Menú
Horóscopo sexual enero 2020: Libra
Horóscopo sexual enero 2020: Libra

MÍSTICO

Horóscopo sexual enero 2020: Libra

Si quieres conquistar a un Libra tendrá que ser mediante palabras, pues llega su enero más místico. Tanto si tiene pareja como si no, buscará algo más que una atracción física.

Libra es un ser intelectual, al que se le gana más por las palabras que con cualquier acto. Si sientes atracción por una persona de este signo, tendrás que tener mucha labia y conversación, no vale con ser solo físico porque lo que más buscará es tener buen ambiente, relación y alguien que le cautive por la mente. Enero será para Libra un mes muy místico en el que lo más importante será la conexión mental.

Para los nacidos bajo este signo, el físico pasa a un segundo plano en 2020. Se han cansado de fijarse solo en el exterior y buscarán también el cariño y que le conquisten con labia. Dile palabras bonitas, no podrá resistirse. Además, no serán celosos pero querrán ser el centro de atención de todas las miradas, además, aunque siempre han sido muy curiosos y no les queda mucho por explorar, estarán abiertos a nuevos retos que le hagan conocerse más a uno mismo.

Para ganarse a un Libra hay que tener mucha labia y conversaciónPara ganarse a un Libra hay que tener mucha labia y conversación

Sagitario será muy afín a Libra durante las primeras semanas de enero. Si este signo quiere atreverse a conquistarlo, posiblemente tenga todas las de ganar, ya que los astros harán sus mentes sean como imanes. Así, las personas con las que serán opuestos es Tauro: la insistencia de este signo le echará para atrás a Libra, pues no soportará que alguien llame la atención más que él. Descubre las predicciones sexuales para el mes de enero 2020 de las personas pertenecientes al signo del zodiaco Libra.

Predicciones para los Libra que sí tienen pareja

Aquellos Libra que sí tienen pareja estarán en un momento de su vida en el que les gustará que les hablen mientras están intimando, algo que a lo que la persona que está a su lado tendrá que acostumbrarse si quiere complacerlo totalmente. Los nacidos durante esos meses, siempre han sido muy exigentes pero esta vez se excederán más aún, y querrán que todo el mundo les siga el ritmo.

Una persona cerca intentará por todos modos conquistar a Libra y este signo no pondrá ningún impedimento en ello. No accederá pero tampoco dirá que no, lo que podría traer grandes confusiones, ya que, cabe recordar, tiene novio -o novia-, y en un momento así, si la relación en la que se encuentra no es "abierta", no debería continuar dando pie a un tercer personaje. Sería correcto decir las cosas claras o, al menos, no jugar con los sentimientos de la persona que tiene a su lado. De esta manera, Libra deberá estar atento a diferentes cuestiones durante el comienzo de año:

Libra tendrá que ser sincero con su pareja y no jugar a dos bandasLibra tendrá que ser sincero con su pareja y no jugar a dos bandas

  • Le encantará innovar nuevas técnicas, pues le excitará que le hablen durante las relaciones sexuales, y su pareja tendrá que acostumbrarse a ello a partir de ahora.
  • Una persona intentará llevar a la cama a Libra y este no dirá que no directamente. Si se encuentra en una relación exclusivamente de dos, no debería dar pie a que esta tercera persona se piense que quiere algo con ella. En una relación se debe ser sincero.

Predicciones para los Libra que no tienen pareja

Como signo de naturaleza positiva, la paciencia va de la mano de Libra. Su amplia exigencia en cuanto a buscar pareja le pondrá difícil encontrar a alguien con quien compenetrarse. En este momento de la vida, las personas de su alrededor no tienen ni ganas ni energía en trabajarse una conquista, y este signo del zodiaco no querrá darle vía libre a cualquier persona. Así, serán unas semanas sin mucho sexo, pero no le preocupa. Prefiere estar en paz consigo mismo que intimar con alguien que no le llena.

No querrá ningún tipo de compromiso aunque busque cariño sentimental. Le gustará explorar consigo mismo y darse tiempo para poder conocerse más, con el fin de dar más placer en los próximos encuentros. Así, Libra conocerá a una persona a final de mes que le llame la atención, aunque tardará un tiempo en ir más allá que a tomar café.

Los Libras sin pareja serán muy exigente y tendrán poo sexo este mesLos Libras sin pareja serán muy exigente y tendrán poo sexo este mes

Hay que ser paciente con este signo, pues ha decidido dar un vuelco a su vida para que todo le salga a pedir de boca. ¿Lo conseguirá? Posiblemente. La paciencia va de la mano de Libra, y tendrá que ir de la mano de todo aquel que quiera algo con esta persona. Así, deberá tener en cuenta los siguientes aspectos de su vida durante el mes de enero:

  • Será muy exigente a la hora de buscar a alguien con quien intimar. No le vale cualquier persona y tendrá que tener una gran conexión mental para acceder a intimar con alguien.
  • No querrá compromiso pero no será hasta final de mes cuando conozca a una persona que le llame realmente la atención.
  • La paciencia va de la mano de Libra en este comienzo de año. Si alguien quiere algo con este signo, deberá que ser tolerante y contar hasta diez en más de una ocasión.

Te puede interesar