Menú
Horóscopo sexual diciembre 2019: Aries
Horóscopo sexual diciembre 2019: Aries

DESGANA

Horóscopo sexual diciembre 2019: Aries

Los Aries terminarán el año muy desganados, no tendrán ganas de intimar con nadie.

Si hay que definir a los Aries del próximo diciembre en una sola palabra seria 'desganados'. Tanto aquellos que tienen pareja como para los que no tienen a nadie sentimental a su lado, todas las personas nacidas bajo este signo vivirán un mes muy escaso, sexualmente hablando. Y el culpable de este estado será su propia mente. No tendrán ganas de quedar con nadie para intimar, y mucho menos para experimentar con ellos mismos. Será un mes, en general, sin actividad sexual.

Durante este mes Aries estará más decaídoDurante este mes Aries estará más decaído

A pesar de esto, no tendrán ningún problema serio con nadie de su alrededor. Pasarán unas semanas sin pena ni gloria, buscando el porqué de unos sentimientos tan pasivos o, al menos, intentando que los días grises se terminen de una vez por todas. Los Aries solteros conocerán a una persona que quizás le devuelva la energía que había perdido después de Navidad, y recibirán una buena noticia que por fin les subirá el ánimo. Descubre las predicciones sexuales para el mes de diciembre 2019 de las personas pertenecientes al signo del zodíaco Aries.

Predicciones para los Aries que sí tienen pareja

No será un buen mes para los Aries con pareja. Diciembre no les espera con los brazos abiertos en cuanto al terreno amoroso y sexual, y experimentarán unos días un tanto tristes con relación a todo lo que les rodea. Los nacidos bajo este signo del zodiaco no encontrarán el momento ni las ganas de intimar con la persona que tienen al lado, dejando pasar el tema del sexo a un segundo plano en su relación. En muchas ocasiones, no echarán en falta hacer el amor, aunque su pareja se lo pedirá en más de una ocasión, Aries no cederá si no tiene ganas.

No encontrará el momento ni las ganas de intimarNo encontrará el momento ni las ganas de intimar

Esto le hará mostrarse algo distante con su pareja, aunque no haya ningún motivo aparente y a pesar de no tener ningún problema con ella. No habrá terceras personas, ni celos, ni discusiones. Este signo del zodiaco se encontrará confundido durante las próximas semanas buscando el desencadenante de su desgana. Pero no todo son puntos negativos en la vida de Aries, pues recibirá una buena noticia a través de la que verá la luz al fondo del túnel. Encontrará su motivación en sus amigos, aunque con su pareja también se lo pasará bien sin entrar en el terreno amoroso, como si solo fuese un amigo más. Las reuniones navideñas le harán evadirse de cualquier problema que tenga en cuanto al sexo. Así, Aries no podrá dejar pasar los siguientes datos que vivirá en diciembre:

  • Vivirá un diciembre sin pena ni gloria. No tendrá ganas de hacer el amor ni de dar cariño a su pareja, pero tampoco de recibirlo.
  • No tiene ningún problema aparente pero no estará ante una etapa feliz. Pondrá todo su empeño en encontrar el desencadenante de sus sentimientos.
  • Recibirá una buena noticia que le hará despertar y ver que no todo son malas vibraciones. Se verá motivado por las reuniones navideñas.

Predicciones para los Aries que no tienen pareja

Al igual que los Aries con pareja, aquellos que no tienen novio o novia, también se mostrarán muy distante en el terreno amoroso y sexual. No tendrán ganas de intimar con nadie, ni siquiera con ellos mismos, y no sabrán el porqué de su inapetencia. Pasarán unos días con los ánimos bajos que le quitarán la energía para cualquier cosa que no sea estar en casa viendo la televisión desde el sofá.

No tendrá ganas de intimar con nadieNo tendrá ganas de intimar con nadie

La ronda final del 2019 no alentará a este signo con sexo, pero tampoco será un problema porque no lo echará en falta. Aun así, llamará la atención de otros hombres -o mujeres-, pues más de una persona de su alrededor irá detrás buscando algo más que amistad, sin obtener ningún resultado por parte de Aries, que tendrá en mente otras preocupaciones antes que ligar. Lo que antes hubiera sido la salvación para este signo y sinónimo de buen humor, esta vez no varía nada en su vida. Le dará igual atraer a alguien como estar solo.

Los últimos días de diciembre serán algo más positivas de lo que podrá ser el resto del mes. Este signo estará a punto de conocer a alguien que le devolverá poco a poco el apetito sexual, aunque deberá tener paciencia, pues tardarán en conseguir tener algo más íntimo ¿Será el comienzo del 2020 el resurgir de Aries? Por lo pronto, los nacidos bajo este astro deberá tener en cuenta los siguientes detalles:

  • Al igual que los Aries con pareja, aquellas que todavía no han encontrado a su media naranja no tendrán ganas de tener sexo con nadie. Ni siquiera de atraer a otra persona.
  • Ligará bastante durante todo el mes, pero sus pocas ganas le animan a ignorar cualquier indirecta.
  • Estará a punto de conocer a alguien que podría devolverle el ánimo a comienzos del año que entra.
Te puede interesar