Menú
Horóscopo febrero 2020: Leo
Horóscopo febrero 2020: Leo

DESAFÍOS

Horóscopo febrero 2020: Leo

Leo se prepara para un mes cargado de sorpresas y un posible desamor. ¡La salud como siempre impecable!

Leo es con total seguridad el signo más autoritario del zodiaco. De la misma manera que los leones son los reyes del reino animal, Leo lo es del horóscopo y su valentía y fortaleza lo convierten en el líder de todo grupo. Creativos, extrovertidos y de un gran poder persuasivo: Leo es bueno en todo lo que hace. Con los pies en la tierra, Leo está siempre al acecho de nuevos objetivos y es conocedor de sus propias virtudes. Pero cuidado, ¡este mes se avecinan desafíos agridulces! El amor puede que enfrente un conflicto de pareja y en el trabajo las disputas terminarán por resolverse si Leo lo pone fácil. Aún así no hay de qué preocuparse: habrá un final romántico entre tanto desamor.

Debe estar receptivo para valorar lo que le trae este mesDebe estar receptivo para valorar lo que le trae este mes

Leo debe tener mente fría para este mes. Va a experimentar algunas sorpresas y solo si está receptivo podrá valorarlas y vivirlas como se merece. Ha sido un poco egoísta en su relación de pareja y esto va a desembocar en algunos conflictos sin importancia solo si sabe pedir perdón a tiempo. No hay mal que por bien no venga y si finalmente su historia de amor acaba en ruptura es porque el destino lo ha querido así con vistas a un flechazo en primavera. La salud de Leo se mantendrá estupenda para el mes de febrero aunque puede que padezca de problemas de alergia en la última semana. ¿Un tip? ¡Hay que limpiar el polvo!

PREDICCIÓN EN SALUD

Los Leo son personas sanas por naturaleza y esto les lleva a gozar de una salud maravillosa en el mes de febrero. Puede que hayan cogido algún kilo de más durante las navidades pero ¿quién no peca en estas fechas? Ahora toca dieta detox y no hay nada mejor que el zumo verde cargado de espinacas, manzana, limón y pepino. El resultado podrá notarse en cuestión de días y con algo de ensalada durante la cena el reto healthy será pan comido. Por lo demás queda felicitar a las personas de este signo por su buena alimentación y animarles a que la implementen como una forma de vida. Además, recetas como el cous-cous, la quinoa o la sopa de miso aportan al organismo un sinfín de beneficios además de un sabor delicioso. Ya no hay excusas para odiar el color verde y con la receta de guacamole de Bekia Cocina Leo podrá conquistar a todos sus pretendientes e invitados.

Es imprescindible que haga deporte para paliar la ansiedadEs imprescindible que haga deporte para paliar la ansiedad

El deporte es obligatorio en la vida de Leo si quieren dormir sin ansiedad o rebajar los niveles de estrés. El surf es la actividad favorita de las celebrities y crea adicción en tiempo récord. Si por el contrario se vive alejado de playa la danza o la zumba alegran la rutina al son de bailes latinos. No hay excusas pero una cosa está clara: si Leo quiere ser más feliz tiene que hacer deporte. Por lo demás, puede que experimente problemas respiratorios a final de mes por causa de la alergia por lo que conviene hacerse un chequeo médico o limpiar más el polvo de las estanterías.

PREDICCIÓN EN AMOR

Los Leo con pareja son fieles, cariñosos y algo caprichosos. Están acostumbrados a ser los que deciden en todo sin tener en cuenta lo que piensa la otra persona. Estas actitudes egoístas van a terminar en conflictos amorosos que Leo va a tener que enfrentar con paciencia, empatía y asumiendo su parte de culpa, por supuesto. Deberá ceder en todo y complacer a su pareja en lo que pida. A estas alturas no le queda otra opción. Sin embargo, las personas de este signo pueden encontrarse en dos situaciones:

Una escapada le vendrá muy bien a la parejaUna escapada le vendrá muy bien a la pareja
  • Con pareja: los Leo con pareja son divertidos, pero posesivos. Para resolver la tensión del noviazgo conviene regalar algún detallito u organizar una escapada romántica. París, Londres o Roma son destinos muy típicos, así que Leo podría sorprender con un país nunca antes visto como Marruecos, Senegal o Ghana. Si por el contrario desea quedarse en casa tendrá que sorprender con una cena especial cargada de especias y postre especial.
  • Sin pareja: si Leo no tiene pareja es porque el no quiere. Aún así esto puede ser una señal del destino para que las personas de este signo se tomen su tiempo en conocerse y decidir cual será el siguiente movimiento en sus vidas. Los astros han hablado y Leo necesita tiempo para pensar, mimarse y quererse mucho. Durante 2019, Leo ha sido un bruto consigo mismo y ahora necesita reconciliarse. En enero no sembró los frutos que esperaba pero en febrero continúa la lucha, ¡ánimo!

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Leo va a experimentar sensaciones agridulces en su trabajo. Aunque adore su empleo, las tareas que tiene asignada y cómo le tratan sus jefes, sus compañeros no paran de crear mal ambiente y esto termina por mermar la autoestima de Leo. ¡No puede entrar al trapo! Leo ha sido un excelente trabajador y será recompensado por todo su esfuerzo a mediados de año. Si termina por caer en disputas sin sentido muy seguramente sea despedido o, por lo menos, sin ese aumento que lleva tanto tiempo esperando. ¿Un tip? Mucha meditación, infusiones con jengibre después de comer y escuchar música de camino al trabajo. Si Leo cambia, todos cambiarán a su alrededor. Si la situación se vuelve insostenible, deberá comunicarlo a sus jefes con mucho respeto y delicadeza y sobre todo sin que sus compañeros se enteren.

Este mes también traerá muchos viajes a la vida de LeoEste mes también traerá muchos viajes a la vida de Leo

Por último, febrero es el mes ideal para planificar las vacaciones de verano. Leo es un viajero nato y ya no puede pensar en otra cosa más que en su próxima escapada. Para esta temporada puede ir estudiando opciones y experimentar un destino nuevo y exótico como Indonesia, Perú o Nueva Zelanda. Si reserva con mucho tiempo de antelación podrá encontrar precios de infarto y hoteles con mucho encanto. Por lo demás debe tener mente fría y no gastar su dinero antes de tiempo como hizo el año pasado. Su franja horaria es de 9 a 11 de la mañana así que puede aprovechar esta hora para pedir deseos, visualizar objetivos e integrar el pensamiento positivo. ¡Ánimo!

Te puede interesar