Menú
Horóscopo 2020: Leo
Horóscopo 2020: Leo

SORPRESAS Y MAGIA

Horóscopo 2020: Leo

Al signo más dominante del zodiaco se le presentan nuevos retos este año 2020 y debe ser fuerte si quiere abarcarlos con éxito y sabiduría

Leo es con total seguridad el signo más autoritario del zodiaco. De la misma manera que los leones son los reyes del reino animal, Leo lo es del horóscopo y su valentía y fortaleza lo convierten en el líder de todo grupo. Creativos, extrovertidos y de un gran poder persuasivo: Leo es bueno en todo lo que hace. Con los pies en la tierra, Leo está siempre al acecho de nuevos objetivos y es conocedor de sus propias virtudes. Pero cuidado, ¡este año se avecinan desafíos agridulces!

Leo debe observar su camino para no tropezar este 2020. Aunque es una persona llena de valentía y fuerza los problemas pueden surgir a principio de año y es importante hacerles frente. Esto no debería suponer un problema ya que Leo tiene una enorme capacidad para reinventarse y fortalecer el espíritu. Mucho trabajo y esfuerzo en vano -aparente- ya que a mediados de 2020 Leo podrá recoger con orgullo los frutos que tanto trabajo le costaron. ¿Salud? Estupenda. ¿Y amor? ¡Cargado de aventuras y pasiones!

PREDICCIÓN EN SALUD

Aunque Leo pueda ser el rey de la sabana no lo es tanto de los hábitos saludables. El alcohol, el tabaco y los polvorones no son una excusa para atiborrarse estas navidades por lo que es necesario encontrar el equilibrio dentro del placer. Es hora de hacer una dieta, depurar el cuerpo y recurrir a la maravillosa madre naturaleza en busca de alimentos antioxidantes. Si bien Leo es constante con su trabajo y actividades, no lo es tanto con su alimentación.

Leo debe mantener una buena alimentación durante 2020Leo debe mantener una buena alimentación durante 2020

Este año no vale dejar el gimnasio en febrero: en 2020 Leo debe aguanta hasta el final. Siempre fue bueno en deportes especialmente en aquellos al aire libre como correr o nadar. Sin embargo -y al igual que su horario de comidas- Leo es inestable y no otorga al deporte el papel que merece en su vida. Con algo de ejercicio, los leones triunfarán -aún más- en su trabajo y los resultados de sus proyectos serán óptimos. Por lo demás, ningún otro problema de salud. ¡Enhorabuena Leo!

PREDICCIÓN EN AMOR

¿Retos? Sí, para Leo en el amor este 2020. El metódico y don perfecto Leo tiene ahora que relajarse y observar a su alrededor. Las oportunidades abundan y la idea de encontrar a un compañero de vida es del todo probable. Para ello sólo tiene que abrir su corazón y dejar de exigir tanto a los demás y a sí mismo. Aunque Leo es una persona cargada de vitalidad, su energía sexual todavía no ha salido a relucir. Necesita trabajar menos, sentir más y disfrutar. Pero poco a poco.

Leo podrá conocer a un compañero de vida si se deja llevarLeo podrá conocer a un compañero de vida si se deja llevar

A principios de año puede aparecer una persona especial y diferente que asustará a Leo. Una oportunidad como esa solo pasa una vez en la vida, así que Leo debe dejar de lado cualquier prejuicio y entregarse a las garras de la diosa Rati. En cuanto a la vida en pareja, los leones gozarán de una dulce y tranquila relación en pareja cargada -quizás- de cierta monotonía. Es importante romper con la rutina y planear alguna escapada romántica para mantener viva la llama. ¿París? ¿Milán? Cualquier opción es válida, pero este año no hay excusas.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Este punto es probablemente el más difícil para Leo este año. Tras la cuesta de enero y con varios proyectos a sus espaldas, Leo podrá verse agobiado con las cuentas a principios de año. Además, pueden surgir problemas económicos y es importante estar preparado. ¡Pero que no cunda el pánico! A mediados de año la economía de Leo va a estabilizarse y es muy probable que sea recompensado en su empleo.

¿Vacaciones de verano? Las mejores para Leo. Playa, montaña, o incluso desierto: Leo podrá elegir este año cómo pasar sus vacaciones. Si en 2019 decidió centrarse más en sus asuntos, este nuevo año toca relajarse y mimar un poco esa faceta aventurera tan característica de Leo. Las personas de este horóscopo no deben nunca descuidar su motivación personal y para ello Leo debe estar constantemente en contacto con la naturaleza. Se avecina un buen 2020 para los integrantes del quinto signo del zodiaoc. Sólo deben ser un pelín más precavidos y abrir su corazón al nuevo año. ¡Vendrán sorpresas!

Si Leo es constante triunfará en su trabajoSi Leo es constante triunfará en su trabajo

Por último, Leo debe recordar que independientemente de cualquier contratiempo, su personalidad fuerte y arrolladora sobrepasará cualquier obstáculo. El comienzo del año puede parecer duro pero Leo ya se ha visto en peores situaciones. A partir de mayo los vientos le serán favorables y amor, dinero y salud irán de la mano hacia una perfecta armonía cósmica. ¿Consejos? Buenos alimentos, deporte y algo con lo que mantener la mente despejada. Leer y meditar son actividades obligatorias para los Leo este 2020. Y es que si estas personas pusieran en ellos mismos el empeño que ponen en su trabajo, otro gallo cantaría. ¡Suerte Leo!

Te puede interesar