Menú
Horóscopo agosto 2019: Aries
Horóscopo agosto 2019: Aries

MES DE APRENDIZAJE

Horóscopo agosto 2019: Aries

Este signo del zodíaco vivirá un mes algo inestable debido a un problema que tuvo en el pasado, pero los últimos días del mes se repondrá y verá la luz a todos sus problemas.

Atrás queda la época de relajación que ha podido vivir Aries el mes de julio, ya que Agosto viene cargado de sorpresas, tanto buenas como malas pero Aries sabrá sacar partido de cada situación para crecer a nivel personal como ha ido haciendo durante los dos últimos años. A pesar de los obstáculos, Aries es un signo del zodíaco que aunque parezca que va a rendirse lo cierto es que lucha en silencio y cuando ya está lo suficientemente fuerte hace ruido. Sin duda, las personas nacidas bajo este signo del zodíaco juegan con el factor sorpresa.

Poco a poco irán construyendo su vida de la manera que ellos quieren pues en tiempos pasados estaban algo perdidaslas personas pertenecientes a este signo. Durante el mes de agosto, Aries se sentirá pleno y satisfecho de los logros obtenidos hasta ahora. No será hasta el mes de septiembre cuando todo su esfuerzo vea la luz. Es un signo impaciente, pero está aprendiendo a controlar cada detalle para que el resultado sea mejor, ¡muy bien Aries!

Durante agosto Aries se sentirá pleno y satisfecho con todos los logros conseguidos hasta la fechaDurante agosto Aries se sentirá pleno y satisfecho con todos los logros conseguidos hasta la fecha

Además, numerosas sorpresas le esperan a lo largo del mes de agosto, algunas mejor que otras pero de cada una de ellas sabrá sacarle lo mejor. Puede que alguien del pasado aparezca y no de la mejor de las maneras. Calma Aries, todo pasa y la estabilidad volverá a tu vida antes de que acabe el año, Aries tan solo debe tener un poco más de paciencia para no perder los papeles y los nervios ante alguna situación algo incómoda.

Descubre las predicciones para el mes de agosto 2019 para las personas nacidas bajo el signo del zodíaco Aries.

PREDICCIÓN EN EL AMOR

Desde hace algún tiempo Aries no se siente satisfecho en este terreno, por lo que ha aprendido a conformarse y a centrarse en otros aspectos de su vida dejándo este un poco abandonado. No obstante, agosto para Aries será algo especial.

  • Para los Aries con pareja. La pasión se desvanecerá un poco en comparación con el mes de julio, pues la rutina asoma de vez en cuando y eso a Aries no le gusta nada, por lo que puede provocar un distanciamiento de su pareja y desembocar en alguna que otra discusión. Aries tiene una pizca de cabezonería como su signo hermano Tauro, por lo que es mejor dejarles pensar y que pase el tiempo antes de discutir en el momento, porque puede ser una batalla perdida.
  • Para los Aries con pareja, la pasión se desvanecerá un pocoPara los Aries con pareja, la pasión se desvanecerá un poco

  • Para los Aries sin pareja. Cuidado con los Aries solteros pues tiene una labia que hace que cualquiera caiga rendido/a a sus pies. Tienen una magia especial que hace que todos quieran estar a su lado. El mes de agosto, Aries podrá disfrutar de alguna que otra ventura, pero en eso quedará, pues aún sigue con su corazón cerrado al amor por una mala experiencia pasada. Aunque poco a poco está mejor Aries, lo cierto es que prefiere sentirse libre antes que atarse con una persona por no estar solo. Aries es un signo del zodíaco algo complejo en el terreno amoroso, nunca se sabe por donde puede salir.

PREDICCIÓN EN SALUD

El mes de agosto para Aries será de lo más tranquilo en lo que respecta a su salud, tanto física como mental. Hacía mucho tiempo Aries no se sentía así de estable.

  • Salud física. Aries durante el mes de agosto gozará de buena salud en general, pero debe cuidarse con los excesos, pues lo que hoy no es un problema el día de mañana si lo es. Sería positivo que Aries aprovechará las fuerzas que le dan los astros el mes de agosto para poder hacer pequeños cambios en su vida para así curarse en salud en un futuro.
  • Es hora de que Aries avance y deje el pasado atrás, un especialista puede ayudarle a canalizar el pasadoEs hora de que Aries avance y deje el pasado atrás, un especialista puede ayudarle a canalizar el pasado

    Salud mental. En este terreno, Aries estará más tocado pues a pesar de que ha ido avanzando poco a poco, sigue estancado en el pasado y no puede parar ni un segundo pues de lo contrario le dará una ansiedad muy fuerte que no sabe controlar. Es hora de que Aries si pretende avanzar acuda a un especialista para que le ayude a canalizar su pasado para que de una vez por todas pueda avanzar sin pasos en falso, ¡Tú puedes Aries!

    PREDICCIÓN EN EL TRABAJO Y EN EL DINERO

    En este ámbito Aries no para de crecer. Desde hace algunos años se ha dedicado en cuerpo y alma a trabajar por lo que realmente quieren y persiguen sus sueños a pesar de los obstáculos. Agosto, será un mes en el que algún proyecto se pueda ver trastocado aunque después todo se solucionará.

    • Aries en el trabajo. Durante el mes de agosto tendrá que echar horas de más para poder llegar a tiempo en septiembre a un nuevo proyecto que ya anunció meses pasados. Serán semanas de agobio en el que Aries incluso quiera dejarlo, pero su equipo le animará a seguir. Todo saldrá bien, según lo esperado, pero habrá episodios que deberá aprender a canalizar Aries.
    • Aries tiene un buen colchón económico así puede mantener una gran estabilidad económicaAries tiene un buen colchón económico así puede mantener una gran estabilidad económica

    • Aries en el dinero. En relación con el dinero, Aries hacia tiempo no tenía tantos ahorros y es que a pesar de los grandes caprichos que se da se puede decir que tiene un buen colchón económico. Aries es un signo que sabe cuando gastar y cuando no, por eso el mes de agosto mantendrá una gran estabilidad económica que durará al menos hasta final de año.
    Te puede interesar