Menú
Horóscopo septiembre 2019: Aries
Horóscopo septiembre 2019: Aries

MES DE TURBULENCIAS

Horóscopo septiembre 2019: Aries

Será a finales del mes de septiembre cuando Aries vuelva a tomar el control de su vida gracias al consejo de una persona muy cercana.

Aries se está dando cuenta que lo que hace diariamente no le hace ser feliz, es decir aparentar una vida que no tiene. En realidad, Aries lleva bastante tiempo que no sabe muy bien ya que hacer para pasar página y hacer lo que realmente le gusta y sentirse completamente pleno. A pesar de no tener obstáculos, Aries prefiere el camino corto para evitar perder el tiempo, y es que en muchas ocasiones perder ese tiempo les hubiera valido como aprendizaje personal, ese que a día de hoy no tienen.

Poco a poco las personas nacidas bajo este signo están abriendo los ojos y se están quitando una venda que les deja ver la realidad. Será en el mes de septiember cuando Aries comience a valorar ciertas cosas que antes no hacía y sobre todo, pondrá un rumbo en su vida totalmente diferente al que estaba llevando hasta ahora. Se puede decir que el mes de septiembre es un mes de punto muerto donde valorará todas las circunstancias posibles para hacer lo que sienta de verdad, con el corazón.

Le vendrá bien desconectar unos díasLe vendrá bien desconectar unos días

PREDICCIÓN EN EL AMOR

La situación amorosa de Aries el mes de septiembre se puede decir que va cuesta abajo. Esto se debe a que la inseguridad brota de nuevo, si meses atrás Aries había aprendido a quererse así mismo, septiembre será un mes donde este signo del zodíaco se sienta algo deprimido y con la autoestima por los suelos. Por suerte será solo las primeras semanas del mes, poco a poco Aries levantará el vuelo y se sentirá mejor.

Los primeros días estará decaídoLos primeros días estará decaido
  • Aries con pareja. Aquellas personas Aries que sí tienen pareja, sentirán ese reflujo negativo de inseguridades los primeros días del mes. Aries sentirá celos por su pareja y eso desembocará en alguna que otra discusión. Cuando la pareja se siente a hablar de la situación que tienen delante, se sincerarán ambas partes lo que hará que la relación salga reforzada, incluso pensarán un plan alternativo a lo que suelen hacer para pasar tiempo juntos.
  • Aries soltero. Por otro lado, aquellos Aries que se encuentran solteros, septiembre no será el mes donde más liguen, es decir, no querrán ni salir para conocer gente. Es un periodo en el que Aries se encerrará en casa y evitará los eventos sociales. No obstante, una persona de su entorno le ayudará a salir de ese pozo que para Aries no tiene salida.

PREDICCIÓN EN SALUD

Aries en salud se encontrará bastante estable y lineal respecto a meses pasados, incluso mejorará su sueño a pesar de no pasar por una época de luz. Debe tener cuidado con los excesos, porque lo que hoy no es un problema de salud mañana si lo puede ser. Aries debe volver a cuidarse por dentro y por fuera ya que lleva algún tiempo dejando de hacerlo.

En septiembre se pondrá en serio con la dietaEn septiembre se pondrá en serio con la dieta
  • Salud física. La dieta es algo que Aries repele porque casi ninguna de las que ha hecho le ha servido, ni para aquellos Aries que quieren perder peso ni para los que quieren cogerlo. Esto se debe a que Aries es un signo del zodíaco algo perezoso y al poco tiempo de empezarla se la saltaba y la dejaba. Septiembre, en ese sentido le dará la fuerza que necesita para ponerse en serio en llevar una vida healthy.
  • Salud mental. En cuanto a su salud mental, Aries atraviesa una época de claros y sombras. Un día se levanta y se siente con energía pero al día siguiente no quiere salir de la cama. Aries arrastra problemas del pasadoque debe superar, aceptar para poder seguir adelante. Lo primero que tiene que hacer es perdonarse así mismo para poder avanzar en la vida. Septiembre será un mes algo inestable emocionalmente pero comenzados el mes mes de octubre, Aries comenzará a ver la luz.

PREDICCIÓN EN EL TRABAJO Y EN EL DINERO

Las personas nacidas bajo este signo suelen ser bastante previsoras, y no les gusta gastar el dinero. Es hora de que Aries disfrute más de la vida y se dé algún que otro capricho, ya que trabaja mucho cada día para tener lo que quiere.

En septiembre se dará algún caprichoEn septiembre se dará algún capricho
  • Aries en el trabajo. En el terreno laboral Aries ha podido notar un cambio increíble si mira hacia atrás unos cinco años. De manera progresiva, Aries ha sabido como reiniciar su vida laboral para poder ir consiguiendo sus sueños. El mes de septiembre será un mes de mucho trabajo, nuevos proyectos y de objetivos cumplidos.
  • Aries en el dinero. El dinero para Aries es sagrado, y no es un signo del zodíaco derrochador, por lo que tiene un buen colchón económico por si viene una mala racha. Lo único que Aries debe disfrutar un poco más de la vida, no todo es guardar el dinero y ahorrar, también hay que vivir experiencias nuevas.
Te puede interesar