Menú
Horóscopo sexual noviembre 2019: Leo
Horóscopo sexual noviembre 2019: Leo

¡MUCHO CUIDADO!

Horóscopo sexual noviembre 2019: Leo

Las personas pertenecientes a este signo del zodíaco dará un giro a su vida sexual y amorosa gracias a la buena energía que le aportarán los astros en el mes de noviembre.

Leo vivirá un mes de noviembre excitante donde el aburrimiento quedará a un lado para dejar solo lugar a la diversión y las buenas energías. Eso sí, debe tener cuidado porque hay una persona de su entorno que no tiene muy buenas intenciones. Es más, se trata de temas de envidia y de querer tener lo que tiene Leo. Por lo tanto, este signo del zodíaco debe andarse con pies de plomo y tener cuidado en quien confía porque le podría hacer daño y sobre todo meterle en problemas que no tiene nada que ver. Leo comenzará a notar durante las primeras semanas de noviembre que algo no marcha del todo bien en su vida y tratará de averiguarlo. Será a final de mes cuando descubra las intenciones de esta persona.

Durante este mes le surgirán ciertas inseguridades a LeoDurante este mes le surgirán ciertas inseguridades a Leo

Por otro lado, en el terreno amoroso y de las relaciones sexuales, Leo a pesar de tener todo de su parte sigue dando vueltas a ciertas inseguridades que tiene que le crearon relaciones pasadas. Leo es un signo fuerte, leal que avanza sin miedo, pero hay periodos aunque sea de unos días que su cabeza se vuelve oscura, y solo piensa cosas negativas respecto al amor. Para ello, Leo debe seguir luchando contra esos fantasmas inexistentes que tan solo vienen para atormentarlo.

Lo mejor de todo, es que noviembre a pesar de la pequeña traición que pueda surgir por parte de esa persona cercana, Leo fulminará esos pensamientos y disfrutará de su pareja en el caso de que la tenga, y aquellos Leo que no la tengan, se abrirán al amor sin temor. Descubre las predicciones sexuales para el mes de noviembre 2019 para aquellas personas pertenecientes al signo del zodíaco Leo.

PREDICCIONES PARA LOS LEO QUE SÍ TIENEN PAREJA

Uno de los signos más leales del zodíaco, sin duda es Leo. Por lo tanto aquellas personas que mantengan ya no solo una relación de amistad sino de amor con algún Leo, pueden respirar tranquilos porque si hay algo que les caracteriza es la transparencia, dicen las cosas sin herir y de la manera más adecuada para evitar cualquier tipo de problema. En cuanto a la relación que tiene Leo con su pareja, se puede decir que el sexo es uno de los temas que nunca les ha importado, ya que desde el primer momento en el que se conocieron ambos expresaron sus deseos y gustos. Es decir, la vergüenza nunca ha estado presente en la relación de un Leo.

Experimentará nuevas posturas en sus relaciones sexualesExperimentará nuevas posturas en sus relaciones sexuales

Además, durante el mes de noviembre, las personas pertenecientes a este signo del zodíaco experimentarán nuevas posturas de hacer el amor que le harán enloquecer. Por su parte, la pareja de Leo se sentirá más viva que nunca en el momento de mantener las relaciones sexuales con su pareja. Será un mes intenso lleno de pasión y de amor. No obstante, Leo también debe prestar atención a los siguientes aspectos que irán ocurriendo a lo largo del mes de noviembre:

  • Leo abrirá la mente en el ámbito de las relaciones sexuales y de las posturas que hará con su pareja.
  • Noviembre será un mes distinto, especial para ambas partes de la pareja.
  • Este signo del zodíaco debe seguir mostrándose así de transparente para evitar problemas de celos.

PREDICCIONES PARA LOS LEO QUE NO TIENEN PAREJA

En el otro lado, se encuentran aquellos Leo que no tienen pareja o que se encuentran conociendo a alguien especial. Bien, durante el mes de noviembre, aquellas personas pertenecientes al signo del zodíaco experimentarán cambios en el sexo, es decir, en alguna ocasión comenzará a tomar la iniciativa, algo impensable para Leo ya que no suele ser la persona que de el primer paso. Gracias a tomar esta iniciativa, Leo disfrutará más de las relaciones sexuales y a la hora de practicar sexo. No debe olvidar, que la vergüenza no sirve para nada, nada más que para cohibirse.

Conocerá a una persona muy especialConocerá a una persona muy especial

El mes de noviembre en lo relacionado con el sexo, marcará un antes y un después en la vida de Leo, porque también le aportará confianza y seguridad. Será un mes donde no conozca a muchas personas pero con las que mantenga el contacto se sentirá de lo más cómodo. Además, una persona le puede despertar unos deseos irrefrenables que harán que Leo solo piense en esa persona a pesar de que siga conociendo a más. Este signo no debe olvidar que:

  • La iniciativa marcará el ritmo de las relaciones sexuales de Leo en el mes de noviembre 2019.
  • Leo se sentirá muy bien y feliz respecto al terreno de las relaciones sexuales.
  • Este signo del zodíaco aumentará su confianza y disfrutará el mes de noviembre de buenas energías y vibraciones.
  • A finales del mes de noviembre las personas pertenecientes a este signo del zodíaco recibirán una grata sorpresa por parte de una persona especial del pasado.
Te puede interesar