Menú
Horóscopo diciembre 2019: Sagitario
Horóscopo diciembre 2019: Sagitario

MES TRANQUILO

Horóscopo diciembre 2019: Sagitario

Aunque en algunos aspectos de su vida no encuentre lo que necesita, se refugiará en la Navidad para que su vida tenga algo de movimiento, ya que serán unas semanas que pasará sin pena ni gloria.

Los intentos de Sagitario por estabilizarse mentalmente en el último mes han dado sus frutos, y es que este signo del zodiaco pasará un diciembre tranquilo en el que su vida no se alterará en ningún momento. Serán unas semanas sin pena ni gloria, donde la única situación más especial serán las reuniones familiares. Sagitario estará contento de poder descansar una temporada, ya que los meses anteriores habían sido algo duros en los que no paraba de darle vueltas a todo lo que estaba sucediendo en su vida.

Los reencuentros en estas fechas tan marcadas le harán especial ilusiónLos reencuentros en estas fechas tan marcadas le harán especial ilusión

La Navidad siempre ha sido una fecha muy señalada para los nacidos bajo este signo de naturaleza positiva, le encantará reencontrarse con familiares a los que apenas ve en todo el año, y revivirá momentos de su niñez que estaban guardados en un cajón. Se reencontrará con esos días tan felices en los que no tenía preocupaciones. Descubre las predicciones de diciembre 2019 para aquellas personas pertenecientes al signo del zodíaco escorpio.

Predicciones en el amor

En general, tanto los Sagitario que tienen pareja como los que todavía no la han encontrado tendrán la necesidad de tener en su vida aquello que no tienen. Buscarán el cariño y saciar sus necesidades en lo que tienen lejos, sin mirar en lo que está al alcance de su mano. Buscarán alguien que les escuche sus problemas y sepa cuidarles en los momentos de bajón. Quizás, Sagitario, lo que buscas está mucho más cerca de lo que piensas. Solo tienes que mirar a tu alrededor, sin irte muy lejos.

Sagitario busca a alguien que le escuche y lo cuideSagitario busca a alguien que le escuche y lo cuide

  • Sagitario con pareja. No es un mes bueno para Sagitario y su pareja. Las necesidades de diálogo estarán muy presentes para este signo, ya que habrá algún que otro problema que ronde en su vida, en cuanto a su relación se refiere. Los celos y el egoísmo no estarán presentes durante las próximas semanas, pero vendrá algo mucho más grave que afectará a ambas partes de la relación. Paciencia, porque todo con una conversación seria puede solucionarse. No hay que guardarse nunca las cosas para uno mismo, ya que eso podría traer más problemas de los que esperan.
  • Sagitario sin pareja. La necesidad de cariño asoma por la puerta de los solteros nacidos bajo este signo. Todo aquello que antes no querían ni de lejos, ahora comienza a aparecer, y es que Sagitario se siente solo, por lo que buscará el amor en cualquier persona con la que tenga un mínimo de afecto. El amor verdadero aun tardará en llegar, pero cuando aparezca querrá recibirlo con los brazos abiertos. El 2019 termina con un sagitario muy melancólico, que necesitará abrirse, hablar de sus problemas y sentirse escuchado por la persona que está conociendo.

Predicciones en la salud

La salud está afectando a una gran parte de la vida de este signo en estos últimos meses. Este zodiaco no hace nada por prestar atención a su cuerpo y eso le está pasando malas facturas, ya no solo en como se ve por fuera, sino por dentro, ya que lo que no se ve muchas veces es más importante que aquello que puedes apreciar de lejos. Quizás el deporte sería una buena solución para acabar con algunos de los malos hábitos que afectan en la vida de Sagitario, una buena manera de liberación mental y física.

Tendrá que tomarse en serio lo de empezar a hacer deporteTendrá que tomarse en serio lo de empezar a hacer deporte

  • Salud física. Aunque se sienta bien consigo mismo, Sagitario tendrá algún que otro problema debido a la mala alimentación. No vale con fingir ser una persona saludable si después no se practica, ya que tarde o temprano todo el mundo lo va a descubrir. Ser sano está de moda, pero más de moda está llevarlo a cabo, así que posiblemente Sagitario debería pensar en cambiar ese estilo de vida que le persigue desde hace años.
  • Salud mental. En cuanto a su salud mental, Sagitario está pasando unos meses sin muchas cosas en las que preocuparse. No tiene ningún quebradero de cabeza que le haga agobiarse más de la cuenta, por lo que intentará vivir lo más tranquilamente posible este último mes del año. El 2020 llegará con mucha paz para la vida de este signo zodiacal, por lo que puede estar relajado.
  • Predicciones en el trabajo y el dinero

    El trabajo y el dinero van de la mano en la vida de los Sagitario. Estas personas harán sus tareas a la perfección y serán recompensados por ello, aunque eso no le reconforte personalmente, ya que a lo que se dedican posiblemente no requiera de mucho esfuerzo y sabiduría.

    Sagitario es una persona ahorradora, por lo que no tendrá problemas de dineroSagitario es una persona ahorradora, por lo que no tendrá problemas de dinero

    • Sagitario en el trabajo. Aunque su trabajo actual le resulta bastante aburrido, Sagitario se lo toma con la mayor paciencia posible. No buscará nada que le sacie más porque su actual puesto le da la estabilidad económica que necesita, pero... cuidado, pues en cualquier momento podría cansarle sin tener una segunda opción en la que refugiarse.
    • Sagitario en el dinero. La economía no será un problema para ellos. Sagitario sabe ahorrar y nunca ha tenido amplias necesidades de gastar a diestro y siniestro, por lo que tampoco se ha visto en números rojos. Aun así, este mes de Navidad y gastos tendrá algo complicado seguir su método de ahorros habitual.

    Te puede interesar