Menú
Horóscopo sexual marzo 2020: Cáncer
Horóscopo sexual marzo 2020: Cáncer

TERCERAS PERSONAS

Horóscopo sexual marzo 2020: Cáncer

Cáncer tiene a alguien en su cabeza que no puede sacar fácilmente. Así, no se rinde y seguirá intentando conquistarla de todas las maneras posibles

Cáncer quiere todo lo que no puede tener. Quiere a alguien que formó parte de su vida en el pasado, de algún modo, y que hoy por hoy es fruta prohibida. Este signo es enamoradizo e insistente, pero tendrá que aprender a controlarse si quiere conseguir sus propósitos. Será un mes de poco sexo y muchas fantasías. Tendrá que tener paciencia y saber valerse por sí mismo para satisfacer todas sus necesidades.

Cáncer tendrá una gran atracción sexual con Tauro, que podría ser recíproca si este signo se hace el interesante. Mientras que no tendrá ninguna conexión con Acuario, pues estarán en una racha donde serán polos opuestos en todos los aspectos de la vida.

Predicciones para los Cáncer que sí tienen pareja

A Cáncer le gusta lo prohibido. No tiene seguro que es lo que realmente quiere, y puede que su vida amorosa esté pendiendo de un hilo. Existe una tercera persona en la que no para de pensar, y eso le dificulta a la hora de que su relación sea 100% sana.

Deberá estar consigo mismo para satisfacer sus necesidadesDeberá estar consigo mismo para satisfacer sus necesidades

La persona en la que lleva meses pensando todavía está presente, y le hecho de que no le de ninguna señal negativa de lo que quiere con él, hace que tenga más y más ganas de explorar su vida sexual con ella. Algo que no debería hacer si quiere continuar viviendo su vida con su pareja actual. Si quiere tener algo con esta persona, no debería insistir, pues esa insistencia podría alejarla de su vida. Y si realmente quiere ir más allá, deberá hablar con la persona con la que comparte su día a día. Pues, la lealtad es lo más importante en una relación. Y Cáncer no está cumpliéndola.

Desde hace varios meses, la vida sexual de Cáncer con su pareja no es del todo placentera. En otros aspectos de su relación, todo está saliendo a pedir de boca, pero en el tema íntimo, deja mucho que desear. Y el problema es de ambos: las ganas de Cáncer han desaparecido, y la predisposición de su pareja, no es la que era. Quizás deberían plantearse mantener esa conversación que hace tiempo deberían haber entablado, sino todo se estancará y no conseguirán avanzar en lo que hay entre ellos. Así, tendrá que tener en cuenta lo siguiente durante el mes de marzo:

El sexo en pareja tiene que mejorar pues no esta siendo del todo placenteroEl sexo en pareja tiene que mejorar pues no esta siendo del todo placentero

Predicciones para los Cáncer que no tienen pareja

Lo que solo era una atracción sexual se está convirtiendo en amor. O quizás simplemente obsesión -pero no al estilo 'You', por favor-. Cáncer lleva meses y meses con una persona que no puede sacarse de su cabeza, y por más que lo intenta cada día piensa más en lo que le gustaría hacer si están juntos. Intenta no tener ningún tipo de contacto, ni de conversación, pero le es imposible. Al principio, solo quería conquistar a esa persona para tener simples encuentros sexuales, pero parece que los sentimientos están brotando en su interior. Que pena que sea un amor no correspondido, ¿o no?

Si algo tiene claro Cáncer es que no tiene que insistir. Aunque en muchas ocasiones no lo tenga en cuenta, se ha dado cuenta que la persona que le gusta no va a responder a sus plegarias a la ligera. Aunque, en ocasiones, este signo se siente confundido por las señales que le hace esa persona.

Este mes no tendrá grandes oportunidades de mantener relaciones con otras personasEste mes no tendrá grandes oportunidades de mantener relaciones con otras personas

En cuanto al sexo, el mes de marzo se resumirá en sequía. No tendrá muchos momentos de placer, ni con quién experimentarlos. Así, tendrá que acostumbrarse experimentar consigo mismo, pues será la única solución que haya ante estas semanas tan poco ajetreadas. ¡No te preocupes! Todo llega, Cáncer. Y quizás lo haga de la manera más inesperada. De esta manera, los nacidos bajo este signo que no tienen pareja deberán tener en cuenta los siguientes aspectos de su vida durante el mes de marzo:

Te puede interesar