Menú
Horóscopo sexual agosto 2019: Sagitario
Horóscopo sexual agosto 2019: Sagitario

MUCHA PASIÓN

Horóscopo sexual agosto 2019: Sagitario

Las personas nacidas bajo este signo del zodíaco disfrutarán de un mes de agosto como nunca, donde las aventuras y el sexo dominarán cada día.

Si el mes pasado fue el mes de la estabilidad se puede ir preparando Sagitario porque lo que le depara el mes de agosto no entraba en sus planes. Será de todo menos un mes tranquilo, donde las aventuras y las cosas inesperadas serán las grandes protagonistas del séptimo mes del año. El sexo y la pasión serán los grandes aliados de las personas nacidas bajo estes signo. Un Sagitario, es una persona que siempre ha sabido lo que quiere en todos los aspectos de su vida, y en la cama también. Son capaces de ser sinceros sin hacer daño, por lo que siempre expresan lo que sienten porque les gusta disfrutar y saben que si hay algo que no les gusta y se callan no solucionarán el problema.

Las personas Sagitario saben diferenciar lo que es el amor del sexo, y eso es algo que se agradece, pues no todas las personas son capaces de delimitar sus deseos y se pueden llegar a confundir, lo que provoca mal entendidos. Sagitario el mes de agosto busca placer y no le va a faltar ninguna semana del mes, por lo que se sentirá satisfecho y radiante cada día. Al igual que a Sagitario le gusta que le den placer no es un signo nada egoísta y le gusta casi tanto hacer disfrutar a la otra persona como que se lo hagan a ellos.

A Sagitario le gusta hacer disfrutar a sus parejasA Sagitario le gusta hacer disfrutar a sus parejas

Sagitario es una persona muy independiente, no le gusta que le agobien y si esto ocurre no duda en cortar por lo sano. Hay que darles mucho espacio en todo porque son personas que necesitan coger aire y respirar muy a menudo. Le gusta el compromiso cuando la otra persona lo da todo, pero si hay algo que descuadra, Sagitario lo desechará de su vida en un abrir y cerrar de ojos. Con Sagitario es o todo o nada. Descubre las predicciones para el mes de agosto 2019 del horóscopo sexual para las personas pertenecientes al signo del zodíaco Sagitario.

PREDICCIONES PARA LOS SAGITARIO QUE TIENEN PAREJA

La pasión y la dedicación de Sagitario es impresionante y eso enamora a cualquiera. Sus detalles son los que tienen muy contento/a a la pareja y por eso cuando Sagitario tiene una relación estable suelen durar bastante. Si Sagitario termina una relación no es por monotonía sino porque haya aparecido por ejemplo una tercera persona. Durante el mes de agosto Sagitario se sentirá enérgico y con ganas de sexo a todas horas.

Para los Sagitario que llevan tiempo con su pareja. Las nuevas experiencias estarán presentes en el mes de agosto en la relación que tenga Sagitario. Esto se debe porque le encanta experimentar y probar cosas nuevas, innovar y practicar todas las posturas posibles. Sagitario es insaciable porque ama el placer. Si la pareja de Sagitario también pertenece a un signo el zodíaco de fuego, la intensidad en las relaciones sexuales aumentará considerablemente.

  • Sagitario tendrá sexo divertido y aventurero el mes de agosto.
  • El mes de agosto no será monótono sino todo lo contrario.

Sagitario innovará en el amorSagitario innovará en el amor

En cuanto a las personas Sagitario que estén conociendo a alguien, el mes de agosto será más o menos como las que sí tienen pareja desde hace algún tiempo. Además, se le añade el handicap de que se están conociendo, por lo que la pasión sube aún más, ¡menudo mes le espera a Sagitario! En cuanto al terreno amoroso, Sagitario siempre ha sido una persona fría por lo que su persona especial puede rendirle cuentas del porqué es así. Una vez Sagitario explique su forma de ser, todo volverá a la normalidad.

  • El entendimiento será positivo a lo largo del mes de agosto.
  • En el caso de tener una persona especial Tauro, deberán aprender a compenetrarse en la cama ya que son signos opuestos.

PREDICCIONES PARA LOS ESCORPIO SOLTEROS

Lo mejor va a ser para los Sagitario que se encuentren solteros el mes de agosto porque gozarán de una libertad plena a la hora de acostarse con quien ellos quieran. El sexo y la pasión no se irá de su lado ya al menos hasta que termine el año. Además, a mediados de mes recibirán una sorpresa de la cual no sabrán como reaccionar. En función de como se haya levantado ese día Sagitario, le sentará de una manera u otra. A partir del día 20 Sagitario se sentirá de repente algo agotado y puede tener una especie de crisis existencial respecto al sexo y al amor, pero no pasa nada porque tan solo le durará unos días. El ritmo frenético que lleva muchas veces hace que Sagitario sufra algún que otro bajón repentino. No obstante, Sagitario no debe olvidar:

Los Sagitarios sin pareja disfrutarán de una libertad plenaLos Sagitarios sin pareja disfrutarán de una libertad plena

  • Agosto será un mes muy animado donde necesitará descansar para poder disfrutar del sexo al 100%.
  • Las sorepresas invadirán este mes del año, algo que inquieta a Sagitario.
Te puede interesar