Menú
Horóscopo sexual enero 2020: Aries
Horóscopo sexual enero 2020: Aries

MUY POSITIVO

Horóscopo sexual enero 2020: Aries

A Aries le encanta ser el centro de atención en todos los aspectos de su vida, que le digan lo bien que hace las cosas y que todo el mundo le note la felicidad que está viviendo desde lejos.

Enero empieza con fuerza para Aries. Aquellas personas que están dentro de este signo del zodiaco vivirán con intensidad las primeras semanas del 2020 y buscarán formar parte de cualquier evento o acción que surja a su alrededor. Le encanta ser el centro de atención y eso se nota cuando están rodeados de gente, pero también en los momentos más íntimos, donde querrá que le repitan una y mil veces las cosas que se les da bien hacer.

Los Aries vivirán con intensidad las primeras semanas de 2020Los Aries vivirán con intensidad las primeras semanas de 2020

La felicidad que está viviendo Aries en este momento de su vida se nota desde lejos y, ya tenga o no pareja, estarán en una temporada en la que se sentirán totalmente satisfechos consigo mismos y todo lo malo que oigan de ellos se irá de su vida de la misma manera que ha entrado: rápido y sin importancia.

El medio limón de Aries durante el comienzo del nuevo año será Sagitario. Si eres Aries y te atrae alguna persona de este signo, ve a por todas y no temas a obtener un "no" por respuesta, porque posiblemente salgas ganando. Aun así, deberá tener cierto cuidado con Piscis, que podría aparecer en su vida para traerle algo más que problemas y comidas de cabeza. Descubre las predicciones sexuales del mes de enero 2020 para aquellas personas pertenecientes al signo del zodiaco de Acuario.

Predicción de los Aries que sí tienen pareja

Aquellos nativos de Aries estarán disfrutando de un amor quinceañero, de esos que sienten tantas mariposas en el estómago que parece que va a explotar. Se sentirán llenos de vida, queridos y con ganas de comerse el mundo junto a su pareja. Sin importar en qué momento de su relación estén, si llevan dos días como años, Aries querrá darlo todo por la persona que tiene a su lado y esta será totalmente receptiva. No habrá ningún problema entre ellos que les impida estar bien juntos y disfrutarán plenamente de una temporada de placer sin límites.

Habrá una persona que propondrá a este signo del zodiaco y su pareja experimentar nuevos retos en los que nunca habían pensado: un trío. Aunque en un principio su única respuesta había sido un "no" rotundo, la pareja de Aries le hará replantearse su respuesta, lo que podrá hacerle pensar más de la cuenta que es lo que realmente quiere. Posiblemente sería buena idea hacer una lista de 'pros' y 'contras' para ver quién gana la batalla. Eso sí, Aries, si tienes ganas: adelante, pero si por lo contrario prefieres no experimentar, lo mejor es dejárselo claro a la persona que está a tu lado. En resumen, Aries tendrá que pensar en estos puntos de su vida durante el próximo enero:

La posible idea de un trío se cernirá entre los Aries con parejaLa posible idea de un trío se cernirá entre los Aries con pareja

  • Los nativos de este signo con pareja vivirán un amor adolescente junto a la persona con la que comparten su vida, y deberán disfrutar plenamente de esos momentos íntimos y románticos que les da este 2020.
  • Una tercera persona les propondrá prácticas que nunca habían hecho antes. Cosas que les hará dudar de si quieren o no investigar. Piénsalo bien y sé sincero contigo mismo.

Predicción de los Aries que no tienen pareja

Es posible que el amor esté llamando a la puerta de Aries y que no esté dándose cuenta. La persona con la que lleva varios meses quedando podría estar enamorándose de este signo, quien no estará receptivo para recibir una noticia de este tipo. El amor nunca fue algo suyo y no estará preparado para comenzar una relación en este momento de su vida. Aunque le gustaría, la persona que se lo propone no le llena de amor, pues en ella solo ve distracción.

Será un mes con mucho sexo durante la primera quincena del mes. Querrá dar la bienvenida al 2020 de buena manera y lo hará con varias personas. La cercanía de un compromiso le hará forzar sus ganas de querer estar soltero y eso no será bueno para este zodiaco. Debería dejar fluir su futuro y que el porvenir no le amargue la existencia. Si no quieres tener pareja no hace falta que la tengas, Aries: recuerda.

Será un mes de mucho sexo para los Aries sin parejaSerá un mes de mucho sexo para los Aries sin pareja

Aun así, dejar de lado a alguien solo por decirte que le gustas más de lo que a ti te gusta no debería ser razón para echarle a un lado de tu vida, ya que esa persona también tiene sentimientos que podrían romperse en pedazos. La clave para esto es dialogar y decir las cosas claras para que no haya malentendidos ni malos rollos. De este modo, los Aries solteros deberán tener en cuenta las siguientes cosas para continuar con su vida en el próximo mes sin ningún altercado.

  • El amor podría llamar a la puerta del corazón de Aries, pero este signo no estará dispuesto a recibirlo con los brazos abiertos. No al amor es su lema este 2020. Al menos por ahora.
  • Será un mes de mucho sexo durante las primeras semanas, y lo pondrá a prueba con diferentes personas.
  • Si quiere ahuyentar a los malos rollos lo mejor es decir las cosas claras, y si realmente a este signo no gusta alguien que está sintiendo por él -o ella- más que este por esta persona, no debería dejarle a un lado de un día para otro, pues podría sentirse peor.

Te puede interesar