Menú
Horóscopo sexual enero 2020: Tauro
Horóscopo sexual enero 2020: Tauro

MÁS AMOR

Horóscopo sexual enero 2020: Tauro

El año comienza con un Tauro mucho más relajado y con unas ganas inmensas de entregar todo el amor que tenía guardado y que no había mostrado en los meses anteriores

El romanticismo ha renacido en Tauro. Tanto si tiene pareja como si vive su amor en solitario, durante las próximas semanas, le dará mucha más importancia al amor que al sexo. Sentirá la necesidad de dormir abrazado a otra persona, más que meterse en su cama para pasar el rato.

Aun así, a este signo del zodiaco no le faltarán los ratos de pasión. Sabrá qué momento es apropiado y con quién, y disfrutará de ello en todos los aspectos. Será un comienzo de año muy activo, lo que le ayudará a evadir cualquier pensamiento negativo que haya en su mente.

El romanticismo ha renacido en Tauro, dando mucha importancia al amorEl romanticismo ha renacido en Tauro, dando mucha importancia al amor

Durante el mes de enero, Tauro sentirá una gran conexión con Escorpio -su gran hermano, ya que es el signo que le complementa y a la vez su mayor opositor-, pero tendrá que andar con pies de plomo con Sagitario, ya que en muchas ocasiones le sacará de sus casillas, lo que podría traerle más de un problema. Paciencia. Descubre las predicciones sexuales para el mes de enero 2020 de las personas pertenecientes al signo del zodiaco Tauro.

Predicciones para los Tauro que sí tienen pareja

Cuidado. Es posible que haya personas confundidas con el pasado de los Tauro que se encuentran en una relación sentimental, pues su buena relación con una persona del sexo opuesto podría hacer creer que en algún momento ha existido algo más que una bonita amistad; y esto podría traerle problemas con su pareja. Quizás estaría bien explicar las cosas desde el principio para que no haya malentendidos. Lo mejor es ir con la verdad por delante, no vaya a ser que alguien ajeno tergiverse la realidad.

Los amigos continuarán a un lado durante las primeras semanas de mes, ya que cada uno seguirá centrado en su ajetreada vida, por lo que Tauro se centrará más aún en su pareja de lo que lo había hecho durante las últimas semanas. El año terminó con mucho amor y sexo, y así será durante el próximo mes, ya que no querrán hacer nada más que estar juntos. Aun así, deberán vigilar la intensidad pues podrían cansarse de tanta pasión antes de lo que esperaban.

Los celos también estarán presentes en los próximos días, ya que parece que la pareja de este zodiaco se ha vuelto irresistible para el resto. Atraerá tanto a hombres como mujeres y eso inquieta un poco a este signo que, a pesar de fiarse casi al cien por cien de la persona que tiene a su lado, no puede evitar pensar en lo que pueda pasar. Los celos son traicioneros, Tauro, aléjate de ellos. Aun así, no están tan presentes como lo estuvieron en el pasado, y lo nota, pues si esto hubiera sucedido hace varios meses su reacción habría sido mucho peor. De esta manera, aquellos que tienen pareja deberían prestar atención a estos puntos de su mes:

Los celos estarán presentes en los Tauro con pareja, siendo peligrososLos celos estarán presentes en los Tauro con pareja, siendo peligrosos

  • Habrá personas en su entorno que pensarán cosas que no son acerca de una de sus amistades, pues creerán que Tauro fue infiel a su pareja en algún momento. Así, deberá hablar con la persona que tiene a su lado antes de que eso le traiga problemas.
  • La amistad continuará en un segundo plano y vivirá intensamente su relación sentimental.
  • Deberá dejar a un lado los celos pues habrá varias personas que se sentirán atraídas por su pareja.

Predicciones para los Tauro que no tienen pareja

El 2020 ha renacido a este signo del zodiaco. El año nuevo comienza con un Tauro mucho más decidido, sin miedo a lo que pueda pasar. Se atreverá a tirarse a la piscina sin pensar en cuánto cubre y harán todo lo que tengan en su mano para conseguir lo que se propongan. Como dicen, es mejor arrepentirse de lo hecho que de lo que nunca se ha intentado. Y las personas nacidas bajo este zodiaco lo seguirán a la perfección.

Así, aquellos Tauro solteros se encapricharán de una persona muy cercana a ellos y decidirán que ha llegado el momento de expresar sus sentimientos e intentar cambiarse al otro bando: al de los comprometidos. Pero cuidado, puede ser que los actos de la otra persona confundan lo que realmente hay entre los dos. Así, sería muy importante saber diferenciar lo que es la amistad del amor. El sexo con esta persona pasará a un segundo plano, ya que nunca ha existido.

Los Tauro sin pareja continuarán teniendo sexo con más de una personaLos Tauro sin pareja continuarán teniendo sexo con más de una persona

Mientras tanto y para quitarse cualquier pena amorosa, continuarán teniendo sexo con más de una persona, como sucede a menudo. Utilizarán varios métodos para encontrar pareja, lejos de cualquier casualidad, mientras el amor llama a su puerta, ya que tendrán una espinita clavada queriendo enamorarse de verdad. Así, los Tauro sin pareja deberán tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Deberán saber diferenciar entre el amor y la amistad, pues podría haber alguien de su entorno que, sin querer, les confunda.
  • Se atreverán a tirarse a la piscina y mostrarán sus sentimientos abiertamente a la persona que les gusta.
  • Tendrán sexo con varias personas a la vez pero seguirán buscando al amor de su vida como si no hubiera mañana.

Te puede interesar