Menú
Horóscopo sexual febrero 2020: Tauro
Horóscopo sexual febrero 2020: Tauro

EL YIN Y EL YANG

Horóscopo sexual febrero 2020: Tauro

Mientras que los Tauro con pareja estarán en un momento álgido de su relación, donde querrán probar nuevas tendencias, los solteros buscarán un amor que nunca llega

Tauro está feliz. Le ha costado llegar hasta ese punto de su vida, pero está contento con la mayoría de cosas de su vida: amigos, trabajo y relaciones. Lo único que le falla es el dinero, pero aun así no decae. Y en el tema de intimar no le faltan momentos ni ganas. El año comenzó con fuerza y se mantiene la buena racha un mes más. Así, los nacidos bajo este signo del zodiaco están de suerte y hacen todo lo posible para mantenerlo así.

En este mes los Tauro gustarán a quien quieranEn este mes los Tauro gustarán a quien quieran

En el sexo, estarán muy activos, receptivos y atraerán a quien se propongan. Los buenos momentos le hacen, además, ser muy seguros de sí mismos y su autoestima mejorará por momentos. Febrero será un mes con mucha pasión, nuevos retos y una gran estabilidad sexual. Estarán dispuestos a todo.

Tauro vivirá de cerca una muy buena relación con Virgo, de quién sentirá una gran atracción, no solo sexual sino también intelectual. Deseará ir más allá que a la cama, y la conexión será mutua. Aún así, no todo será felicidad, pues es aconsejable que mantenga lejos a Capricornio, pues podría trastocarle todos sus planes. Descubre las predicciones sexuales para Tauro en febrero de 2020:

Predicciones sexuales para los Tauro que sí tienen pareja

Su gran deseo sexual hace que este signo se sienta muy atraído por su pareja. Eso nunca cambia, pasen días, meses o años, la atracción que siente por su pareja no desaparece y eso es positivo en la relación. Además, ambos han dejado los malos momentos atrás y la pereza a un lado para adentrarse en una racha muy, pero que muy buena, donde le darán rienda suelta a la pasión de todas las maneras posibles: sexual, emocional y pasional.

Será un mes para experimentar y hacer cosas nuevasSerá un mes para experimentar y hacer cosas nuevas

Tauro y su pareja querrán experimentar nuevas emociones en la cama. Les llamará la atención cosas que nunca antes han probado ni habían estado en su pensamiento, y eso les hace tener ganas de sumergirse en sus momentos íntimos y de pasión. Será un mes de mucho goce para ambos. Y eso les ayudará a entenderse mucho mejor en el resto de momentos de su día a día.

Aun así, tienen que entender que no todos los problemas se solucionan con sexo. El diálogo también es muy importante, y si es necesario, deberán sentarse a hablar para poner punto final a sus discusiones como personas maduras. Este signo del zodiaco es muy testarudo y muchos de los problemas vienen llevado a cabo porque las cosas siempre tienen que salir como quiere. Pero no siempre puede ser así.

Estará en todo momento activo para el sexoEstará en todo momento activo para el sexo

Tauro se sentirá activo casi todo el tiempo en las próximas semanas. Cualquier proposición relacionada con el sexo -que venga de su pareja- le parecerá buena, y cuando no sucede, será este signo quien lo proponga sin ningún reparo. Pero cuidado, porque puede que la persona que esté a su lado no esté igual de receptiva y en muchas ocasiones eso le lleve al rechazo. Deberá tener paciencia y no enfadarse por tonterías. Así, aquellos Tauro solteros deberán tener en cuenta los siguientes puntos de su vida durante este mes:

  • Experimentarán nuevos retos sexuales, lo que le dará vida a su relación. Será un mes muy activo para ambos.
  • Deberá tener en cuenta que no todos los problemas se solucionan con un rato de pasión, pues hablar también es importante para que se zanje cualquier imprevisto.
  • Siempre tendrá ganas de sexo y la otra persona le rechazará en más de una ocasión, por lo que deberá aprender a no enfadarse y a tomarse todo con más calma.

Predicciones sexuales para los Tauro que no tienen pareja

Los Tauro solteros, sin nadie con quien compartir su vida de pareja, continuarán buscando el amor a toda costa. Saben que quien busca, no encuentra, pero se empeñan en recorrer cielo y tierra para encontrar a alguien a quien llamar "media naranja". Y eso les hará ser más selectivos a la hora de quedar con alguien.

Los Tauro sin pareja deben volver a tener confianza en ellos mismosLos Tauro sin pareja deben volver a tener confianza en ellos mismos

A principios de año se propusieron ser sinceros, pero en el primer momento que este signo fue rechazado, toda la positividad con la que se enfrentaba al 2020 cambió por completo. En muchas ocasiones, aunque parezca lo contrario, a este signo le cuesta muchísimo mostrar sus sentimientos, y una vez se deciden, si les sale mal, no volverán a hacerlo. Y esto le pasó a Tauro hace poco. Tendrá que volver a retomar la confianza en sí mismo para poder lanzarse a la piscina de nuevo. Mientras tanto, espera que sea la otra persona quien lo haga.

De esta manera, el sexo será muy escaso para las nacidas en este astro. No se atreverán a dar el primer paso, ya no solo al abrir su corazón, sino a la hora de intimar. Tiempo al tiempo: sin prisa pero sin pausa y todo llegará. Así, con todo esto, deberán tener en cuenta durante febrero lo siguiente:

  • Buscarán el amor, querrán sentirse queridos, pero su inseguridad le hará no encontrarlo. No se atreverán a lanzarse a la piscina por la vergüenza que pasaron en el pasado y por los rechazos que experimentaron semanas atrás.
  • No tendrán mucho sexo durante los próximos días. Los nacidos bajo este signo deberán verse mucho más seguros de sí mismo para llegar a dar el primer paso a la hora de quedar con alguien.

Te puede interesar