Menú
Horóscopo 2020: Aries
Horóscopo 2020: Aries

VUELTA AL PRIMER AMOR

Horóscopo 2020: Aries

El nuevo año depara muchas sorpresas y retos para Aries y el amor podrá verse ofuscado dada la personalidad independiente de sus integrantes.

Aries es, por naturaleza, el signo más libre e independiente del zodiaco. Envidiado por muchos, las personas de este signo rebosan seguridad en sí mismos, y son capaces de emprender cualquier proyecto que se propongan. Los integrantes de este zodiaco están constantemente en busca de estímulos creativos y sólo los encuentran en las aventuras y los viajes. Por lo tanto, si Aries quiere ser una persona de éxito debe seguir con su filosofía viajera y mudarse de un lado para otro casi cada año. Si por el contrario prefiere seguir en un mismo lugar es importante realizar viajes o escapadas de manera frecuente: solo así podrá encontrar la inspiración.

Aunque la esencia del Aries reside en su libertad espiritual, su sitio natural es la primera casa y siempre recuerda sus orígenes a los que un día regresará. Pionero y primer signo del zodiaco, queda gobernado por el planeta Marte y su símbolo es el carnero. Es impulsivo y muy enérgico, y la mayoría de las veces esta actitud termina por ayudarles en numerosos proyectos. La valentía no es un atrevimiento, es un don, y Aries nunca mira atrás aunque tenga dudas. Este 2020 debe mantener su actitud positiva aunque se avecinen problemas, pero cuidado: el amor es un asunto pendiente.

PREDICCIÓN EN SALUD

¿Qué decir de Aries? Un signo que rebosa salud, energía y muy buenas vibraciones este 2020. Aunque el deporte no sea algo establecido, los integrantes de este signo lo practican casi a diario sin darse cuenta: patinar, bailar o correr. Nunca han sido objetivos para ellos pero son su forma de vida. Y es por eso que se mantienen en forma durante todo el año casi sin esfuerzo. Para aquellos que hayan subido de peso durante el 2019 es recomendable retomar el deporte y cumplir con una alimentación equilibrada.

Aries no puede abandonar este 2020 su faceta aventureraAries no puede abandonar este 2020 su faceta aventurera

Aries es muy propenso a vivir al límite pero este año debe ser precavido si no quiere llevarse un susto gordo. En los deportes como en la vida, las personas de este signo deben dejar de ser tan impulsivas y premeditar qué es lo que quieren hacer. Ir con prisas no es sinónimo de un mejor resultado, así que para evitar caídas o problemas de salud como el estrés hay que respirar y tomarse un tiempo. Esta técnica infalible es el secreto para una vida más calmada y plácida. Por lo demás todo estupendo Aries, ¡enhorabuena!

PREDICCIÓN EN AMOR

Amor...ese gran desconocido para Aries. Si bien estas personas han sentido infinidad de veces en sus relaciones nunca han conseguido un trato recíproco por parte de sus parejas. Ante un sinfín de desilusiones afectivas, Aries ha terminado por cerrarse al amor y no intentar luchar por la persona a la que realmente quieren. Esta actitud precavida pudo ser sabia al principio pero es ahora es tiempo de vivir con ilusión. Deben salir, conocer a gente e intentar, poco a poco, mostrarse al mundo tal y como son. Eso no es sinónimo de debilidad, sino de fortaleza.

Aries debe confesar su amor a esa persona especialAries debe confesar su amor a esa persona especial

Sin embargo Aries lleva detrás de una persona mucho tiempo y muy probablemente es de signo Acuario. Las personas de este signo son creativas, emocionales y valientes; al igual que Aries. Es por eso que la atracción entre ambos es innata y la relación entre ellas no se ha producido por causa del miedo. Aries debe ser valiente e intentar, de una vez por todas, luchar por la relación con la que tanto tiempo lleva soñando. Todavía no se ha dado la ocasión, es cierto, pero este 2020 se tienen que abrir algunas puertas, ¿o quizás cerrarlas?

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Aries sabe que la suerte va consigo. Desprendido de preocupaciones tales como el dinero y el trabajo, las personas de este signo son ambiciosas pero nunca abandonan su paz interior por excesos laborales o actitudes competitivas. ¡Pero cuidado! Este 2020 puede que experimenten cierta presión por el futuro en busca de una mejor autonomía económica. ¿Algún consejo? Seguir siendo uno mismo pero asumiendo mayores responsabilidades. Sigue en tu trabajo, intégrate en la rutina o por lo menos emprende un nuevo camino: pero haz algo.

Es importante no perder la motivación en el trabajo este añoEs importante no perder la motivación en el trabajo este año

En cuanto al dinero la situación se va a mantener estable aunque sin ninguna buena noticia. Si 2019 fue un año de bonanza económica 2020 va a ser tiempo de cosecha y ahorros. Nada de gastos excesivos, compras alocadas y grandes viajes. Eso sí, el verano va a ser suyo y las aventuras que tanto ansían volverán a Aries como aguas de abril. La actitud aventurera es endémica en las personas de este signo y nunca deben abandonar sus ansias de conocer el mundo. Es por eso que los meses de julio y agosto son los ideales para viajar este 2020 para Aries.

Es importante que Aries confiese su amor este 2020Es importante que Aries confiese su amor este 2020

A grandes rasgos, todo son buenas noticias para Aries este 2020. Deben ser responsables y no gastar por encima de sus posibilidades. Mantener la ilusión en el trabajo y ser algo más responsable. Los viajes están garantizados aunque de manera comedida ¿y la salud? Simplemente perfecta. Sin embargo el gran presagio para Aries este año es la revolución amorosa que está a punto de presenciar. Debe ser valiente y confesar sus sentimientos a esa persona en la que tanto tiempo lleva pensando. ¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas?

Te puede interesar