Menú
Horóscopo agosto 2019: Leo
Horóscopo agosto 2019: Leo

ÉPOCA DE PAZ

Horóscopo agosto 2019: Leo

Poco a poco Leo sentirá que lo correcto a veces no es lo que quiere hacer pero aprenderá cada día un poco más, y cogerá experiencia en todo lo que respecta a la vida.

Los problemas del mes pasado, atrás quedaron pues el mes de agosto todo se calmará. Leo es uno de los signos del zodíaco que sabe ver siempre más allá y sabe como encontrar esa paz interior en tiempos algo turbulentos. Las decisiones que tenía que tomar han hecho que la vida de Leo sea más tranquila algo que necesitaba hace algún tiempo ya. Lo mejor de todo es que durante el mes de agosto va a poder seguir disfrutando y terminar el verano como se merece y de la mejor manera.

Además, el final del verano a Leo no le da nostalgia sino que lo siente como el fin de un periodo donde comienza otro mucho más interesante, donde está presente el crecimiento personal y una especie de empezar de cero en el año, aunque sea por segunda vez. A medida que vayan pasando las semanas del mes de agosto, Leo recompondrá su corazón, pues el mes de julio no le deja buen sabor de boca a pesar de tener la conciencia tranquila.

Leo podrá descansar durante el mes de agostoLeo podrá descansar durante el mes de agosto

No obstante, a pesar de esa calma el mes de agosto también trae consigo alguna que otra sorpresa que animará por completo a Leo. Se trata de que Leo asistirá a algún evento donde lo pasará como hacía años no lo pasaba, además conocerá personas de lo más interesantes. Descubre las predicciones para Leo para el mes de agosto de 2019.

PREDICCIONES EN EL AMOR

  • Leo con pareja. Para aquellos Leo que tengan pareja, deberán ser lo más transparentes posible con su pareja, pues desde que se comenzó el verano ninguna parte de la pareja se ha mostrado sincera del todo, lo que ha desembocado más de una discusión. Leo debe aprender que todo tiene un principio y un final y que de nada sirve mantener algo que está roto. Durante el mes de agosto Leo se sentirá tranquilo de ciertas decisiones que tomo a finales del mes de julio. Además, eso hará que se abra de nuevo la puerta al amor, un amor sano donde el respeto y la pasión estarán muy presentes.

    Es cierto que Leo es una persona de principios tradicionales, pero el mes de agosto su mente dará un vuelco y saldrá de su zona de confort, donde aprenderá a no juzgar y a vivir más el momento. Gracias a ese cambio de mentalidad le ocurrirán cosas maravillosas en todo lo que tenga que tener relación con el amor, ¡enhorabuena Leo!

  • Durante el mes de agosto los Leos con pareja podrán salir de su zona de confortDurante el mes de agosto los Leos con pareja podrán salir de su zona de confort

  • Leo sin pareja. Las personas nacidas bajo este signo que se encuentren solteras, no tendrán nada que ver con aquellas que tengan pareja. Estas segundas, podrán seguir disfrutando de un verano ideal, tranquilos donde la libertad estará presente cada día del mes de agosto, pero ¡ojo! Leo podría quedarse colgado de una persona que conozca en las vacaciones, a la que probablemente sea complicado volver a ver. Para ello, Leo debe tener los pies en la tierra si no lo quiere pasar mal. Leo debe ser consciente que es un verano, y no debe idealizarlo bajo ningún concepto. En caso contrario, Leo lo pasará mal los primeros meses de otoño y puede que el invierno, ya que le costará abrirse a otras personas porque comparará lo que vivió. Presta atención Leo.

PREDICCIÓN EN LA SALUD

  • Salud física. Leo cambiará su vida en el terreno alimenticio, pues ha ido viendo que comer mal no trae nada bueno y le causa diversas dolencias ya que su estómago se resiente en muchas ocasiones. El nuevo estilo de vida healthy le servirá para adoptar nuevas posturas en relación con la comida, y además de cuidar su salud física, estéticamente hablando, sus defensas se encontrarán perfectamente.
  • Leo mantendrá una dieta saludable en agostoLeo mantendrá una dieta saludable en agosto

  • Salud mental. En cuanto a la salud mental, Leo vivirá un mes de agosto tranquilo y calmado. Nada perturbará su mente. Puede ser que le de vueltas a lo sucedido en el mes de julio con su ex pareja, pero será algo temporal y no le afectará a su día a día. Leo es muy fuerte y sabrá canalizar los sentimientos que vayan apareciendo. El mes pasado si estubo algo perturbado pero porque tenía asuntos pendientes y eso no le dejaba dormir a Leo. Una vez solucionados, todo irá hacia adelante de la mejor de las maneras.

PREDICCION EN EL TRABAJO Y EL DINERO

  • Leo en el trabajo. Leo puede tomar una decisión en lo que respecta al trabajo. Para aquellas personas nacidas bajo este signo del zodíaco no dejarán pasar ya una situación que se hace insostenible. En muchas ocasiones es mejor soltar algo y buscar nuevos horizontes que caer en un pozo sin salida. Leo deberá buscar dentro de ellos mismos para saber que es lo que realmente quieren hacer. El mes de agosto le brinda a Leo la oportunidad de volar, de salir de donde está para que abandone las tristezas y el mal humor que lleva teniendo algún tiempo a causa del trabajo. Agosto marcará un antes y un después en la vida de Leo.
  • Leo es uno de los signos más ahorradoresLeo es uno de los signos más ahorradores

  • Leo en el dinero. Una cantidad de dinero puede llegar a la vida de Leo a lo largo del mes de agosto, que tiene relación con el ámbito laboral. Leo se mantendrá estable el mes de agosto a pesar de que hará alguna escapda y se dará algún capricho. Es un signo del zodíaco ahorrador, por lo que sabe muy bien gestionarse el dinero cada mes del año. Además, para su sorpresa habrá ahorrado más de lo que esperaba y eso le dará una alegría tremenda, ya que dentro de poco tiene que invertir ese dinero en algún proyecto que tiene pendiente.

    La estabilidad económica estará junto a Leo al menos hasta que termine el año y eso hará que las personas pertenecientes a este signo del zodíaco duerman tranquilas. Es cierto que Leo, se preocupa demasiado con el tema laboral y econonímico, pero es fruto de lo sufrido años anteriores donde la inestabilidad presidía su día a día, pero esos tiempos terminaron y ahora Leo puede decir que no vive con miedo de no llegar a fin de mes.

Te puede interesar