Menú
Horóscopo sexual julio 2019: Sagitario
Horóscopo sexual julio 2019: Sagitario

MES DE LA ESTABILIDAD

Horóscopo sexual julio 2019: Sagitario

Descubre la predicción sexual del Zodiaco en julio de 2019 para los nacidos bajo el signo Sagitario.

Los del signo del Zodíaco Sagitario es posible que hayan comenzado el año con mucha energía. Habrá sido durante la primera mitad del mismo que, probablemente, hayan tenido muchas ganas de probar cosas nuevas, vivir situaciones diferentes e innovar en el sexo. La pareja de los de horóscopo Sagitario quizás se han tomado muy bien este cambio de actitud por su parte, lo que puede haber hecho que durante los cinco primeros meses de 2019 hayan vivido un buen momento a la hora de hacer el amor.

En el caso de los del signo del Zodíaco Sagitario que están solteros, estas ganas de probar cosas nuevas en el sexo y tener ganas de vivir instantes diversos en su vida les puede haber llevado a situaciones inesperadas, de las cuales habrán podido aprender cosas buenas y malas, y que les habrán servido como experiencia, no solo para hacer el amor, sino en muchos otros aspectos de la vida en general. Podrán así aplicar estos aprendizajes en el futuro y no cometer los mismos errores, sabiendo quizás qué es lo que buscan en el sexo o en el amor.

Las nuevas experiencias servirán como aprendizaje para un futuroLas nuevas experiencias servirán como aprendizaje para un futuro

De cara al primer mes de verano de 2019 es posible que los de horóscopo Sagitario bajen un poco este ritmo de cambio. No es que se hayan cansado de vivir las nuevas experiencias, pero es posible que sí les apetezca tener un poco más de estabilidad. Una rutina no tiene porqué ser mala, simplemente son unos hábitos de vida con los que una persona se siente a gusto y suele repetir porque es lo que más cómodo le hace sentir. Sin embargo, anclarse en esta rutina y no probar cosas nuevas, al hacer el amor con la pareja por ejemplo, puede que sea negativo para el buen funcionamiento de su relación a la larga. Aunque si quiere un poco de normalidad y serenidad por una breve temporada, la persona que les ama o con la que suelen hacer el amor de manera ocasional deberá intentar comprenderles y apoyarles, con tal de que puedan sentirse ambos a gusto en su relación, sea esta más o menos formal. Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Sagitario durante el mes de junio de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS SAGITARIO QUE TIENEN PAREJA

  • Es posible que los de horóscopo Sagitario hayan empezado el año con muchas ganas de probar cosas nuevas y de vivir nuevas experiencias, algo que la pareja habrá incorporado probablemente a su relación con alegría. Esto puede haber hecho que durante los primeros cuatro meses de 2019 ambos viviesen un buen momento en cuanto al sexo y a su relación sentimental. No obstante, llegados al quinto mes del año es posible que los del signo del Zodíaco Sagitario hayan ido aminorando esta cantidad de cambio y algún aspecto externo a la relación haya causado que tenga menos ganas de hacer el amor o de innovar en la cama.

    Es normal que durante este mes busques la estabilidad emocionalEs normal que durante este mes busques la estabilidad emocional

    Este cambio de ánimo en general ha podido hacer que se sintiese más apático o menos creativo, algo que puede haber preocupado a la persona que les ama. Sin embargo, si se ha mostrado atenta y comprensiva quizás durante el mes de junio de 2019 los de horóscopo Sagitario descubran que es posible que lo que necesitasen fuese un poco más de serenidad en su vida. Después de tantos meses de cambios y nuevas experiencias es normal que busquen la estabilidad y quieran una rutina la cual seguir con tal de sentir que su vida no es un cambio constante. Así pues, puede que durante el primer mes de verano de 2019 lo que busquen los de horóscopo Sagitario sea la estabilidad en cuanto a su relación de pareja y el sexo, de manera que puedan sentirse también más tranquilos en el resto de aspectos que conforman su vida y quizás más adelante vuelvan a tener ganas de romper un poco con la rutina y volver a innovar y probar cosas nuevas a la hora de hacer el amor con su pareja.

PREDICCIÓN PARA LOS SAGITARIO QUE NO TIENEN PAREJA

  • Es posible que desde principios de 2019 los del signo del Zodíaco Sagitario hayan sido capaces de vivir, quizás por primera vez, una relación sentimental no estable en la cual no tenían nada más formalizado que el tener sexo de manera ocasional. Probablemente esta posibilidad no se la hubiese planteado antes, pero durante los cuatro primeros meses de este mismo año el de horóscopo Sagitario habrá sido capaz de disfrutar de hacer el amor con alguien con quien puede que no haya sentido la necesidad de formalizar sus sentimientos.

    No te frustres por tener sexo con esa persona sin querer formalizar una relaciónNo te frustres por tener sexo con esa persona sin querer formalizar una relación

    Quizás durante el mes previo a junio de 2019 los del signo del Zodíaco Sagitario hayan podido dudar del rumbo que estaba tomando esta relación, pero afortunadamente será durante el primer mes de verano que los de este horóscopo sean conscientes de que si han disfrutado del sexo con esta persona y ambos se encuentran en el mismo momento en la vida deberán seguir disfrutando como hasta este mismo instante. Cuando llegue la ocasión que uno de los dos no se sienta a gusto con esta relación o bien hayan podido llegar a desarrollar sentimientos hacia otra persona, quizás será el momento de que cada uno siga por su lado, siempre respetando el sentir de la otra persona, ya que durante mucho tiempo habrán compartido algo muy especial como es el sexo, aunque no haya sido formalizado bajo una relación estable.

Te puede interesar