Menú
Horóscopo sexual febrero 2020: Cáncer
Horóscopo sexual febrero 2020: Cáncer

EL PASADO VUELVE

Horóscopo sexual febrero 2020: Cáncer

Cáncer se reencontrará con un amor muy importante de su pasado en un momento inesperado, alguien que le hará replantearse lo que realmente quiere.

Febrero es un mes de incertidumbres, unas semanas de sorpresas y de encuentros inesperados que alterarán el día a día de Cáncer en un abrir y cerrar de ojos. Querrán volver a atrás una y otra vez y no sabrán como hacerlo sin afectar a su presente. Tendrán muchos momentos de placer pero no tocará 100% su climax físico y mental. No tendrán toda la libertad que desean, pero intentarán ir a por ella sin dudarlo. Sin importar los obstáculos que tengan en el camino.

Cuando Cáncer se enamora lo da todo. Le encanta demostrar su amor a través de las palabras y además de hacer regalos, regalar los oídos a la persona que tiene a su lado. Pero solo si de verdad lo piensa. Son sinceros aunque en muchas ocasiones, tapan la verdadera realidad. Y eso es lo que vivirá este signo durante febrero: unas semanas de confusión y de mucho deseo ajeno a su pareja. ¿Y los solteros? Vivirán plenamente su libertad.

Se reencontrará con alguien que le hará replantearse las cosasSe reencontrará con alguien que le hará replantearse las cosas

Los nacidos bajo este zodiaco tendrán muy, muy buena conexión con Tauro, será inebitable el contacto. Mientras que Acuario solo será un obstáculo en su vida. No le aportará buenas sensaciones en este mes. Descubre las predicciones sexuales para el mes de febrero 2020 para aquellas personas pertenecientes al signo del zodiaco de Cáncer.

Predicción para los Cáncer que sí tienen pareja

Inesperadamente se encontrará con un amor del pasado que le hará replantearse de una vez por todas sus deseos sexuales. Alguien que fue muy importante en su vida y que en aquel momento, las circunstancias no permitieron que ocurriese nada físico entre Cáncer y la otra persona, pero la gran atracción sexual que se producirá en este encuentro, le llenará por completo. Será brutal y lo notará, de tal manera que hará lo posible por conseguirlo.

Así, aunque por redes sociales aparenten estar muy enamorados, la relación de Cáncer con su actual pareja no está tan bien como parece. Ten cuidado, piensa las cosas e intenta no fastidiarla antes de tiempo. Además, puede que la otra persona no sienta lo mismo que tú y termines hiriéndola. Lo mejor para solucionar los problemas será mantener un buen canal comunicativo en el que podáis exponer vuestros problemas libremente.

No tendrá la relación de siempre con su parejaNo tendrá la relación de siempre con su pareja

Cáncer se dará cuenta de que quiere experimentar sus fantasías sexuales fuera de la relación y eso le atormentará. Tendrá que buscar una solución rápido si quiere vivir tranquilo. Además, los celos son un principal obstáculo en la persona que tiene a su lado, algo que no hará bien a las circunstancias que se presentan. Así, este signo debería tener en cuenta los siguientes aspectos de su mes:

  • Una persona del pasado reaparecerá en su vida por arte de magia y Cáncer querrá acercarse pero su compromiso se lo impide.
  • A veces las apariencias engañan y lo mejor es hablar para solucionar cualquier problema que se presente en su relación actual.
  • No estará escaso de placer pero las circunstancias que se le presentan harán que no todo salga a pedir de boca: menos sexo y más preocupaciones.

Predicción para los Cáncer que sí tienen pareja

Libertad y deseos de hacer lo que le apetezca. Las personas pertenecientes a este signo que no tienen pareja habrán encontrado su estabilidad emocional y disfrutarán de su soltería al completo. Mucho sexo, mucha pasión y muchas experiencias que sumarán en positivo a su 2020.

Se despertarán sentimientos que van más allá del sexoSe despertarán sentimientos que van más allá del sexo

Estos correrán la misma "suerte" que los solteros: se encontrarán con alguien de su pasado que fue muy importante en su vida, pero con quien no pudo ir más allá debido a las circunstancias que le rodeaban. Ahora, verá la oportunidad perfecta para hacer todo aquello que no pudo en aquel momento. Y, si juega bien las cartas, posiblemente gane la partida. Recuperará el tiempo perdido y querrá recuperarlo todas las veces posible. No habrá barreras en Cáncer, que disfrutará de su soltería con alguien que pensó que nunca volvería a su vida. Esa espinita clavada.

Aunque, según pasan las semanas, si este signo continúa así, como pasional y enamoradizo que es, puede que confunda los sentimientos que tiene en el momento, sentimientos que van más allá del sexo. Ten en cuenta que, si quieres algo más, la historia podría encaminarse hacia otro lado. Así, los nacidos entre junio y julio, tendrán que tener en cuenta los siguientes puntos de su vida en las próximas semanas de febrero:

Tendrán mucho amor este mesTendrán mucho amor este mes

  • Febrero se presenta con fuerza: mucha pasión y muchos momentos íntimos en los que podrá disfrutar de la soltería en todo su esplendor.
  • Un amor del pasado regresará en un momento de imprevisto, y hará lo posible para reconquistarlo. Algo que, si hace bien, conseguirá sin mucho esfuerzo.
  • Si la intensidad de Cáncer no se frena, podría llegar a sentir algo más que pasión, y en ese momento tendrá que comenzar a plantearse lo que realmente quiere.

Te puede interesar