Menú
Horóscopo octubre 2019: Sagitario
Horóscopo octubre 2019: Sagitario

LLEGA LA CALMA

Horóscopo octubre 2019: Sagitario

Sagitario sentirá como de manera progresiva la calma vuelve a su vida, pero para ello debe afrontar una serie de contratiempos que surgirán a lo largo del mes de octubre.

Hay vece que Sagitario no sabe cómo actuar, y eso desemboca en mal entendidos. Durante el mes de octubre, las personas nacidas bajo este signo aprenderán a expresarse para evitar este tipo de conflictos, es más, será un mes donde la comunicación será la principal protagonista de todos los ámbitos de su vida. Lo mejor de todo, es que una persona de su entorno le tenderá la mano para que Sagitario se sienta bien en todo momento. Gracias a esta ayuda, Sagitario encontrará un apoyo incondicional y se sentirá de lo más feliz.

Sagitario encontrará un apoyo incondicionalSagitario encontrará un apoyo incondicional

A mediados del mes de octubre, Sagitario puede sufrir una crisis existencial ya que hay vario asuntos de su vida que quiere cerrar y no sabe como. Sagitario debe ir uno por uno y no abrumarse, ya que todo lleva su tiempo. No obstante, a finales del mes de octubre todo estará mucho más asentado. Poco a poco los nervios irán desapareciendo y llegará la calma y la tranquilidad a la vida de Sagitario.

Por otro lado, tampoco debe bajar la guardia, porque a pesar de que los nervios hayan desaparecido puede surgir un pequeño contratiempo. Cuando esto ocurra, las personas nacidas bajo este signo deben permanecer tranquilas para que se solvente cuanto antes. Todo pasa Sagitario, por lo tanto, calma y paciencia. Descubre las predicciones del mes de octubre 2019 para aquellas personas pertenecientes al signo del zodíaco Sagitario.

PREDICCIÓN EN EL AMOR

Durante el mes de octubre, Sagitario sentirá que necesita estar solo y este hecho repercutirá de manera directa en la relación que tenga con su pareja o la persona que esté conociendo. Es un momento en el que Sagitario no se entiende y no sabe que camino coger. Un mar de dudas inundan la vida de Sagitario en el mes de octubre. Los últimos días del mes es cuando Sagitario vuelva a ver todo con claridad.

En octubre Sagitario será un mar de dudasEn octubre Sagitario será un mar de dudas
  • Sagitario con pareja. Debido a la actitud que lleva mostrando Sagitario los últimos meses, la pareja de este se sentirá sola y querrá mantener una conversación determinante con Sagitario. Si esa conversación no llega, la relación irá a peor de manera considerable. Por otro lado, Sagitario se dará cuenta de sus errores e intentará solucionar sus problemas de pareja.
  • Sagitario sin pareja. Los Sagitario solteros seguirán la misma dinámica que aquellos que tienen pareja, es decir, no querrán rendir cuentas a nadie y preferirán la soltería a estar conociendo a diferentes personas, ya que por el momento ninguna le ha aportado lo que necesita.

PREDICCIÓN EN SALUD

La salud de Sagitario puede verse algo perjudicada si sigue teniendo esos malos hábitos. Es hora de hacer un cambio en su alimentación para así aumentar las defensas y evitar que el sistema inmune se debilite. Sagitario lleva una temporada que no se cuida nada, y en octubre si sigue en esta dinámica será más propenso a coger más gripes y resfriados.

Tendrá que cambiar su alimentación para aumentar sus defensasTendrá que cambiar su alimentación para aumentar sus defensas
  • Salud física. La alimentación de Sagitario se basa en alimentos procesados y nada de verdura en su dieta. Bien, para que su salud sea de hierro, Sagitario debe cambiar su alimentación e introducir vegetales y frutas, y por supuesto dejar a un lado todo lo relacionado con la bollería industrial. Además, el sedentarismo no le está haciendo nada bien a la larga. Es hora de actuar Sagitario.
  • Salud mental. El mes de septiembre fue un mes caótico para Sagitario, y será en el mes de octubre cuando Sagitario recupere esa paz mental. Son muchos los acontecimientos que le han ido ocurriendo en muy poco tiempo, pero por fin llega esa calma que tanto necesita, incluso dormirá mejor por las noches.

PREDICCIÓN EN EL TRABAJO Y EN EL DINERO

El mes de octubre será un mes donde Sagitario tendrá en mente un proyecto que a final de año verá la luz. Es algo en lo que Sagitario ha invertido mucho tiempo e ilusión. Octubre será un mes tranquilo donde no habrá ningún tipo de problema ni en el ámbito laboral ni en el de las finanzas.

En el trabajo será un mes estableEn el trabajo será un mes estable
  • Sagitario en el trabajo. Aquellas personas pertenecientes al signo del zodíaco Sagitario que sí tengan trabajo, en octubre pasarán desapercibidos, será un mes tranquilo donde no tendrán mucho ajetreo. En cambio, aquellas personas Sagitario que sí están buscando trabajo o nuevas oportunidades, octubre será el mes que les ayude a buscar eso que tanto desean.
  • Sagitario en el dinero. Gracias a los ahorros que Sagitario ha ido guardando, se puede permitir dar un capricho para salir de la rutina. No obstante, debe seguir siendo tan organizado con sus finanzas por si viene una época donde no tenga tantos ingresos. A lo largo del mes de octubre, Sagitario pensará en invertir cierta parte de su dinero en un proyecto, pero no será hasta más adelante cuando tome la decisión final de que hacer con ese dinero.
Te puede interesar