Menú
Horóscopo sexual enero 2020: Leo
Horóscopo sexual enero 2020: Leo

DESGANA

Horóscopo sexual enero 2020: Leo

Leo estará muy seguro de lo que quiere y lo defenderá a capa y espada, pero aunque el año comenzó con fuerza podría no tener mucha suerte en las relaciones durante las últimas semanas del mes

Leo terminó el 2019 con tanta intensidad que se ha cansado. Toda la fogosidad que desprendía a finales de año ha desaparecido por completo, y querrá dedicar su tiempo a hacer otras cosas antes que acostarse con alguien. Ya sea su pareja o la persona con la que está pasando tiempo en las últimas semanas. Este signo está más tranquilo y eso no le está sentando bien a todo el mundo. Aun así, sabe vivir su vida y no le importa mucho lo que el resto piensen de ellos. Si no quiere hacer algo, no lo hará, y si alguien se molesta no es problema suyo. Leo tiene las cosas muy claras.

La fogosidad de Leo ha desaparecido y reina la desganaLa fogosidad de Leo ha desaparecido y reina la desgana

Leo tendrá muy buena compenetración con Piscis este mes. Si conoces a alguno será tu fiel aliado, en quien podrás confiar ciegamente. Eso sí, tiene que tener mucho cuidado con Cáncer, no podrán ni verse y si están juntos, podría crearse una bomba explosiva. Descubre las predicciones sexuales para el mes de enero 2020 de las personas pertenecientes al signo del zodíaco Leo.

Predicciones para los Leo que sí tienen pareja

Los nacidos bajo este signo que tienen una persona a su lado vivirán un comienzo de año de indecisión e inconformismo. Parece ser que está cansándose de su actual vida y necesita un cambio que le haga revivir de nuevo. Aunque han pasado un tiempo en el que su pareja ha sido su día a día, todas esas ganas han llegado a su fin y tendrá que buscar una solución. Lo que le hará no tener ganas de sexo ni de ningún tipo de cariño.

Al principio sus decisiones no le traerán ninguna preocupación, pero según van pasando los días, si su actitud no cambia, la persona que tiene a su lado podría cansarse y abandonar cualquier tipo de compromiso. Dicen que año nuevo, vida nueva, y ni Leo ni su compañía quieren perder el tiempo. Toma bien tus decisiones, Leo, porque podrías arrepentirte de elegir demasiado rápido.

Los Leo con pareja están cansados de su vida actual y necesitan cambios para aumentar las ganasLos Leo con pareja están cansados de su vida actual y necesitan cambios para aumentar las ganas

Aunque las primeras semanas de 2020 sean bastante pasivas, el apetito sexual comenzará a resurgir al pensar en alguien cercano. Podría ser su pareja o quizás alguien con quien nunca ha tenido ningún tipo de relación. Será muy importante ser sincero consigo mismo y con la que tiene a su lado para que nadie sufra en este comienzo de año. Así, estas personas tendrás que tener en cuenta los siguientes aspectos de su vida en enero:

  • Leo buscará de todas las maneras posibles tener una nueva vida y no le importará si la persona está o no a su lado, ya que está cansándose de todo lo que tiene hasta ahora.
  • Tomar decisiones demasiado rápido podría no ser la mejor opción para los nacidos bajo este signo del zodiaco. Estaría bien que pensara las cosas dos veces antes de llevarlas a la práctica.
  • Se sentirá atraído sexualmente por una persona muy cerca con quien nunca había tenido ningún tipo de relación. Debería ser sincero con su pareja.

Predicciones para los Leo que no tienen pareja

La Nochevieja será un momento clave para los Leo solteros, pues esa noche comenzarán una historia que no olvidarán. Una persona cercana a su familia a quien hace mucho que no veía se sentirá atraída sexualmente por este signo, y no pondrá ningún tipo de impedimento en ocultar que es recíproco. Así, tendrán un encuentro sexual con alguien que nunca imaginaría, marcando un 1 de enero bastante interesante en el calendario, aunque la distancia hará que solo suceda en una ocasión, marcando unas semanas bastante más tranquilas.

Los Leo sin pareja se sentirán muy atraídos sexualmenteLos Leo sin pareja se sentirán muy atraídos sexualmente

A pesar de que el comienzo de 2020 haya sido algo pasivo, se comenzará a sentir sexualmente atraído por alguien de su alrededor. Alguien que no pondrá ningún tipo de atención en esta persona. Pero no sufras, hay muchos peces en el mar, si alguien no está interesado por ti ya vendrá otra persona a quitarte las penas. Aunque será en otro momento.

Tendrá que arroparse en sus amigos para poder ocupar su tiempo y no sentirse solo. Además, los celos también estarán presentes en su vida, sin tener mucho sentido, ya que la persona que le gusta no es nada suyo. Leo podría obsesionarse con quienes rondan a quien le gusta. Así, los Leo que no tienen pareja tendrán que prestar atención a los siguientes puntos en su primer mes del año.

  • Al igual que aquellos Leo sin pareja, los solteros comenzarán el 2020 sintiéndose muy atraídos sexualmente por una persona muy cercana. Una persona relacionada con alguien de su familia a quien hacía años que no veía y con quien tendrá un encuentro sexual interesante.
  • A pesar de que comenzará el año con mucho sexo, no todo continuará por el mismo camino. Leo se fijará en una persona que no le hará ningún tipo de caso. Aun así, debería intentar no agobiarse ni entristecerse, pues hay muchas personas que se sentirán atraídas por ellos.
  • Leo podrá contar con sus amigos para no sentirse solo.

Te puede interesar