Menú
Horóscopo 2020: Sagitario
Horóscopo 2020: Sagitario

MUCHAS ALEGRÍAS

Horóscopo 2020: Sagitario

Un signo excelente y aventurero que puede anhelar la vida en pareja este 2020. Su carrera profesional es su prioridad y su salud se presenta sin sustos aparentes.

Las personas Sagitario destacan por ser impecables. Son inteligentes, bondadosas, justas y muy divertidas. Saben evitar cualquier conflicto porque mantienen una opinión lógica al respecto y son perfectos mediadores dentro de las discusiones. Tienen un espíritu aventurero que les convierte en seres perfectos para la investigación científica así como otros campos académicos. En cuanto al amor son parejas nobles y fieles y aunque les guste lo novedoso, siempre acaban retornando al hogar.

Sagitario es un ser lleno de equilibrioSagitario es un ser lleno de equilibrio

Aunque gozan de gran personalidad no quita que en ciertos momentos su carácter impaciente salga a relucir y muchas veces exigen -quizás- demasiado a ellos mismos y al resto. A veces pecan de intentos y tratan a sus más allegados como si fueran inferiores. Al final todo se soluciona y es que por encima de todo Sagitario es justo y humano. Este 2020 vivirán un sinfín de buenas noticias y el amor se mantendrá estable dentro de la vida en pareja. ¿Salud? Estupenda. ¿Y dinero? Es necesario ahorrar un poquito más.

PREDICCIÓN EN SALUD

Gracias a los buenos hábitos alimenticios que Sagitario implementó en su vida hace unos años, este 2020 apenas se pondrá enfermo. La dieta vegana, la prohibición de los fritos o dejar de comprar chocolate, todas medidas muy efectivas en la búsqueda de una mejor salud y silueta. Para aquellos Sagitario que hayan abandonado el deporte, es importante que retomen alguna actividad y la integren en su rutina. Esa es quizás un consejo último para las personas de este signo este 2020.¡Eso y no pasarse con los polvorones!

Sagitario goza de gran salud este año gracias a su buena alimentaciónSagitario goza de gran salud este año gracias a su buena alimentación

Aún así puede que Sagitario peque de excesos a veces. Y aunque una dieta limpia y sana es del todo recomendable también lo es disfrutar de las cervezas y los dulces el fin de semana. Salir a cenar fuera debe ser una opción que tomarse con naturalidad y muchas veces Sagitario se castiga así mismo por disfrutar. Es importante relajarse y gozar de los pequeños placeres de la vida: una hamburguesa con queso, un kébab con extra de picante y hasta empanadas argentinas. ¡Las posibilidades son inagotables!

PREDICCIÓN EN AMOR

Los Sagitario se caracterizan por ser parejas leales y muy empáticas. Siempre escuchan y comprenden la posición del otro pero nunca se olvidan de sí mismos. Mantienen el perfecto equilibro y pueden presumir de tener una relación perfecta (dentro de las discusiones inevitables que cualquiera puede tener). Este año se pueden encontrar en dos situaciones:

Este 2020 su relación en pareja se mantiene estable y felizEste 2020 su relación en pareja se mantiene estable y feliz
  • Con pareja: la relación de hace unos años sigue igual de viva que al principio. Puede que ahora la distancia distorsione un poco las cosas pero la pasión sigue aún latente. Ante este problema las escapadas románticas son una opción fabulosa para desconectar y recuperar el tiempo perdido. Igualmente, nada que no pueda solucionar una llamadita nocturna...
  • Sin pareja: 2020 puede no ser un año de mucho sexo pero si lo será de las buenas amistades. Aprovecha para intimar con nuevas personas, abrirte a nuevos círculos e integrarte en disciplinas hasta ahora desconocidas. Todo esto servirá en el futuro para mucho.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Aunque Sagitario no pueda presumir de grandes ahorros este año el dinero se mantendrá estable. Las oportunidades de trabajo están por todas partes y estas personas son capaces de conseguir cualquier cosa que se propongan. Su naturaleza vinculada al fuego lo tornan un ser cargado de pasiones y siente curiosidad por diversas ciencias y doctrinas. Sagitario es estupendo en trabajados relacionados con la investigación y es uno de los grandes intelectuales del zodiaco. También sobresalen en música y artes.

Es importante ahorrar para viajar en veranoEs importante ahorrar para viajar en verano

A modo de recomendación y para un 2020 estable, conviene ahorrar parte del sueldo para un futuro viaje. Sagitario no debe abandonar su faceta aventurera y un verano sin avión puede tornarse una experiencia traumática. Bali, Japón y hasta Perú: todo es posible si se vigilan los gastos. Para ello es necesario dejar de lados ciertos caprichos tales como el maquillaje, la ropa y el tofu ecológico de precio desorbitado. Puede que dejar esto último les sea un suplicio pero por algo hay que empezar.

A modo de conclusión cabe destacar que los Sagitario gozarán de un 2020 estable y muy feliz. Su alimentación sana les aporta un extra en salud y les aleja de toda enfermedad. Su relación en pareja va viento en popa y será así por muchos años más. El dinero no peligra pero conviene ahorrarlo para un gran viaje durante el verano y las ofertas laborales abundan a su alrededor. Si bien deben disfrutar más y vivir la vida de una manera más relajada, es imposible recriminarle algo a este signo. ¡Enhorabuena Sagitario!

Te puede interesar