Menú
Horóscopo enero 2020: Leo
Horóscopo enero 2020: Leo

MES DE ÉXITOS

Horóscopo enero 2020: Leo

El león va a hacer frente a una oportunidad laboral que no puede dejar pasar y su salud se mantendrá estable. ¡En el amor se avecinan turbulencias!

Leo es el signo más dominante del zodiaco. Son seres cargados de creatividad, valentía y fuerza. Nunca se rinden ante sus objetivos y ponen todo su empeño y energía para conseguirlos. No temen a los obstáculos, más bien se crecen ante ellos, y se renuevan en cada paso que dan. Son los reyes del reino animal, del zodiaco y viven sin preocupaciones una vida tranquila, aunque algo ambiciosa y superficial. A veces pecan de egoístas, pero solo valoran enormemente su independencia y la anteponen a los grandes y temidos compromisos. ¿Ser pareja de un Leo? ¡Una tarea difícil!

Leo es el signo más valiente y enérgico del horóscopoLeo es el signo más valiente y enérgico del horóscopo

Para el mes de enero, Leo se va a encontrar con una oportunidad laboral -como un ascenso- que no puede dejar pasar. Para ello debe estar atento y ser igual de puntual cada mañana en la oficina. Seguramente discuta en su relación de pareja y a final de mes la pareja tendrá un bache ¡Pero que no cunda el pánico! Es un paso necesario para saber si la relación promete o no lealtad y no hay mal que por bien no venga: en año nuevo conocerá a una persona especial. La salud estupenda como siempre, enhorabuena Leo.

PREDICCIÓN SALUD

Leo va a gozar de una salud brillante y todo se debe a sus buenos hábitos alimenticios a lo largo del año 2019. Para Navidad se va a poner las botas y nadie le puede frenar en su obsesión por el Roscón de Reyes. Leo se lo merece y sabe que puede permitirse todo tipo de antojos a lo largo de estas fechas. Ademas, tendrá tiempo de ir al gimnasio y quemar en tiempo récord todas esas calorías de más. Para terminar, cabe felicitar a las personas de este signo por su perseverancia y constancia con la dieta. Son, sin lugar a dudas, seres llenos de fuerza y cumplen con todos sus objetivos.

Leo gozará de una salud estupenda en enero gracia a su buena alimentaciónLeo gozará de una salud estupenda en enero gracia a su buena alimentación

En el deporte Leo sobresale por encima de todos. El fútbol, la danza o el surf son actividades en las que podría destacar si se lo propone, por lo que para el mes de enero conviene apuntarse a una nueva actividad. Empezar un nuevo hábito puede costar al principio, y más para un Leo que tiende a ser perfeccionista, pero en cuestión de semanas las personas de este signo superarán con éxito todo pronóstico y serán unos bailarines -o surfistas- sensacionales.

PREDICCIÓN EN AMOR

Las personas del signo Leo van a discutir con su pareja a principio de mes. por lo que es obligatorio portarse bien en año nuevo. A final de mes, sin embargo, la relación puede deteriorarse y Leo no debe oponerse ante el destino. Si están hechos el uno para el otro el tiempo lo decidirá, mientras tanto, deben trabajar junto a su pareja para superar el bache. Si lo consiguen, su relación será más fuerte. Para los solteros se avecinan sorpresas, y es que se pueden encontrar en dos situaciones este mes:

Leo va a discutir con su pareja en enero y puede que rompan la relaciónLeo va a discutir con su pareja en enero y puede que rompan la relación

  1. Con pareja: los astros han hablado y se avecina pelea. Ante esto, los Leo pueden tomarse la vida con filosofía y disfrutar de la familia y amigos a lo largo de las fechas navideñas en vista de una respuesta de sus parejas. Son seres extraordinarios y deben recordar esto para no sentirse tristes. ¡Mucho ánimo!
  2. Sin pareja: si Leo está sin pareja es porque él no quiere. Deben salir a buscar el amor, bailar en bares y apuntarse a actividades o apps para ligar. Los resultados están garantizados, solo tienen que mimarse un poco y saber lo mucho que valen. ¿Clases de baile? ¡Arma infalible para ligar!

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Gozaron de bonanza económica en diciembre pero esta va a verse afectada con la cuesta de enero. Las cenas de empresa, las reservas de año nuevo y las compras de último momento han terminado por mermar sus ahorros y ahora tienen que gastar con cabeza. Por supuesto no deben renunciar al espíritu navideño, pero siempre existen alternativas más económicas como hacer una cena en casa o esperar a las rebajas para comprar el amigo invisible. ¡Qué se le va a hacer!

Leo va a recibir un ascenso en su trabajoLeo va a recibir un ascenso en su trabajo

Leo está de enhorabuena: va a ser ascendido en su trabajo en el mes de enero. Aunque puede que los astros fallen, todo apunta a una mejora económica a finales de mes y para conseguirla solo hace falta que Leo se mantenga en su línea. La constancia, profesionalidad y puntualidad le han consolidado como un empleado ejemplar en la oficina y solo era cuestión de tiempo que estas personas fueran recompensadas por su responsabilidad laboral. Por ahora que se olviden de viajar porque hay cuestiones más importantes como el trabajo y el ahorro. Esto no significa que no se avecine una escapada dentro de poco, pero tiempo al tiempo.

Gracias a su ascenso, Leo podrá trabajar viajar en veranoGracias a su ascenso, Leo podrá viajar en verano

A modo de conclusión solo cabe felicitar a Leo por sus buenos hábitos alimenticios, su gran maña con el deporte y su afán responsable en su puesto de trabajo. Los astros le están recompensando y todo sacrificio trae recompensa. A final de mes gozarán de ese esperado ascenso y poco a poco podrán ahorrar más en vistas a un grandioso verano. ¡Se avecina mucha playa!

Te puede interesar