Menú
Horóscopo diciembre 2019: Leo
Horóscopo diciembre 2019: Leo

MES INTENSO

Horóscopo diciembre 2019: Leo

Leo aprenderá a canalizar sus sentimientos para evitar sufrir por algo que no merece la pena, una vez gestione este aspecto se hará una persona más fuerte.

El signo más leal del zodíaco vivirá un mes donde crecerá personalmente y las experiencias le trasladarán a donde tiene que estar. Este signo lleva tiempo deseando que algo bueno le pase, bien, pues diciembre es el mes en el que todo puede ocurrir. Sorpresas y grandes momentos les esperan a las personsa pertenecientes a este signo del zodíaco. Además, será un mes donde nada es lo que parece y eso hará que la magia esté presente en cada día y en cada semana del mes.

Asimismo, Leo culminará un año de esfuerzo y sacrificio que será recompensado, y eso le dará la suficiente autonomía para tomar ciertas decisiones respecto a su vida, y que camino escoger a partir de ahora. Nuevos proyectos y nuevas oportunidades se presentan en la vida de este signo. Una época de grandes cambios se avecinan, y lo mejor de todo es que Leo por primera vez en su vida, está preparado para afrontarlos con ilusión y sin miedos.

Será recompensado por el sacrificio de todo el añoSerá recompensado por el sacrificio de todo el año

En el pasado, este signo se quejaba de la monotonía de su vida, bien, pues a partir de ahora todo cambiará y tomará un rumbo totalmente diferente al que estaba siguiendo ahora, ¡enhorabuena Leo, todo llega! Descubre las predicciones del mes de diciembre 2019 para aquellas personas que pertenecen al signo del zodíaco de Leo.

PREDICCIONES EN EL AMOR

Leo, además, en el terreno amoroso se sentirá más tranquilo que nunca ya que no espera nada de nadie. Tiempo atrás este signo sentía algo de temor por no tener lo que quería, pero poco a poco ha ido comprendiendo que todo llega en el momento menos inesperado. La autoestima de Leo va creciendo conforme pasan los días, lo que hace que su estado de ánimo mejore considerablemente.

Además, durante el mes de diciembre, este signo recibirá la noticia de alguien que le cambiará todo. No obstante, dependerá de este signo seguir adelante o frenar sus sentimientos. De hecho, Leo necesitará varios días de reflexión pues quiere hacer las cosas bien para que nadie salga perjudicado.

Disfrutará de un mes sin ninguna discusión con su parejaDisfrutará de un mes sin ninguna discusión con su pareja
  • Leo con pareja. Aquellos Leo que sí tienen pareja tendrán un mes de diciembre estable sin ningún tipo de discusión. Gracias a la confianza y al gran canal comunicativo que tienen todo irá rodado. Además, vivirán momentos de lo más especiales y quien sabe si darán un paso adelante.
  • Leo sin pareja. Por otro lado, aquellas personas pertenecientes a este signo del zodíaco que no tienen pareja se sentirán tranquilos y sin ganas de conocer a nadie. Es decir, si aparece alguien en su vida que realmente les aporte algo, darán un paso al frente, pero desde luego, no perderán el tiempo.

PREDICCIONES EN LA SALUD

La salud de Leo se puede ver algo trastocada debido al estilo de vida que lleva. Debe plantearse de una vez por todas el cambiar ciertos hábitos para poder tener las defensas altas y un buen sistema inmune. No será un mes malo, pero si debe tomar medidas ahora que está a tiempo de cuidar su salud.

Deberá tomar medidas contra el sedentarismoDeberá tomar medidas contra el sedentarismo
  • Salud física. Por lo tanto, en este aspecto, Leo debe ser consecuente con lo que hace. El sedentarismo es uno de los factores que más está afectando a su salud en general, por lo que debería tomar medidas cuanto antes. Además, diciembre le dará la fuerza para lograrlo y poder cambiar esos hábitos progresivamente.
  • Salud mental. La salud mental de las personas nacidas bajo el influjo de Leo se mantendrá estable pero con algún que otro episodio de ansiedad, por lo que deberá aprender a eliminar lo que no le hace bien de su vida para así evitar este tipo de situciones. No será nada que se alargue en el tiempo, pero el tiempo que dure esta etapa, si Leo no aprende a eliminar todo aquello que le daña, lo pasará mal.

PREDICIONES EN EL TRABAJO Y EN EL DINERO

Leo es un signo de lo más meticuloso, pues siempre tiene que tener todo bajo control. Sobre todo si tiene relación con las finanzas ya que le gusta tener cierto control para poder gestionar sus pertenencias. En el mes de diciembre, Leo verá recompensado su esfuerzo de un modo u otro, aunque para ello debe ser persistente y no dejarse llevar por los pensamientos negativos.

Se sentirá motivado en el trabajoSe sentirá motivado en el trabajo
  • Leo en el trabajo. Diciembre será un mes próspero y Leo lo va a notar desde el primer día. Eso hará que su estado de ánimo cambie y se motive más por conseguir sus objetivos. Aquellas personas que sí tienen trabajo encontrarán la vía para seguir creciendo profesionalmente, y para aquellas personas que se encuentran en su búsqueda, diciembre les abrirá las puertas para que tengan varias oportunidades laborales.
  • Leo en el dinero. En cuanto al dinero, Leo se mantendrá estable y seguirá ahorrando como lo ha ido haciendo hasta ahora cada mes del año. Es más, durante el próximo año seguirá en la misma dinámica lo que hará que se de algún que otro capricho que le harán de lo más feliz.
Te puede interesar