Menú
Horóscopo octubre 2019: Aries
Horóscopo octubre 2019: Aries

ESTABILIDAD EMOCIONAL

Horóscopo octubre 2019: Aries

Durante el mes de octubre, Aries sentirá que es lo que tiene que hacer respecto a un asunto que le lleva rondando la cabeza durante varios meses.

Parece que Aries se va dando cuenta de los aspectos que debe cambiar de su vida, y cuáles no. Octubre será un mes donde las personas nacidas bajo este signo aprenderán el verdadero valor de las cosas y sobre todo, a darle importancia a lo que realmente la tiene. Se puede decir, que Octubre es un mes donde Aries madurará y se sentirá en paz consigo mismo. A veces, durante los meses pasados, Aries no sabía muy bien por donde encaminar sus acciones, sus decisiones, pero de repente, ha visto la luz a todas sus preguntas.

Tendrá altibajos por algún conflictoAries tendrá altibajos por algún conflicto

A partir de la segunda semana del mes de octubre, Aries tendrá algún que otro altibajo debido a una pequeña discusión. Esa discusión se resolverá tan pronto como Aries deje el orgullo atrás. Este es otro de los aspectos que las personas pertenecientes a este signo deben aprender, y es que hay ocasiones en la vida en la que deben dar su brazo a torcer, de lo contrario pueden perder a personas que quieren.

Además, en octubre, Aries tendrá un mes de lo más ocupado, pues todo su entorno le propondrá un sinfín de planes, por lo tanto, a lo que respecta en su terreno de ocio, Aries se lo pasará de maravilla. Descubre las predicciones del mes de octubre 2019 para aquellas personas nacidas bajo el signo del zodíaco de Aries.

PREDICCIÓN EN EL AMOR

Aries y el amor hace tiempo que no se llevan del todo bien, y esto se debe a que Aries se ha vuelto un signo de lo más independiente, que necesita su espacio aunque esté soltero o con pareja. En octubre la estabilidad se adueñará del ámbito amoroso de Aries, aunque a final de mes puede haber alguna que otra sorpresa, pero esto solo será para aquellos Aries que se encuentren solteros, y conociendo a alguien.

Aries será más independienteAries será más independiente
  • Aries con pareja. Por un lado, aquellas personas Aries que sí se encuentran en pareja, octubre les dará un relevo de calma y paz. Esto quiere decir que no habrá ninguna discusión durante el mes, es más los pequeños roces se quedarán aparatados hasta el mes de noviembre. Aries se encuentra en un proceso de transición que lo único que busca es sentirse bien y relajado, y por supuesto, alejar cualquier tipo de negatividad.
  • Aries sin pareja. En cuanto a los Aries solteros, octubre también les dará esa tranquilidad, ya que las personas pertenecientes a este signo del zodíaco no querrán perturbar esa paz con ningún tipo de romance. Es decir, Aries es una persona que el da muchas vueltas a las cosas, y claro si se pone a conocer a diferentes personas perturbará su intimidad y eso en estos momentos a Aries no le gusta ni le apetece. Aquellos Aries, que sí estén conociendo a alguien tomarán la decisión de alejarse por un tiempo por este mismo motivo. Se puede decir que Aries en octubre no está del todo receptivo en el amor.

PREDICCIÓN EN LA SALUD

Despues de unos meses de saltos de dieta y de vuelta a los malos hábitos, Aries debe cudiarse su salud si no quiere enfermar. Aries en octubre no tendrá las defensas altas debido a lo mencionado anteriormente, por lo tanto para evitar cualquier tipo de resfriado o gripe, Aries debe ponerse manos a la obra y volver a una vida más saludable donde las frutas y las verduras estén dentro de su dieta.

Aries se pondrá las pilas con la dietaAries se pondrá las pilas con la dieta
  • Salud física. Aries necesita hacer una especie de dieta Detox para eliminar cualquier tipo de tóxina de su organismo. Una vez realizada esa dieta, deberá sustituir toda esa comida basura que no para de comer por alimentos que tengan las suficientes vitaminas y beneficios para el organismo. También, Aries debe descansar más. Desde hace algún tiempo la calidad del sueño de Aries empeoró considerablemente, y Aries nunca ha hecho nada por solucionarlo. Es hora de cambiarlo para poder tener energía.
  • Salud mental. Por otro lado, la salud mental de Aries no es que esté del todo bien. Debido al poco descanso que tiene y el exceso de volúmen de trabajo suele tener bastante ansiedad. Para poder llevar una vida tranquila, Aries debe volver al deporte con regularidad, ya que será su vía de escape para sentirse bien.

PREDICCIÓN EN EL TRABAJO Y EN EL DINERO

A veces Aries se plantea si está siguiendo el camino correcto, pero no tiene intención de cambiarlo. Aries se encuentra en un buen momento laboral y seguirá así por un tiempo, pero debe pensar en el futuro para poder asegurarse un sueldo al mes. En octubre, Aries no parará de trabajar y eso afectará a su entorno social al igual que a su salud. Aries debe frenar un poco. Por otro lado, aquellos Aries que se encuentren buscando trabajo o quieran cambiarse a otro, octubre para ellos será un mes parado donde no habrá muchas posibilidades, deberán esperar más a finales del mes de noviembre.

Aries debe tener cuidado con su entorno de trabajoAries debe tener cuidado con su entorno de trabajo
  • Aries en el trabajo. Los proyectos que tenía Aries en mente han salido como esperaba, y eso le ha dado mucha felicidad, pero ahora es momento de ahorrar y no derrochar dinero, ya que pueden venir tiempos peores. Asimismo, el volumen de trabajo que tiene Aries debe bajarlo para poder estar al 100%. Otro aspecto que Aries debe cuidar es en quien confía en su entorno de trabajo, pues hay una persona con no muy buenas intenciones que le puede meter en problemas bastante serios, por lo tanto ¡Aries cuidado!
  • Aries en el dinero. Durante el mes de octubre, Aries puede darse algún que otro capricho, ya que tiene bastantes ahorros. No obstante, un capricho no significa que todos los días pueda dárselo. Aries debe aprender a gestionar mejor sus finanzas para así en un futuro poder invertir en otro tipo de proyectos que le hacen especial ilusión. A final de mes, Aries verá como su cuenta bancaria sube considerablemente y no dudará en tener un detalle con sus seres queridos para así celebrar esta nueva y próspera etapa que hacía mucho tiempo Aries no vivía.
Te puede interesar