Menú
Horóscopo sexual enero 2020: Piscis
Horóscopo sexual enero 2020: Piscis

ROMÁNTICO Y PASIONAL

Horóscopo sexual enero 2020: Piscis

A Piscis le encanta sentirse querido por lo que buscará el amor además del sexo en su día a día. Esto en ocasiones les jugará malas pasadas y en otros momentos, será todo lo que necesita.

Piscis es pasional, romántico y le encanta sentirse querido. Así ha sido siempre y así será el resto de su vida. Por mucho que en ocasiones quiera esconderlo, le encanta estar enamorado y tener a alguien que le de cariño constantemente. Son intensos y cariñosos, y estos adjetivos son los que definirán su enero de 2020.

Este signo tendrá muy buena compenetración con Aries, con quien podrá contar para cuando lo necesite, mientras que Capricornio no será muy afín a sus intenciones. Ten cuidado con estas personas, pues podrían traer un mal aura para tu vida ¡Quédate lejos! Será lo mejor.

Además de placer, los nacidos bajo este signo del zodiaco querrán mucho amor, aunque eso en ocasiones no se consiga tan fácilmente. Se encariñan de cualquier persona que le de cariño y muchas veces no es lo mejor para su cabeza. Eso es lo que vivirán las próximas semanas aquellos Piscis solteros: alguien les dará mucho placer y este signo querrá convertirlo en algo más. ¿Lo conseguirá? Descubre las predicciones sexuales para el mes de enero 2020 de las personas pertenecientes al signo del zodíaco Piscis.

Predicciones para los Piscis que sí tienen pareja

Aquellas personas pertenecientes a este signo que están inmersos en una relación sentimental continuarán con la temporada de fogosidad. El mes de diciembre pasó volando y a Piscis y su pareja todavía le queda mucha pasión y mucho amor que entregar. Además, vivirán un sexo muy romántico que hará fortalecer su relación más aún, por lo que si es tu caso, disfruta al máximo de este momento que te está dando la vida, por si no se vuelve a repetir.

Los piscis con pareja vivirán un sexo muy románticoLos piscis con pareja vivirán un sexo muy romántico

El entorno laboral en el que se encuentra este signo hará que se distraiga de su pareja durante las últimas semanas de enero. A pesar de que las ganas sigan vivas, Piscis tendrá demasiadas tareas en su agenda que harán que no le de mucho tiempo pasar momentos íntimos con su pareja. Además un hecho muy relevante afectará la vida de este zodiaco, haciendo que todo de un giro de 360 grados. Necesitará el cariño de otra persona para poder sentirse bien consigo mismo, ya que tendrá que afrontar los cambios con mucha cabeza para que todo salga a pedir de boca. Así, Piscis tendrá que tener en cuenta lo siguiente durante el mes de enero:

  • La pasión y el sexo estará muy presente en la vida de Piscis y su pareja. Seguirán con la misma racha con la que terminó el 2019, con ganas de querer disfrutar con la persona que tiene a su lado.
  • El ámbito laboral obligará a este signo a distraerse de su pareja, durante los últimos días de enero no tendrá tanto tiempo para dedicarle al ocio y al amor como los meses anteriores, ya que su agenda estará hasta arriba.
  • Un hecho relevante afectará a su vida, haciéndola dar un giro de 360 grados.

Predicciones para los Piscis que no tienen pareja

Piscis sin pareja: es posible que acabes de salir de una relación y tengas un poco confundidos tus sentimientos. Los nacidos bajo este signo que están solteros irán más allá con la persona que lleva meses rondándoles la cabeza. Se sentirán vivos y fantasiosos, tendrán mucho sexo en el presente y se placerán todos sus deseos. Será un comienzo de año muy movido en el que se sentirán bien con ellos mismos. Además, se darán cuenta que todo lo que hacen le gusta a la otra persona y les subirá la autoestima. ¡Enhorabuena!

Piscis tendrá un comienzo de año muy movidoPiscis tendrá un comienzo de año muy movido

Pero no todo será color de rosa, pues como buen Piscis enamoradizo que es, se pillará de la persona con la que lleva teniendo encuentros sexuales varias semanas, y querrá ir un paso más allá en la "relación". Algo en lo que no estará de acuerdo, pues ya en su día le dejó claro que solo busca sexo: nada de sentimientos. Este signo deberá aprender a controlar sus sentimientos si quiere seguir como estaba, sino, lo mejor será dejar a un lado a esta persona para no encariñarte más y más tarde sufrir las consecuencias de un amor no correspondido.

Lo cierto es que a Piscis le encantaría tener un amigo con derechos pero su esencia todavía no se lo ha permitido. Siempre se acaba enamorando y con el corazón partío' -como Alejandro Sanz-. Estos sentimientos siempre van por delante y tendrá que aprender a controlarlo si quiere disfrutar del sexo que quiere. Así, Piscis tendrá que tener en cuenta este enero lo siguiente:

  • Tendrá que aprender a controlar sus sentimientos si quiere tener un amigo con derechos. Que no siempre prime el corazón.
  • El sexo será un detalle muy relevante en la vida de Piscis este enero, pues no le faltarán los momentos de placer, pero se encariñará demasiado de la otra persona, la cual solo busca una cosa (y no es amor)
Te puede interesar