Menú
Horóscopo sexual diciembre 2019: Sagitario
Horóscopo sexual diciembre 2019: Sagitario

EN BUSCA DE CONEXIÓN

Horóscopo sexual diciembre 2019: Sagitario

Los Sagitario no solo buscarán placer, sino que también querrán sexo salvaje en el último mes del año.

Sagitario necesita confianza. Para ellos, establecer una conexión pasional es muy necesaria a la hora de estar con otra persona, y lo demuestran en cada uno de sus actos. Así, diciembre se presenta para todas aquellas personas nativas de este signo con mucha exigencia y sin facilidades para el resto del mundo. Si quieres conquistar a un Sagitario, tendrás que hacerlo a través de tu mente, no de tu físico. Al menos en este momento de su vida.

Sagitario buscará el cariño además el placerSagitario buscará el cariño además el placer

Tanto si tienen pareja como si no la tienen, los nacidos en este signo regido por Júpiter querrán buscar el cariño además del placer. Para ellos será muy importante que les ponga en todos los aspectos y no solo en el sexual. Eso sí, quizás pasarse de listo sería un problema y en ocasiones, contribuir a la escasez de sexo.

Esa conexión buscada será más fácil encontrarla en Piscis, mientras que debería andar con pies de plomo frente a Tauro durante las próximas semanas. Descubre las predicciones sexuales para el mes de diciembre 2019 de las personas pertenecientes al signo del zodíaco Sagitario.

Predicciones para los Sagitario que sí tienen pareja

La felicidad aborda a Sagitario en el tema amoroso. Está contento o contenta con todo lo que está viviendo con su pareja durante estas últimas semanas, pero se da cuenta que en el tema de intimar necesita algo más que amor. Este signo busca pasión y en muchas ocasiones su pareja no le da lo que pide. Quizás sería buena idea hablar y contar lo que le sucede, sin vergüenza ni tabúes.

Sagitario busca en muchas ocasiones la pasión con su parejaSagitario busca en muchas ocasiones la pasión con su pareja

Aun así, diciembre será mucho más enérgico y sensual que lo que fueron los meses anteriores. Al parecer, la pasividad en cuanto a las ganas de acostarse con su pareja ha cesado y ahora su vida es mucho más activa de lo que fue. ¿Por qué? El buen humor de Sagitario vuelve a estar presente en su día a día debido a un gran cambio que ha sucedido en ella.

No hay nadie en el subconsciente de los nacidos entre noviembre y diciembre, pero lo cierto es que buscará -aunque no literalmente- alguien que le haga más amenas sus relaciones sexuales. Alguien en quién pensar para elevar su lívido y que no decaiga la fiesta hasta que su mentalidad cambie de nuevo. Así, este signo deberá tener en cuenta los siguientes aspectos durante el último mes del 2019:

  • A pesar de estar muy feliz con su pareja, se ha dado cuenta que no todo es amor y que tiene necesidades sexuales que esa persona no le ha complacido todavía. Sería buena idea dialogar para solucionarlo.
  • Está ante una época de su vida mucho más activa sexualmente debido al buen humor que le caracteriza estas últimas semanas.
  • No tiene a nadie presente que le pueda satisfacer físicamente y buscará a alguien en quien pensar mientras se acuesta con su pareja.

Predicciones para los Sagitario que no tienen pareja

El fin del 2019 traerá a los Sagitarios solteros la necesidad de compartir su vida con otra persona, pero eso será muy complicado que suceda. Ya no solo buscarán sexo sino que también querrán que les mimen cuando están con alguien en la cama. Tendrán unas semanas muy melancólicas y necesitarán sentirse queridos o, al menos, arropados. A la hora de conocer a alguien, no solo les importará su físico, sino que querrán establecer un canal comunicativo que les haga ser conquistados por la mente.

Sagitario necesitará sentirse queridoSagitario necesitará sentirse querido

Diciembre traerá consigo al Sagitario más intelectual y pensativo. Se ha cansado de picar cada día en una flor diferente y ahora, los chicos o chicas que busca deberán tener como requisito ser alguien por dentro. Buscará establecer una conversación antes de ir al grano. Aun así, los nacidos bajo este signo están acostumbrados a lo que siempre han hecho y, en muchas ocasiones sus actos van por delante de sus pensamientos. Durante todo diciembre, Sagitario tendrá relaciones sexuales con más de una persona, pudiendo no llegar a contarse con los dedos de una mano. A pesar de querer buscar lo que hay más allá dentro de cada persona, los nativos de este signo siempre terminan encontrando aquello que antes les llamaba la atención. Tendrán poco sexo pero con muchas personas. Todas aquellas personas consideradas dentro de este signo deberían tener en cuenta lo siguiente:

  • Se verán en la necesidad de querer compartir su vida con otra persona, pero no están en el momento de conseguirlo debido a las circunstancias que le rodean.
  • Verán esencial tener una conexión y poder hablar con la otra persona antes de irse a la cama con ellos, aunque esto no siempre lo llevarán a rajatabla debido a que el físico acaba siendo siempre un elemento clave para que todo fluya.
  • Tendrá poco sexo pero con varias personas en diferentes ocasiones.
Te puede interesar