Menú
Horóscopo febrero 2020: Tauro
Horóscopo febrero 2020: Tauro

MES PARA EMPRENDER

Horóscopo febrero 2020: Tauro

Muchas sorpresas para Tauro en el mes de febrero y una oportunidad maravillosa para empezar un negocio.

Las personas de este signo destacan por ser amables, persistentes y decididas. Son de buen corazón y muy cariñosas, y aunque puede que se encuentren en un momento sentimental complicado, nunca dicen que no a una buena juerga. Tauro posee una conexión sobrenatural con la madre naturaleza. El campo, el mar y la montaña le son favorables en vista de una fuerte paz espiritual y deben encontrar tiempo para reflexionar sobre sí mismos. Aunque pueden ser celosos y posesivos con sus parejas, en el fondo solo encierran amor y comprensión. ¡Son personas maravillosas! En el mes de febrero van a recoger los frutos ya maduros de su buen comportamiento, responsabilidad y trabajo duro. Es por eso que el Universo querrá recompensarles con una oportunidad de negocio extraordinaria o, por lo menos, con un mes cargado de amor y diversión. ¡A por ello Tauro!

Su salud se mantendrá sana y estable gracias a sus buenos hábitos alimenticios y en el amor gozará de sexo, caricias y alguna escapada romántica. Conviene, sin embargo, que preste más atención a su familia y amigos, los ha descuidado un poco a lo largo de las navidades y no es aconsejable alargar el momento del encuentro. En ocasiones puede dar pereza -es normal- pero por los seres queridos uno debe estar dispuesto a todo; no hay excusas. Por lo demás Tauro va a presenciar un mes impresionante y debe estar en eterno agradecimiento con la madre naturaleza, por lo que es del todo aconsejable dar paseos por la montaña o preparar un fin de semana a la playa.

Gozará de una buen salud gracias a los buenos hábitos alimenticiosGozará de una buen salud gracias a los buenos hábitos alimenticios

PREDICCIÓN EN SALUD

Gracias a los buenos hábitos alimenticios que Tauro implementó en su vida hace unos años, este mes de febrero apenas se pondrá enfermo. La dieta vegana, la prohibición de los fritos o dejar de comprar chocolate, todas medidas muy efectivas en la búsqueda de una mejor salud y silueta. Para aquellos Tauro que hayan abandonado el deporte, es importante que retomen alguna actividad y la integren en su rutina. Pero volviendo al principio, Tauro ha comido de maravilla este año y va a comenzar el mes manteniendo su línea y silueta. Para no caer en la monotonía dentro de la cocina Bekia Recetas tiene el guacamole más delicioso. ¡Está para chuparse los dedos!

Retomando el tema del deporte, las personas de signo Tauro también deben implementar este hábito en su vida. Comer bien no es suficiente para mantenerse en forma y conviene realizar cada dos días alguna actividad deportiva como el fútbol, el baloncesto o el baile. Para aquellos más exigentes y en busca de aventuras, el surf es el deporte ideal y promete crear adicción desde la primera clase. ¿Requisitos? ¡Vivir cerca del mar! Aún así siempre podrán hacer natación en la piscina cerrada más cercana o meditar con el sonido de las olas del mar. Por lo demás, es importante que Tauro no desista y haga del deporte su mejor aliado contra el estrés, la ansiedad y los malos hábitos mentales. Es la mejor opción para batallar contra la baja autoestima o los días tristes.

Es un buen momento para hacer una escapada románticaEs un buen momento para hacer una escapada romántica

PREDICCIÓN EN AMOR

Las personas de signo Tauro son fieles, pasionales y excelentes amantes en la cama. Siempre están atentos de sus parejas y les complacen en todo tipo de deseos, sorpresas y algún que otro caprichito culinario. Es por eso que febrero va a ser un mes cargado de sexo, amor y estabilidad dentro de la pareja y conviene no meter la pata para permanecer así todo el año. ¿Un consejo? Planear una escapada romántica en la que nadie pueda interrumpirles. Bekia Pareja tiene los mejores tips para organizar un gran fin de semana y Bekia Viajes ofrece los mejores destinos para los tortolitos más enamorados. Aún así se pueden encontrar en dos situaciones en el mes de febrero:

Se encuentra en un buen momento para emprender un negocioSe encuentra en un buen momento para emprender un negocio

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Tauro se encuentra en una temporada ideal para emprender ese negocio al que lleva tanto tiempo dando vueltas. Que se deje de miedos: ahora es el momento. Conviene estudiar bien un plan de negocios, plantear perspectivas de futuro y dejar de tenerle tanto apego a los ahorros. Si por el contrario no se siente seguro, conviene volver a pensarlo y esperar a otro mes favorable; lo habrá. Leer, ver documentales y estudiar la trayectoria de magnates del sector ayuda a tomar decisiones acertadas, para todo hay un aprendizaje y Tauro lo sabe bien. Una cosa está clara: quien no arriesga, no gana.

Por lo demás febrero es una temporada ideal para empezar actividades nuevas tales como la meditación, el yoga o clases de teatro. Entre otras cosas más allá de la creatividad, estas disciplinas rebajan los niveles de ansiedad, suben los de serotonina y motivarán a los Tauro a ser más positivos en su día a día. Viajar es la medicina del alma y si quiere regalarse un gran verano conviene empezar a mirar desde ya las mejores ofertas. ¿Dónde? Bekia Viajes tiene los mejores destinos aunque todo apunta a un destino con playa para ganar bronceado y paz interior.

Te puede interesar