Menú
Horóscopo sexual diciembre 2019: Leo
Horóscopo sexual diciembre 2019: Leo

PODER

Horóscopo sexual diciembre 2019: Leo

Durante el mes de diciembre, los nacidos bajo este signo sacarán todo su poderío y se mostrarán más Leo que nunca.

Diciembre será un mes de revelaciones para Leo. Los nativos de este signo tendrán toda su energía puesta en demostrar quién son realmente y darán todo de sí mismos para conseguir lo que se propongan. Las malas sorpresas que se ha llevado durante las últimas semanas, con respecto a una persona de su entorno, le ha hecho crecerse y querrá arrasar con todo lo que se le ponga por delante, sin miedo al qué dirán. Se mostrarán fuertes, seguros y un poco egocéntricos, lo que puede ser un arma de doble filo en sus intenciones, pues atraerá a la persona o la repelerá para siempre. Cuidado.

Leo va a hablar claramente con su pareja sobre sus sentimientosLeo va a hablar claramente con su pareja sobre sus sentimientos

Los Leo que tienen a alguien en su vida serán directos a la hora de decir lo que piensan y lo que les apetece hacer en cada momento, mientras que los Leo que no tienen pareja, deberán equilibrar sus acciones para conquistar: ni muy pasional, ni muy orgullosos. Descubre las predicciones sexuales para el mes de diciembre 2019 de las personas pertenecientes al signo del zodíaco Leo.

Predicciones para los Leo que sí tienen pareja

La pasión define a este signo de fuego durante el mes de diciembre. Todas las inseguridades que había dentro de los nacidos bajo este zodiaco desaparecerán por completo durante las próximas semanas, haciéndoles disfrutar de un sexo pleno sin tabúes ni barreras. Sorprenderán a su pareja con su actitud, que estará muy contenta y satisfecha con los resultados, aunque no lo diga en voz alta y lo muestre directamente.

La nueva actitud de Leo fortalecerá la relación en un 100% y les hará olvidar cualquier problema que tuvieran en la cama las semanas anteriores, pero deberán intentar solucionar sus problemas personales hablando. La comunicación será muy importante a la hora de ponerse de acuerdo y arreglar las diferencias por las que suelen discutir. No todo puede solucionarse con sexo, porque después del acto, los problemas continuarán presentes y a la larga podría ocasionar más de un obstáculo para ser felices.

Leo olvidará los celos y su pareja estará muy satisfechaLeo olvidará los celos y su pareja estará muy satisfecha

Además, deberá tener presente este aspecto en todos los ámbitos de su vida si no quiere discutir con sus amigos, familia o incluso compañeros de trabajo, e intentar dialogar con ellos cuando tenga algo que discrepar. Sino podría verse envuelto en algún conflicto inesperado que le hará comerse la cabeza durante varios días y afectará así al resto de factores Durante estas semanas, Leo deberá tener en cuenta distintos puntos en su vida:

  • Desaparecerán las inseguridades y Leo se creerá de una vez por todas el fuego que tiene dentro pero que nunca se ha atrevido a mostrar.
  • Las relaciones íntimas con su pareja serán más fuertes que nunca, pero tendrán que atender a otros aspectos importantes que afectan a la relación e intentar solucionarlos hablando. No todo se arregla con sexo.
  • La comunicación es muy importante en cualquier relación, ya sea amorosa o de amistad, y Leo debería tenerlo muy presente en las próximas semanas.

Predicciones para los Leo que no tienen pareja

Por otro lado, los Leo que no tienen pareja, ya sea porque no la están buscando o porque todavía no les ha llegado su media naranja, serán muy egoístas a la hora de dar placer. Al igual que los que sí tienen novio o novia, durante esta Navidad se sentirán más seguros de sí mismos, y los miedos a lo que pueda pensar el resto de personas sobre ellos desaparecerán, no tendrán vergüenza a mostrarse tal y como son. Como suele decirse, donde ponen el ojo, podrán la bala, metafórica y literalmente hablando: si tienen que fracasar en el intento de llevarse a alguien a la cama, lo harán, pero no antes sin haberlo intentado.

No tendrá vergüenza en mostrarse tal y como esNo tendrá vergüenza en mostrarse tal y como es

Aun así, esta nueva manera de enfrentarse a sus ligues podría confundirles. En ocasiones actuarán de una manera muy sentimental y otras con demasiado orgullo. Deberán encontrar el punto medio para triunfar y no confundir a la otra persona. Durante la segunda quincena querrá tener a alguien en su vida con quien le caliente las noches, por lo que Leo se mostrará más pasional y fogoso que a principios de mes. Aunque posiblemente tendrá que compartir su agenda con varias personas, porque su frialdad durante las semanas anteriores le ha hecho que nadie le quiera para ver películas tumbados en el sofá. Es importante que Leo piense en los siguientes aspectos durante todo diciembre:

  • Se sentirán más seguros de sí mismos y no tendrán miedo a mostrarse tal y como son. Sin vergüenza ni temor al fracaso.
  • Irán directos a conquistar a toda persona que le atraiga sexualmente, sin reparos.
  • Tendrán que encontrar el punto medio entre lo pasional y el desapego para no confundir a la otra persona.
  • La segunda quincena será mucho más pasional que la primera, pero su frialdad a principios de mes la hará complicado conseguir sus objetivos.
Te puede interesar