Menú
Horóscopo noviembre 2019: Leo
Horóscopo noviembre 2019: Leo

NOVIEMBRE INTENSO

Horóscopo noviembre 2019: Leo

La gestión de emociones es algo en lo que Leo debe trabajar a lo largo de todo el mes de noviembre si no quiere ver su salud afectada por el estrés y los nervios.

El signo más leal del zodíaco vivirá un mes de noviembre un tanto peculiar. Sorpresas y un sinfín de aventuras le depararán a Leo, algo necesitaba urgentemente. A veces Leo se estresa más de la cuenta incluso antes de tiempo, y eso hace que no disfrute de lo que tiene delante, del presente. Durante el mes de noviembre, este signo será consciente de que perder los nervios solo empeorará las cosas, y para ello pondrá de su parte para poder remediar este pequeño defecto. Aunque será un mes tranquilo, Leo tendrá algunos frentes abiertos, por lo que cuanto antes los solucione antes encontrará esa paz que lleva teniendo estos últimos meses.

Durante este mes Leo tendrá que hacer frente a varios conflictos abiertosDurante este mes Leo tendrá que hacer frente a varios conflictos abiertos

En rasgos generales, aquellas personas pertenecientes a este signo del zodíaco, tendrán un mes de noviembre donde el factor sorpresa también se hará presente, al igual que la suerte, por lo tanto, es un mes que Leo debe aprovechar al máximo y sacar su lado más productivo para así poder conseguir sus objetivos y obtener éxito. Noviembre es un mes de casi de cierre de año, de hacer balance y sobre todo de dar el último empujón para terminar el 2019 como se merece.

Leo conseguirá todo lo que se proponga, pues tiene los astros de su parte, sin olvidar que lleva casi medio año luchando por tener siempre lo mejor en su vida, y mejorar como persona. Descubre las predicciones de noviembre 2019 para aquellas personas pertenecientes al signo del zodíaco de Leo.

PREDICCIONES EN EL AMOR

Este signo del zodíaco es algo frío en cuanto sentimientos, es decir, son personas que sienten mucho, pero les cuesta abrirse a los demás por miedo a que los hagan daño. Es por eso, que un Leo siempre impone por la actitud que toma en este ámbito de su vida. El ser más cercano es algo que debe trabajar, pues muchas personas se alejan porque dan una impresión que no es real. No ocurre lo mismo en el terreno sexual, ya que cuando dan con la persona correcta, Leo es pura pasión y sensualidad.

Vivirá un momento mágico con su parejaVivirá un momento mágico con su pareja
  • Leo con pareja. Aquellos Leo que sí tengan pareja durante el mes de noviembre obtendrán un periodo en el que la magia de lo inesperado esté presente en cada día del mes. Se van acercando fechas especiales, y Leo va mostrando su lado más cariñoso, ya que la persona con la que está así le hace ser. Pronto harán un viaje para que la relación se forje más, y disfruten de más tiempo libre en pareja, ya que últimamente el trabajo acapara la mayoría del tiempo.
  • Leo sin pareja. En cambio, aquellos Leo que no tienen pareja, no mostrarán interés absoluto en una sola persona o en conocer a alguien, sino más bien disfrutarán de su soltería. Esto se debe a que Leo no encuentra a nadie que le haga sentir esas mariposas, y como son personas bastante claras, no harán perder el tiempo a nadie ni a ellos mismos. Noviembre será un mes bastante light para los Leo solteros, eso sí, cuidado a final de mes, porque puede tener una sorpresa bastante inesperada.

PREDICCIONES EN SALUD

La salud de Leo durante el mes de noviembre será estable, pero es cierto que debe cuidar su alimentación, pues la Navidad está a la vuelta de la esquina y puede sufrir una bajada de defensas en el momento más inesperado. Es hora de cuidarse, ser precavidos y tener la fuerza de voluntad para abandonar de una vez por todas el sedentarismo. No todo es trabajo, o estar en el sofá, también se puede salir a dar un paseo y practicar algo de ejercicio. Con tan solo tres días con este nuevo hábito, la vida de Leo será otra.

Tendrá que dejar atrás el sedentarios y empezar a dar un paseoTendrá que dejar atrás el sedentarios y empezar a dar un paseo

  • Salud física. Al igual que ocurrió en el mes de octubre, Leo seguirá manteniendo una salud de hierro, y en el momento de que tenga un bajón de defensas y un posible constipado, se recuperará pronto. Por otro lado, debe acudir a un fisioterapeuta para que arregle esas horribles contracturas, pues si no irán a peor.
  • Salud mental. Leo es un signo muy fuerte mentalmente, y sabe como canalizar las situaciones. Es cierto que le da muchas vueltas a las cosas, pero sabe tomar decisiones, sabe escuchar consejos y eso hace que su salud mental se mantenga equilibrada. Debe cuidarse más, es decir relajarse fuera del ámbito laboral, pues llegan periodos de estrés y hay que tener las pilas bien cargadas.

PREDICCIONES EN EL TRABAJO Y EN EL DINERO

En cuanto al trabajo, Leo se encuentra en un buen momento laboral, y si no ha encontrado empleo, noviembre es el mes de las oportunidades. Hay veces que Leo se cansa de dar todo y no recibir nada a cambio, pero lo que no sabe es que en un futuro todo el esfuerzo realizado dará sus frutos, y Leo se sentirá de lo más orgulloso de su trayectoria y de cómo ha conseguido las cosas.

Vivirá un buen momento laboralVivirá un buen momento laboral

  • Leo en el trabajo. Nuevos proyectos, nuevas propuestas y nuevas oportunidades es lo que le espera a Leo durante el mes de noviembre. Puede haber un bache a mediados de mes, pero que se solucionará pronto, porque si algo caracteriza a Leo es su capacidad resolutiva ante cualquier obstáculo o problema. La perseverancia será la que marque el ritmo de trabajo, algo que le encantará a los jefes de Leo y no dudarán en transmitírselo. En el momento en el que eso ocurra, Leo recibirá una dosis de motivación para seguir en la misma dinámica.
  • Leo en el dinero. En temas financieros, como en el resto de ámbitos de la vida de Leo, todo está bajo control, y es que este signo es uno de los más ahorradores del zodíaco. Las personas pertenecientes al signo del zodíaco de Leo saben cuándo gastar y en qué gastar el dinero. Gracias a sus ahorros, Leo podrá hacer un gran viaje que no tardará en organizar. Por otro lado, a pesar de que ahorrar siempre es bueno, Leo puede darse algún que otro capricho ya que la época en la que esta es buena.

Te puede interesar