Menú
Horóscopo sexual marzo 2020: Tauro
Horóscopo sexual marzo 2020: Tauro

CUMPLIR FANTASÍAS

Horóscopo sexual marzo 2020: Tauro

Será un mes de mucho sexo para las personas que pertenezcan a este signo del zodiaco y además tendrán la oportunidad de cumplir sus fantasías sexuales.

Tauro querrá y recibirá mucho sexo durante el mes de marzo. Todo lo que se propone, lo acaba consiguiendo y su buen humor se plasma en todos los aspectos de su vida. Tanto si tiene pareja como si no, el sexo será un punto a favor para Tauro, pues no le faltará en ningún momento. Sabrán complacerles y también será expertx en complacer a la persona que tiene a su lado en el momento.

Profesionalmente está también en un momento muy bueno, aunque no consiga sacar el rendimiento económico deseado. Todo lo que le rodea a los nacidos bajo este signo zodiacal hace que aumente su energía y las ganas de comerse el mundo.

Tauro tiene un imán para los Cáncer. No sabe porqué últimamente siempre atrae a este signo, que intentarán tener con esa persona algo más que una amistad, pero serán muy insistentes y quizás eso eche para atrás los pertenecientes a este astro. Así, con Géminis todo será diferente. Chocarán y no se llevarán del todo bien, por lo que será mejor que se mantengan lejos el uno del otro. Descubre las predicciones sexuales para Tauro en febrero de 2020:

Gozará de unas semanas con mucha actividad sexualGozará de unas semanas con mucha actividad sexual

Predicciones para los Tauro que si tienen pareja

Tauro está en uno de los momentos más sexuales de su vida. Tiene ganas prácticamente todo el día y no tiene reparo en mostrárselo a la persona que tiene a su lado. Las próximas semanas serán muy activas y no les faltarán los deseos ni los momentos de practicar cada una de sus fantasías.

Habrá personas que intenten tentar al Tauro con pareja. Más de una persona tratará de que los nacidos bajo este signo se replanteen su relación amorosa, y su mente le hará jugarle malas pasadas. Tauro, mantente firme y no te dejes guiar por las malas influencias. Cáncer será un signo muy complicado para Tauro, la atracción sexual que sienten ambos zodiacos es muy grande. Así, habrá varios aspectos entre ambos de los cuales este signo rehuirá. No le gustará.

Las personas nacidas bajo este signo están muy orgullosas de haber dicho "adiós" a los celos que le hacían sufrir y que afectaban negativamente a la relación con su pareja. Aun así, esta continúa sin fiarse totalmente de que hayan desaparecido. Tauro tendrá que ganarse todavía su confianza, pues no se adapta 100% a su nueva forma de ver las cosas. De este modo, durante marzo tendrá que tener en cuenta los siguientes puntos de su vida:

Deben demostrarle a sus parejas que los celos han desaparecido del todoDeben demostrarle a sus parejas que los celos han desaparecido del todo

  • Estarán muy sexuales. Tendrán ganas todo el día y no tendrán verguenza en mostrárselo a su pareja. Serán unas semanas donde habrá mucho sexo y también mucho amor.
  • Los celos han desaparecido de la vida de Tauro. Ya no tiene miedo de que terceras personas aparezcan en la vida de su pareja debido a sus vivencias meses atrás, pero la persona que tiene a su lado tardará en entenderlo.
  • Habrá varias personas en la vida de este signo que intentarán tentarle para que sea infiel. Tauro deberá mantenerse firme si no quiere estropear la relación tan sana que tiene en la actualidad.

Predicciones para los Tauro que no tienen pareja

Si eres Tauro y estás soltero -o soltera-, posiblemente vivas de flor en flor esperando a que el amor llame a tu puerta y puedas recibirlo con los brazos abiertos. Así llevas meses, y así seguirás durante las próximas semanas. Te encanta fantasear y practicar sexo con diferentes personas, pero el no tener nada estable empieza a hacerse bola en tu vida, y cada vez te hace menos gracia tener que estar quedando cada día con una persona diferente.

Las personas pertenecientes a este signo, además, son muy ilusas. Piensan que cualquier persona podría ser el amor de su vida, por eso, no le cierran la puerta a nadie. Les gusta sentirse queridos y también llamar la atención.

Te gusta sentirte querido y por eso confundes cualquier persona con el amor de tu vidaTe gusta sentirte querido y por eso confundes cualquier persona con el amor de tu vida

En marzo, seguirá habiendo muchos encuentros sexuales. Será algo que no le faltará a este signo, porque tiene muy fácil atraer a otra persona. Son abiertos y muy seguros de sí mismos en cuanto a las relaciones se refiere, pero siempre se lanzarán primero cuando estén muy seguros de que no van a ser rechazados. Piensan mucho antes de decidirse. Aun así, para el amor tendrán todavía que esperar y contar hasta diez. Deberán tener paciencia, aunque cueste, y saber disfrutar de su soltería. Así, tendrán que destacar estos puntos de su mes:

Te puede interesar