Menú
Horóscopo sexual octubre 2019: Sagitario
Horóscopo sexual octubre 2019: Sagitario

MES MOVIDITO

Horóscopo sexual octubre 2019: Sagitario

Durante los meses anteriores a octubre, Sagitario ha intentado salir de su zona de comfort en el tema amoroso y ha querido experimentar cosas nuevas en el sexo.

Los del signo del Zodíaco Sagitario suelen ser personas de ideas claras. Por eso, en el campo del sexo y el amor suelen saber delimitar muy bien los límites y saben separar a aquellas personas con las que quieren hacer el amor de manera ocasional de aquellas a las que quieren entregar su corazón y tener una relación estable.

Los Sagitario son personas que tienen muy claras las ideas con su parejaLos Sagitario son personas que tienen muy claras las ideas con su pareja
  • Al ser tan seguros de ellos mismos en este aspecto de su vida es posible que algunos crean que son personas frías, pero en realidad es que saben, en la mayoría de los casos, qué es lo que quieren y qué es lo mejor para ellos en cada ocasión, en base a las experiencias anteriores que hayan podido vivir en el pasado. Sin embargo, nadie tiene la verdad absoluta y, a veces, aunque estén muy seguros de lo que están haciendo, también pueden equivocarse y tomar una decisión errónea, de la cual quizás podrán llegar a arrepentirse más adelante.
  • Por esto, durante el mes previo a octubre de 2019 y durante el verano o invierno de este mismo año, es posible que los de horóscopo Sagitario hayan querido dejar un poco de lado esa racionalidad que les caracteriza y hayan querido dejarse un poco más de margen y libertad a la hora de disfrutar de nuevas maneras de hacer el amor con su pareja, por ejemplo, o bien de conocer a nuevos amantes con los que tener sexo ocasional, en el caso de que no se encontrase en una relación estable.
  • Quizás estas no hayan sido las mejores decisiones para el del signo del Zodíaco Sagitario, pero es probable que haya tenido la oportunidad de aprender algo de ellas. Aunque puede que no hayan salido como se esperaba, al menos habrá tenido una nueva experiencia en el sexo o bien habrá tenido la posibilidad de dejarse ir y no tomar siempre todas las decisiones calculadas al detalle, algo que a la larga podría generarle cierta tensión o ansiedad y no terminaría de ser bueno para ellos.
En los meses anteriores ha salido de su zona de comfortEn los meses anteriores ha salido de su zona de comfort

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Sagitario durante el mes de octubre de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS SAGITARIO QUE TIENEN PAREJA

Es probable que los del signo del Zodíaco Sagitario hayan vivido un buen momento en cuanto al sexo y al amor durante el verano de 2019. Habrá sido durante los meses de más calor que los de horóscopo Sagitario quizás haya tenido más ganas de probar cosas nuevas a la hora de hacer el amor y el placer de su pareja haya sido una de sus prioridades. Todo esto puede haber ayudado a que la persona que les ama se haya sentido todavía más atraída hacia su persona y haya querido también hacer un esfuerzo en el sexo y en la relación sentimental en general.

Sin embargo, con la llegada del mes previo a octubre de 2019 es posible que los del signo del Zodíaco Sagitario hayan vuelto al trabajo con muchas ganas al afrontar un nuevo proyecto o responsabilidad, pero también con muchos nervios, ya que son personas que se exigen mucho y quieren dar lo mejor de ellos mismos en todos los ámbitos para hacerlo todo perfecto y esto le impide entregar tanto a su pareja o a su relación sentimental como lo había hecho durante los meses de verano de este mismo lustro.

La pareja de Sagitario se siente más atraída hacia élLa pareja de Sagitario se siente más atraída hacia él

En busca de la estabilidad para los Sagitario con pareja

Así pues, será durante el décimo mes de 2019 que los de horóscopo Sagitario deban volver a encontrar la estabilidad que tenían con anterioridad y sepan priorizar y dar igual importancia a todos los aspectos de su vida. Puede que durante el mes previo a octubre de 2019 la pareja haya podido comprender los nervios y la tensión de los del signo del Zodíaco Sagitario con respecto a su trabajo, pero durante el décimo mes del año probablemente comiencen a preocuparse si siguen desinteresados en el sexo o con menos voluntad de innovar al hacer el amor, por lo que del de horóscopo Sagitario depende saber encontrar el balance en su vida y poder demostrar a su pareja cuánto la ama, en todos los aspectos de su relación.

PREDICCIÓN PARA LOS SAGITARIO QUE NO TIENEN PAREJA

Es posible que durante los meses de más calor los del signo del Zodíaco Sagitario hayan conocido a alguien, o a más de una persona, con la que hacer el amor de manera regular. Por eso, el sexo habrá podido ser uno de sus puntos fuertes durante el verano de 2019, ya que habrá disfrutado de nuevas maneras de hacer el amor sin necesidad de sufrir dentro de una relación sentimental estable, como puede haberle sucedido en el pasado.

Sagitario va a preferir disfrutar de la solteríaSagitario va a preferir disfrutar de la soltería

No obstante, es probable que durante el mes previo a octubre de 2019 haya tenido que dejarle claro a este amante, en el caso de que fuese el mismo o la misma en repetidas ocasiones, que no se encontraba en un momento como para tener algo más formal y que quizás prefería seguir disfrutando de la soltería, sobre todo durante el noveno mes del año, durante el cual se afrontaba probablemente a nuevos retos profesionales que le exigían mayor tiempo y dedicación.

El arrepentimiento del Sagitario sin pareja

Así pues, puede que durante el décimo mes de este mismo lustro pueda llegar a arrepentirse de esta decisión, puesto que puede darse cuenta de que quizás sentía algo más por esta persona de lo que se imaginaba. Sin embargo, es probable que sea demasiado tarde, por lo que los de horóscopo Sagitario deberían centrarse en ellos mismos y no tener prisa a la otra de encontrar un futuro amante ocasional o una persona con la que sí poder iniciar una relación sentimental estable.

Te puede interesar