Menú
Horóscopo septiembre 2019: Sagitario
Horóscopo septiembre 2019: Sagitario

MES DE NERVIOS

Horóscopo septiembre 2019: Sagitario

A pesar de que Sagitario es un signo del zodíaco tranquilo, el mes de septiembre puede explotar ya que lleva mucho tiempo callándose ciertas cosas.

Septiembre es para Sagitario una vía de escape a sus problemas, es decir, aprenderá a no callarse tanto lo que le molesta, pues de esta manera cuando expresa lo que piensa muchas personas le recriminarán el porqué no lo ha hecho antes. Esta situación va con la personalidad de Sagitario, ya que son personas que no buscan nunca ningún tipo de conflicto, pero cuando explotan es mejor mantenerse lo más lejos posible de ellos porque son puro fuego. A pesar de este detalle del mes, Sagitario vivirá un periodo de transición a una nueva vida que lleva tiempo esperando.

Septiembre será una montaña rusa de sentimientosSeptiembre será una montaña rusa de sentimientos

Por lo tanto, se puede decir que el mes de septiembre para Sagitario será una especie de montaña rusa emocional, de la cual no tomará el mando hasta que termine el mes. Ya el mes de octubre se presenta mucho más estable emocionalmente y por consiguiente, más tranquilo.Descubre las predicciones para el mes de septiembre 2019 para aquellas personas pertenecientes al signo del zodíaco de Sagitario.

PREDICCIÓN EN EL AMOR

La frialdad de Sagitario siempre está presente. Es un signo del zodíaco que prefiere no encariñarse demasiado porque tiene miedo a sufrir. Este aspecto algo cobarde hace que deje de conocer personas maravillosas, ya no solo en el terreno sentimental sino en el social. Septiembre será un mes donde haya días que Sagitario necesite más cariño y otros donde será mejor no hablarles.

La pareja de Sagitario lo apoyará en todo momentoLa pareja de Sagitario lo apoyará en todo momento
  • Sagitario con pareja. En cuanto al terreno sentimental, y por consiguiente aquellos Sagitario que tienen pareja, septiembre les dará ese apoyo que tanto necesitan. La pareja de Sagitario, sin duda tiene un papel important en el noveno mes del año, y por consiguiente depende que Sagitario se sienta lo más tranquilo posible ya que cualquier cosa le altera. A pesar de este pequeño obstáculo, la pareja sentirá el mismo amor que el día que se conocieron y la pasión brotará por las esquinas.
  • Sagitario sin pareja. En cambio, aquellas personas Sagitario que sí estén solteras estarán emocionalmente algo más estabilizadas que aquellas que tienen pareja a lo largo del mes de septiembre. Un sagitario soltero, es de lo más independiente y no necesita mucho para ser feliz. Le gusta entrar y salir de casa sin dar explicaciones, por lo tanto los Sagitario solteros vivirán un mes de independencia donde el quererse a uno mismo será más importante.

PREDICCIÓN EN SALUD

En el ámbito de la salud, Sagitario debe tomar una decisión lo antes posible para evitar caer enfermo. Los malos hábitos que tanto últimamente como años atrás lleva puede ocasionarles algún susto. Septiembre será estable, donde sentirá que tiene la energía suficiente para afrontar el día a día, pero si quiere mejorar la calidad de vida debe tomar esa importante decisión.

Tendrá que dejar los malos hábitosTendrá que dejar los malos hábitos
  • Salud física. Sagitario ha podido notar que se cansa más, que no duerme mejor incluso que a veces apenas tiene apetito. Esto se debe por los malos hábitos que anteriormente se han mencionado, entre los que se puede encontrar el tabaco. Para que Sagitario tenga una salud de hierro además de dejar esos malos hábitos deberá de cambiar su alimentación de manera drástica.
  • Salud mental. La salud mental de Sagitario es bastante fuerte aunque tenga momentos en los que no pueda más. La irritabilidad y ciertos nervios estarán presentes a lo largo del mes de septiembre. En octubre vendrá un periodo de calma, pero mientras tanto debe aprender a canalizar las emociones como ellos saben para evitar padecer estrés.

PREDICCIÓN EN EL TRABAJO Y EN EL DINERO

En cuanto al trabajo y al dinero el mes de septiembre le brinda la oportunida a Sagitario de tener un ingreso extra para pagar sus facturas. El aspecto previsor de Sagitario hace que en periodos donde los números no cuadran se mantenga estable. Sin duda, Sagitario es un signo del zodíaco de lo más ahorrador y por lo tanto, le cuesta mucho darse un capricho.

Sagitario va a recibir una buena cantidad de dineroSagitario va a recibir una buena cantidad de dinero
  • Sagitario en el trabajo. Las nuevas oportunidades para crecer laboralmente están a la vista. Tan solo hay que dar un paso al frente para poder conseguir esos sueños y esos objetivos de los que tanto habla Sagitario. Además, Sagitario tiene un buen curriculum por lo que no tendrá problema en encontrar algo mejor a lo que tiene.
  • Sagitario en el dinero. Por fin, Sagitario va a recibir esa cantidad de dinero de la que tanto depende. Es un dinero que le vendrá de maravilla para tapar agujeros, y quien sabe igual se anima a darse un capricho, ¡Sagitario te lo mereces!
Te puede interesar