Menú
Horóscopo sexual octubre 2019: Leo
Horóscopo sexual octubre 2019: Leo

UNA MONTAÑA RUSA

Horóscopo sexual octubre 2019: Leo

Las personas nacidas bajo el signo del zodíaco de Leo sentirán cierto rechazo a determinadas personas, es por eso que deben prestar atención a cada detalle.

Puede que a veces no todo vaya como uno quiere y eso es lo que le viene pasando a Leo desde hace algún tiempo. Lo cierto es que no termina de ubicarse y todo se debe a una cosa, que es la de no mostrar de manera transparente sus sentimientos. Al estar cohibido el terreno amoroso y sexual de Leo se ha visto algo trastocado, pero no pasa nada porque en el mes de octubre Leo conseguirá remontar el vuelo y volver a ser el que era. Todo esto ocurrirá gracias a la ayuda de una persona especial y de buenas personas que se encuentran en su entorno.

Leo se compenetrará muy bien con su pareja en la camaLeo se compenetrará muy bien con su pareja en la cama

Una vez Leo encuentre cuál es el verdadero problema encontrará salida a todos sus miedos y obstáculos. Sera a partir de la segunda semana cuando esto ocurra, ya que las dos primeras todo parecerá como si de una montaña rusa se tratase. En la tercera semana del mes, Leo vivirá el momento más especial desde hace mucho tiempo, y es que se compenetrará en la cama a la hora de hacer el amor de tal manera que sentirá una felicidad absoluta.

Antes de que acabe el año, a pesar de los tradicionalismos que siempre han perseguido a Leo, comenzará a probar nuevas posturas sexuales y lo mejor de todo, y para sorpresa de muchos ¡juguetes sexuales! Menudo cambio va a dar Leo, y para bien ya que después de pasarlo tan mal se merece una época próspera. Descubre las predicciones sexuales para aquellas personas pertenecientes al signo del zodíaco Leo para el mes de octubre 2019.

PREDICCIONES PARA LOS LEO QUE SÍ TIENEN PAREJA

Los Leo que sí tienen pareja se deben andar con ojo en el sentido que no pueden dar por hecho todo, deben hablar y expresarse porque una vez en el sexo lo que les gusta a ellos no puede gustarles a su pareja, y viceversa. Por lo tanto, deben hablar de la manera más clara posible para evitar estar reprimidos en todo lo relacionado con el sexo. Durante el mes no habrá ningún tipo de problema grave pero si puede haber pequeños roces.

Querrá viajar con su pareja para conocerla mejorQuerrá viajar con su pareja para conocerla mejor

Lo mejor de todo es que ambas partes de la pareja tienen algo muy en común, y es que quieren realizar un viaje lo antes posible para unirse mucho más (si se puede). Leo, un apasionado de los viajes quiere conocer mundo con su pareja para así conocerla más tanto en el sexo como personalmente. Leo debe tener en cuenta los siguientes aspectos en el mes de octubre si quiere triunfar en el sexo:

  • Preguntar en lugar de suponer.
  • Dejar volar la imaginación una vez comience el acto sexual.
  • Leo debe tomar la iniciativa cuando vaya a hacer el amor con su pareja.

PREDICCIÓNES PARA LOS LEO QUE NO TIENEN PAREJA

En otra estancia, se encuentran aquellas personas pertenecientes al signo del zodíaco de Leo que no tienen pareja, y la verdad es que el mes de octubre va a ir de mal a mejor en un periodo breve de tiempo. Es decir, un día se despertarán con otro tipo de energía y harán que todo lo bueno llegue a su vida. Leo es una persona que cree en la actitud, en las energías y en la ley de atracción. Es por eso que durante el mes de octubre se puede ver a un Leo mucho más místico que de costumbre.

Gracias a guiarse por las energías positivas de su ambiente conocerá personas maravillosas, y lo mejor de todo es que con quien menos se lo espera tendrá un romance que le hará recordar sus años de adolescente, aquellos donde era un novato del amor y del sexo. Octubre, en resumidas cuentas le dará mucha vida a Leo y a la persona con la que comparta cama.

Tendrá un romance muy apasionadoTendrá un romance muy apasionado

Es más, sin ir más lejos, Leo que se basa en tradicionalismos comenzará a soltarse la melena y probar nuevas posturas en la cama, y eso le hará enloquecer de tal manera que estará dispuesto a abrir la mente en todo lo relacionado con el sexo, ¡bravo Leo! Además, Leo debe tener en cuenta los siguientes aspectos durante todo el mes de octubre para que todo vaya como espera.

  • Aquellas personas Leo deben olvidar su pasado y aquellas personas que les hicieron daño para poder dejarse llevar en las relaciones sexuales.
  • Leo vivirá un mes de lo más intenso, sexualmente hablando, y eso le vendrá de maravilla ya que necesita esa chispa en su vida.
  • La segunda quincena del mes de octubre será mucho mejor que la primera, ¡aprovecha Leo!
  • Las personas pertenecientes al signo del zodíaco Leo deben tener en cuenta que tener la iniciativa no es sinónimo de arrastrarse. Deben dejar esos pensamientos de la era pasada para poder disfrutar en el sexo como se merecen, y por supuesto, obviar comentarios ajenos.
Te puede interesar