Menú
Horóscopo sexual octubre 2019: Aries
Horóscopo sexual octubre 2019: Aries

MES ACTIVO

Horóscopo sexual octubre 2019: Aries

Aquellas personas pertenecientes a este signo del zodíaco vivirán un mes de lo más intenso en cuanto a las relaciones sexuales y las nuevas compañías.

Aries es un signo bastante fogoso aunque lleva un tiempo, incluso años que todo lo relacionado con este tema lo tiene un poco apartado, es decir, siente que no se termina de complementar con aquellas personas que hace el amor. De este modo, Aries crea una barrera que le impide conseguir esa felicidad completa. A pesar de este detalle, las personas nacidas bajo este signo se esfuerzan día a día para ver el porqué de esta situación que en muchos de los casos tiene relación con el pasado, con una ruptura traumática que a pesar de que pase el tiempo no terminan de superar.

Volverá a tener la ilusción para disfrutar del sexoVolverá a tener la ilusción para disfrutar del sexo

No obstante, Aries no se tiene porque preocupar, porque el mes de octubre pasarán cosas que jamás había imaginado, y es que tiene todo de su parte para poder enfrentarse a sus miedos e ir superando todo lo que tiene callado. Se puede decir, que octubre será el mes donde Aries resurgirá de sus cenizas y volverá a tener ilusión en conocer a más personas y sobre todo, a disfrutar del sexo como antes lo hacía.

En rasgos generales, todo es favorable en el mes de octubre para Aries, pero debe prestar atención a un pequeño detalle y es que no todas las personas con las que se rodea son sus amigas, y pueden darle algún que otro mal consejo, ¡Aries abre los ojos y no te dejes engañar! Descubre las predicciones sexuales para aquellas personas pertenecientes al signo del zodíaco de Aries para el mes de octubre 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS ARIES QUE TIENEN PAREJA

En el caso de los Aries que sí tengan pareja, la posición de los astros les mandará todo el poder necesario para que afronten esos pequeños "problemas" que tienen en la cama. Aunque todo vaya de maravilla hay aspectos de la pareja que se tienen que pulir para poder disfrutar de las relaciones sexuales al completo. Uno de los factores que más afeca a Aries a la hora de hacer el amor es el cansancio acumulado que lleva. Es decir, la hora idónea para que Aries esté totalmente activo es por la mañana o por la tarde, una vez cae la noche Aries no puede evitarlo y se puede quedar dormido fácilmente.

Tendrá suficiente confianza para hablar con su pareja cómo se siente en la camaTendrá suficiente confianza para hablar con su pareja cómo se siente en la cama

Aquellas personas Aries que llevan tiempo con su pareja, tendrán total confianza para decir como se sienten en la cama, y eso hará que se abra un canal comunicativo de lo más especial para ambas personas. De esta manera, Aries volverá a recuperar esa sexualidad que siempre le ha caracterizado. Por otro lado, aquellas personas que pertenecen al signo del zodíaco de Aries, que llevan poco tiempo con su pareja deben hacer que la situación se normalice, que no sea un tema tabú del que no se puede hablar porque si esto ocurre la relación se terminará. Por lo tanto, Aries en el mes de octubre debe tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • La sinceridad para que hacer el amor se convierta en una práctica placentera.
  • Entablar una buena conversación con su pareja cuando noten que algo no marcha del todo bien.
  • Dejarse llevar, Aries debe dejar que todo fluya.

PREDICCIÓN PARA LOS ARIES QUE NO TIENEN PAREJA

Los Aries que se encuentren solteros, a pesar de que todo es favorable lo tendrán algo más complicado. Esto se debe porque aún no han cerrado esas heridas del pasado y por lo tanto, no pueden terminar de avanzar en sus relaciones. Octubre, será el mes en el que Aries abra los ojos y pueda mirar hacia adelante. Asimismo, las personas pertenecientes a este signo, en octubre tendrán más ganas de hacer el amor de lo normal, y eso dará pie a que rompa esa barrega y conozca a persoans de lo más interesantes con las que disfrutarán de unas relaciones sexuales increíbles.

Se atreverá a probar cosas diferentesSe atreverá a probar cosas diferentes

Del mismo modo, debe ser claro con sus sentimientos, pues Aries es un signo algo reservado y sus actos pueden desembocar en pequeños malentendidos. Si cumple con estas directrices todo irá sobre ruedas. Además, octubre será un mes donde Aries será capaz de probar cosas diferentes en cuanto al sexo para romper esa barrera tan tradicional por la que se ha guiado siempre. Es decir, Aries quiere innovar, probar diferentes posturas para complacer a su pareja y a ellos mismos. Al principio, Aries sentirá algo de vergüenza pero poco a poco se sentirá de lo más cómodo. Aries debe tener en cuenta los siguientes aspectos en el mes de octubre:

  • Para poder disfrutar plenamente de las relaciones sexuales debe hablar con la persona con la que va a practicar sexo. Este aspecto hará que ambas personas se conozcan más y disfrutén como nunca.
  • Aries debe olvidar el pasado, octubre le dará la fuerza necesaria para escribir una nueva página en su libro.
  • A final de mes, Aries se sentirá pleno en el terreno sexual.
Te puede interesar