Menú
Horóscopo marzo 2020: Leo
Horóscopo marzo 2020: Leo

SENSACIONAL

Horóscopo marzo 2020: Leo

Puede que reciba un ascenso en la oficina y además un bache en su pareja hará que su relación se fortalezca para siempre o que se termine.

Leo es el signo más dominante del zodiaco. Son seres cargados de creatividad, valentía y fuerza. Nunca se rinden ante sus objetivos y ponen todo su empeño y energía para conseguirlos. No temen a los obstáculos, más bien se crecen ante ellos, y se renuevan en cada paso que dan. Son los reyes del reino animal, del zodiaco y viven sin preocupaciones una vida tranquila, aunque algo ambiciosa y superficial. A veces pecan de egoístas, pero solo valoran enormemente su independencia y la anteponen a los grandes y temidos compromisos. ¿Ser pareja de un Leo? ¡Una tarea difícil! Aún así no es imposible que un Leo decida asentarse con una persona especial, solo hay que saber cómo...

Para el mes de marzo, Leo se va a encontrar con una oportunidad laboral -como un ascenso- que no puede dejar pasar. Para ello debe estar atento y ser igual de puntual cada mañana en la oficina. Seguramente discuta en su relación de pareja y a final de mes la pareja tendrá un bache ¡Pero que no cunda el pánico! Es un paso necesario para saber si la relación promete o no lealtad y no hay mal que por bien no venga: en año nuevo conocerá a una persona especial. La salud estupenda como siempre, enhorabuena Leo.

Podrás empezar a practicar yoga para despejar el cuerpo y la mentePodrás empezar a practicar yoga para despejar el cuerpo y la mente

PREDICCIÓN EN SALUD

Aunque abandonó por completo el deporte después de febrero, Leo quiere ahora ponerse las pilas y lucir tipazo en primavera. ¡Marzo va a ser su mes! Por ahora se pueden limitar a hacer pequeñas rutinas de estiramiento y yoga en casa para activar el cuerpo y despejar la mente. Este signo es muy activo y está íntimamente relacionado con los deportes. Poco a poco podrá retomar la intensidad deportiva que tenía antes y gozará como nunca del gimnasio, el baile y el baloncesto. ¿Un tip? Apostar por la moda sostenible para hacer yoga. En definitiva, marzo será un mes de cambio de hábitos e implantación de la rutina saludable. Con algo de esfuerzo, autoestima y paciencia hacer deporte será el mejor amigo de Leo. Mucho ánimo y basta de excusas.

¡Cuidado con la alimentación! Si bien comenzó el año comiendo limpio y sano ahora los caprichos dulces son cada vez más comunes, sobre todo durante y después de las navidades. Está bien darse un homenaje; pero con calma. Para retomar los buenos hábitos es necesario tenerlo claro y romper de forma radical con la comida basura. Bekia Cocina tiene las mejores dietas bajas en calorías, veganas y deliciosas tales como el guacamole, las ensaladas con mango y la moussaka griega. El chocolate puede ser negro y el alcohol solo está permitido los fines de semana si se acompaña con una buena dosis de gimnasio previa. Al principio puede costar pero luego será pan comido vencer a los antojos. Si se quieren dar un homenaje pueden apostar por los dulces veganos o las ensaladas de fruta con granada, pomelo y maracuyá.

Leo experimentará una fuerte discusión con su pareja que le hará plantearse la relaciónLeo experimentará una fuerte discusión con su pareja que le hará plantearse la relación

PREDICCIÓN EN AMOR

Leo aún no ha olvidado a su expareja y es por eso que debe reunirse con ella y luchar por una segunda oportunidad. El talante egoísta, rutinario y posesivo de Leo terminó por chafar la relación pero si está dispuesto a cambiar todo es posible. Para ello debe demostrarlo con hechos, palabras y algún que otro regalito. Sorprender con una escapada romántica promete unir los corazones más fríos y no hay nada que alegre más que una cena romántica a la luz de las velas. Aún así es importante contar con el no y aceptar con total madurez la decisión de la otra persona. Los Leo se pueden encontrar en dos situaciones en su vida sentimental:

  • Con pareja: los Leo con pareja tienen que corregir algunas actitudes de su carácter tales como los celos, la rutina y la monotonía. Si no quiere aburrir a su compañero de vida tiene que innovar y apostar por los viajes, las cenas y las sorpresas. En el sexo también es importante aportar novedades tales como los juguetes sexuales o nuevas posturas. Bekia Pareja tiene un sinfín de consejos y merece la pena leerlos todos. Por cierto, la franja horaria de Leo es entre las 9 y las 10 de la mañana por lo que puede aprovechar esa hora para pedir deseos y que vuelva su expareja.
  • Sin pareja: ¡no pasa nada, eso está a punto de cambiar! Los Leo van a conocer a una persona especial a final de mes siempre y cuando cierren para siempre su dependencia al pasado y su expareja. El Universo va a recompensarles con un ser cargado de luz, erotismo y creatividad y no pueden desaprovechar semejante oportunidad. Para ello deben estar atentos pero esperar con calma a la personalidad que están a punto de conocer. Por lo demás pueden aprovechar y disfrutar más de su propia compañía, salir a bailar y conocer a gente nueva. Leo abandonó su faceta social hace mucho tiempo y es una pena porque siempre fue todo un galán.

Será valorado en su trabajo llegando a ser ascendidoSerá valorado en su trabajo llegando a ser ascendido

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

No todo iba a ser perfecto en la vida de Leo y el trabajo puede resultar algo tedioso a en el mes de marzo. Un aumento o un mejor puesto de trabajo, situaciones que aún no han sucedido en la vida de Leo. ¡Hasta ahora! Por fin las personas de este signo van a ser valoradas en su trabajo, y si no cae al trapo en peleas entre compañeros, será ascendido a final de mes. ¡Enhorabuena Leo!

Por lo demás cabe recordar la importancia de una buena alimentación y rutina deportiva en la vida de Leo. El amor será estupendo y casi de seguro conocerá a un ser especial de signo Acuario. Conviene no pedir demasiado al Universo pero visualizar deseos en la franja horaria y empezar a pasar tiempo de calidad con la familia. Marzo será un mes fabuloso y Leo va a ser recompensados por todos sus esfuerzos en el trabajo. Queda prohibido quejarse pero está permitido vivir la vida con toda su intensidad e ilusión. Se aproximan cambios y Leo los experimentará con éxito.

Te puede interesar