Menú
Horóscopo sexual noviembre 2019: Aries
Horóscopo sexual noviembre 2019: Aries

MUCHO CUIDADO

Horóscopo sexual noviembre 2019: Aries

Aquellas personas nacidas bajo el signo del zodíaco de Aries vivirán un mes intenso que apenas les dejará fuerzas, por lo tanto deben mantener la calma y tener mucha paciencia.

Sin duda, el mes de noviembre comienza fuerte para este signo del zodíaco, y es que la tranquilidad de la que gozaba va a ausentarse por un tiempo. Aries debe aprender a tener paciencia y a saber esperar, sobre todo, en el terreno amoroso, ya que no todo sucede cuando ellos quieran. El mes de noviembre será como una especie de montaña rusa, pues el ánimo de Aries no es que se encuentre en su mejor momento. Hay días en los que este signo se comerá el mundo, pero en cambio otros no querrá salir de la cama. Su actitud determinará lo que le irá sucediendo a lo largo del mes, es por eso que debe tomar cartas en el asunto si no quiere deprimirse.

Durante el mes de noviembre Aries se sentirá agobiadoPDurante el mes de noviembre Aries se sentirá agobiado

Además, debe seguir luchando por su pasado porque es algo que no termina de superar. El ver como otras personas hacen su vida, y ellos mismos no terminan de avanzar es algo que les agobia, y lo peor de todo es que no han tenido la confianza de contar este problema a nadie de su entorno, por lo que eso hace que se encierren en ellos mismos. Es hora de que Aries de un paso al frente y se ponga metas para así poder disfrutar tanto de su círculo de amigos como de sus relaciones amorosas, incluido el sexo.

El mes de noviembre no será un camino de rosas, pero si un sendero hacia donde quiere llegar, con paciencia y esfuerzo, Aries volverá a ser el mismo que era siempre y cuando acepte ciertas situaciones. Descubre las predicciones sexuales para aquellas personas pertenecientes al signo del zodíaco de Aries para noviembre 2019.

PREDICCIONES PARA LOS ARIES QUE SÍ TIENEN PAREJA

Aquellos Aries que tengan pareja no atravesarán el mejor de sus momentos, Aries vuelve a las andadas y los celos se apoderan de la relación. Parece ser que Aries no avanza, hay algo en su vida que no termina de sanar y lo paga con su pareja. Como no tome medidas al respecto la relación terminará muy pronto. A pesar de tener esos celos, las relaciones sexuales serán como siempre, ya que es el único momento en el día en el que Aries se siente cómodo. La fogosidad y la pasión serán excelentes, en cambio la comunicación por parte de Aries nefasta.

Volverá a tener un episodio de celos con su parejaVolverá a tener un episodio de celos con su pareja

A final de mes, las personas nacidas bajo este signo es cuando comenzarán a ver un poco de luz en su vida, y trataran de rectificar los errores para que su pareja no tenga una mala visión de ellos. No es la primera vez que ocurre, por lo que Aries deberá sincerarse de cómo se siente con su pareja para que todo vaya de la mejor manera posible. Asimismo, Aries deberá a tener en cuenta los siguientes puntos:

  • El sexo durante el mes de noviembre será como siempre, con la misma complicidad.
  • La comunicación entre Aries y su pareja está dañada por lo que deberán poner de su parte para solucionar los problemas de pareja.
  • Una vez terminado el mes todo se estabilizará.

PREDICCIONES PARA LOS ARIES QUE NO TIENEN PAREJA

En cambio aquellos Aries que se encuentren solteros, tendrán una mejor salud mental, es decir, los celos no existen ya que no tienen pareja, pero deben solucionar otro tipo de problemas para sentirse bien con ellos mismo. Por ejemplo, Aries debe cerrar la puerta a sus ex, lo que pudo o no pudo hacer ya es pasado, y no hay manera de solucionarlo. Hasta que no soluciones este problema interno no terminará de avanzar en el terreno amoroso porque se cerrará completamente al amor.

Deberá dejar atrás los recuerdos con su anterior parejaDeberá dejar atrás los recuerdos con su anterior pareja

Por otro lado, las relaciones sexuales en el mes de noviembre escasearán, es decir, este signo estará más solo que acompañado. Aries lleva mucho tiempo sin cuidarse y sin tener esperanza en encontrar a una persona especial, y eso lo lleva a atraer las malas energías y un periodo de oscuridad. Si sigue en esta dinámica nada mejorará. Una vez termine el mes, Aries conocerá una persona que le ayudará a salir de donde está aunque no se convertirá en una relación, Aries siempre guardará un buen recuerdo de esta persona.

Será de cara al 2020 cuando Aries se vuelva a estabilizar y vuelva a ser las misma persona fogosa y pasional que era hace ya algunos años. Es un camino complicado pero todo llegará si tiene paciencia y hace las cosas bien. Del mismo modo, aquellas personas pertenecientes al signo del zodíaco de Aries deben tener en cuenta los siguientes aspectos en noviembre:

  • La sequía sexual ya es una realidad, y es que Aries no está en su mejor etapa amorosa pero tampoco sexual.
  • Aries tendrá quebraderos de cabeza por culpa de algún/a ex que le impiden avanzar.
  • Noviembre será un mes donde Aries será negativo sino opta por tener paciencia y aceptar ciertas situaciones.

Te puede interesar