Menú
Horóscopo octubre 2019: Leo
Horóscopo octubre 2019: Leo

MUCHAS SORPRESAS

Horóscopo octubre 2019: Leo

Leo aprenderá el verdadero valor de las cosas y se rodeará de gente que le aporte cosas positivas, dejando atrás su pasado y olvidando los problemas que tuvo.

Poco tiempo atrás Leo aprendió a gestionar sus emociones y a tener paciencia por las cosas que estaban aún por llegar. No todo ocurre en el mismo preciso momento que queremos y no por eso significa que no va a llegar. Durante los últimos meses, Leo ha podido ver una transición personal de lo más positiva que ha hecho que en cierta manera haya madurado un poco más. Aquellas personas pertenecientes a este signo del zodíaco, durante el mes de octubre sabrán tomar las decisiones correctas.

Leo en estos meses ha madurado más, haciendo una transición personalLeo en estos meses ha madurado más, haciendo una transición personal

Se irán presentando situaciones en las que Leo no sabrá muy bien qué camino coger, pero los astros le dotarán de buena intuición a lo largo del mes. Gracias a esa intuición, Leo se sentirá feliz con su toma de decisiones. Del mismo modo, en este camino se encontrará personas con no muy buenas intenciones, por lo tanto deberá aprender a decir "no" a determinadas situaciones para evitar complicaciones.

Será a final del mes de octubre cuando Leo se termine por estabilizar en todos sus terrenos, ya que, al vivir todo de manera tan intensa, tendrá las emociones a flor de piel. La calma llegará una vez pasen las primeras semanas del mes. Descubre las predicciones para el mes de octubre 2019 para aquellas personas pertenecientes al signo del zodíaco Leo.

PREDICCIONES EN EL AMOR

El amor en el mes de octubre para Leo estará lleno de sorpresas, sobre todo en lo relacionado con el ámbito del amor. Los primeros días del mes serán algo más "aburridos", pero después todo dará un giro inesperado de 180 grados. Tanto los Leo con pareja como sin pareja tendrán el guapo subido. Eso sí, no dudarán en cortar de manera drástica cualquier tipo de relación si Leo no se encuentra cómodo o querido en todo momento. Esto se debe a que Leo es uno de los signos del zodíaco más sensibles, aunque por apariencia no se note porque solo muestra su parte más fuerte.

Leo este mes tiene el guapo subidoLeo este mes tiene el guapo subido
  • Leo con pareja. Aquellas personas pertenecientes a este signo del zodíaco, que sí tienen pareja, se envolverán en un periodo de pasión y de amor que necesitaban ambas partes. Es cierto que Leo últimamente tiene un poco abandonada a su pareja por asuntos laborales, y será en octubre cuando se dé cuenta de que hay tiempo para todo si se sabe gestionar bien. Por otro lado, para reforzar aún más la pareja, Leo sorpredenderá a su compañero/a de vida con un viaje o un plan de lo más divertido.
  • Leo sin pareja. En cambio, aquellos Leo sin pareja decidirán tomarse un mes de octubre en el que piensen en ellos mismos. Tanto ajetreo han tenido los meses anteriores que ahora han decidido darse un respiro en el amor. Esto no quiere decir que cierren las puertas a conocer a personas pero sí con más calma, sin prisa.

PREDICCIONES EN LA SALUD

En cuanto a salud, Leo tendrá un mes de octubre bastante bueno en el que se sentirá con mucha energía tanto física como mental. Es un mes donde las personas nacidas bajo este signo tendrán las defensas altas gracias al cambio de vida saludable que llevan haciendo ya algo más de medio año.

En ese mes, Leo tendrá las defensas altas gracias a su vida saludableEn ese mes, Leo tendrá las defensas altas gracias a su vida saludable
  • Salud física. Para que Leo siga teniendo esta salud de hierro no puede cambiar de dinámica ya que a la mínima a la que vuelva a los malos hábitos, tendrá un bajón de defensas considerable. En octubre, el sedentarismo se apoderará de Leo, pero debe tener un poco de fuerza de voluntad ya que también ese aspecto podría dañar su salud en general. Con caminar unos veinte minutos al día será más que suficiente.
  • Salud mental. La salud mental de Leo en octubre estará bastante equilibrada, ya que vive un periodo intenso pero relajado en el que Leo es capaz de alejar sus pensamientos negativos, dejando solo lugar a las buenas acciones y a los pensamientos que sí son beneficiosos para su vida.

PREDICCIONES EN EL TRABAJO Y EN EL DINERO

Leo en el trabajo es incansable y eso pasa factura, ya que no le deja casi tiempo libre. Las personas nacidas bajo este signo son unas adictas al trabajo y eso hace que solo tengan ojos para ello. Durante el mes de octubre Leo se dará cuenta que si se sabe gestionar bien, tendrá tiempo para todo, incluido su descanso y desconexión.

Leo podrá gestionar bien su trabajo y tendrá tiempo para todoLeo podrá gestionar bien su trabajo y tendrá tiempo para todo
  • Leo en el trabajo. Es una buena época para Leo, donde en el ámbito laboral no le puede ir mejor. No obstante, aquellas personas Leo que no tienen trabajo o que están empezando a buscar otras opciones, octubre será un mes parado para ellas, ya que las ofertas que buscan saldrán a partir del mes de noviembre.
  • Leo en el dinero. Todo esfuerzo tiene su recompensa, y Leo tiene la suya. Es decir, gracias a todo el trabajo que realiza, las personas pertenecientes a este signo durante el mes de octubre se pueden dar más de un capricho si así lo desean.
Te puede interesar