Menú
Horóscopo enero 2020: Tauro
Horóscopo enero 2020: Tauro

SORPRESAS Y AMOR

Horóscopo enero 2020: Tauro

El horóscopo más terco del zodiaco tendrá que ceder este año si quiere vivir un enero relajado y libre de problemas.

Tauro es al horóscopo la valentía, el trabajo duro y la independencia. Son seres cargados de personalidad, autenticidad y su buen sentido del humor es capaz de conquistar a cualquiera. No son seres de excesos, saben encontrar el equilibrio de las cosas y no perder el sueño por nada. Sin embargo, a veces pecan de egoístas y vividores, abandonando todo vínculo emocional y familiar en vista de pasar un buen rato o conseguir un aumento. No son materialistas pero a veces le dan demasiada importancia al dinero.

Tauro es el ser más enérgico del zodiacoTauro es el ser más enérgico del zodiaco

En enero no se van a enfrentar a ningún problema de peso pero Tauro tiene que dejar de pensar en sí mismo si no quiere acabar solo. En el amor se avecinan sorpresas, aunque puede que el día de Reyes Magos haya conflicto familiar. La salud siempre estupenda y el dinero no se verá afecto por la cuesta de enero. Tendrá que ser mediador en más de un enfrentamiento en la oficina pero eso le beneficiará en vista a un ascenso de sus jefes. Por lo demás Tauro podrá disfrutar felizmente del comienzo del año y vivir sin preocupaciones en este 2020.

PREDICCIÓN EN SALUD

Tauro tendrá un enero sin complicaciones y su buena alimentación tiene que ver mucho en este asunto. Aunque las personas de este signo comenzaron el año comiendo mal, a mitad de verano rompieron este vicio y se sumaron a la moda de la quinoa, el cous cous y el superalimento que es el Kale. Desde entonces sus cuerpos lucen esbeltos y esos problemas de insomnio, asma y acidez se han reducido de manera sorprendente. En enero el Roscón de Reyes está más que merecido; ¡hasta dos trozos!

La buena alimentación de Tauro le trae una salud estupenda para eneroLa buena alimentación de Tauro le trae una salud estupenda para enero

Tauro es un amante fiel de los deportes sobre todo aquellos que implican cierto riesgo. La escalada, el surf o el boxeo son actividades ideales para las personas de este signo, aunque la danza o la meditación ofrecen grandes resultados. Para enero deben seguir en esta línea y no abandonar semejantes hábitos beneficiosos para la salud. Un día sin deporte es un día de estrés y Tauro lo sabe bien. Si no quiere discutir al comienzo del año, una carrera matutina será mejor que cualquier café o porción de churros.

PREDICCIÓN EN AMOR

Los Tauro son amantes pasionales, cariñosos y muy divertidos. Sin embargo, toda esta intensidad contrasta con su independencia y muy raramente se lanzan a un compromiso. Les gusta vivir solos, sin pareja y sin complicaciones aunque muchas veces sienten la soledad y la combaten con encuentros esporádicos y sexo de una noche. No les gusta prometer, pero lo han hecho más de una vez y aún lloran por su último ex. Se pueden encontrar en dos situaciones este mes y deben seguir estos tips a rajatabla:

Tauro tiene que cambiar su actitud para evitar futuras discusiones de parejaTauro tiene que cambiar su actitud para evitar futuras discusiones de pareja

  • Con pareja: si Tauro tiene pareja tendrá un enero feliz y relajado. Debe aprovechar y ofrecer a su compañero de vida un regalo con valor emocional o una escapada romántica. ¡Que no sean perezosos!
  • Sin pareja: si un Tauro no tiene pareja es porque goza de su independencia y no quiere vivir amarrado. Sin embargo, puede que a final de mes conozca a una persona especial que le quite el habla y, si él quiere, podrá ser una relación con vistas al futuro...

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Tauro va a estar tranquilo este enero y es que ni su puesto de trabajo ni su salario peligran. Aun así, puede que presencie ciertos conflictos laborales entre compañeros y es importante que no entre. Aquí Tauro puede destacar y mediar el conflicto de la manera más madura y responsable posible o, por el contrario, anunciarlo a sus jefes y quedar como un verdadero profesional. Esto puede que le lleve al ascenso que tanto espera y llegará más pronto de lo que cree. ¡Paciencia y cabeza fría Tauro!

Tauro va a tener que mediar conflictos laborales este añoTauro va a tener que mediar conflictos laborales este año

Para enero y en vista a sus grandes ahorros, Tauro puede permitirse realizar una escapada a final de mes a ciudades como Berlín o Londres. Por el contrario, puede seguir ahorrando y empezar a planificar un viaje espectacular a las Bahamas o las playas más cálidas de Cartagena de Indias. Se lo merece y nadie le detiene a vivir el mejor verano de su vida. Solo queda contar los días y divisar con ilusión los parajes tropicales más irresistibles. ¡Enhorabuena!

Tauro va a comenzar a planificar su verano este mesTauro va a comenzar a planificar su verano este mes

A modo de resumen solo queda felicitar a Tauro por sus buenos hábitos alimenticios y su rutina llena de ejercicio. Aunque en el amor cojea, muy seguramente conozca a una persona especial a final de mes y conviene no perderle la pista. Su trabajo promete éxito a largo plazo y para eso tiene que destacar por encima de sus compañeros pero siempre desde el respeto y la humildad. Y como no cabe recordar el gran verano que está a punto de planificar.

Te puede interesar