Menú
Horóscopo sexual diciembre 2019: Cáncer
Horóscopo sexual diciembre 2019: Cáncer

PASIÓN Y CONFORMISMO

Horóscopo sexual diciembre 2019: Cáncer

Cáncer tendrá un diciembre muy pasional si tiene pareja, mientras que si no la tiene, se conformará con cualquier cosa.

Cualquier definición del signo del zodiaco Cáncer está a años luz de lo que los nacidos bajo esta área experimentarán durante el mes de diciembre, que será muy diferente para aquellos que tienen pareja y para los que no han encontrado el amor. Aun así, este signo de Agua tendría que prestar más atención a su entorno, así como preocuparse por sus amistades más de lo que lo están haciendo en las últimas semanas. Atención: Es posible que una persona muy cercana necesite contarle sus problemas, pero Cáncer no estará haciendo nada por escuchar.

Cáncer estará dispuesto en todo momento a mantener relaciones sexualesCáncer estará dispuesto en todo momento a mantener relaciones sexuales

En el terreno sexual, las ganas estarán siempre presentes durante este mes. No importa la hora ni el día que sea, que Cáncer siempre tendrá motivos para decir que 'sí' quiere mantener relaciones, da igual su estado civil o sentimental. Aquellas que tienen pareja lo tendrán mucho más fácil a la hora de conseguir sus objetivos, pues solo deberán levantar el teléfono y marcar el número o escribir un mensaje, pero las que no tienen a otra persona a lado tampoco lo tendrán muy complicado. Será un mes muy activo para todos los Cáncer, sobre todo durante Nochebuena y Navidad, que probablemente no haya plan que más le apetezca que pasar las horas teniendo contacto físico. Descubre las predicciones sexuales para el mes de diciembre 2019 de las personas pertenecientes al signo del zodíaco Cáncer.

Predicciones para los Cáncer que sí tienen pareja

Los buenos momentos inundan la vida de los Cáncer que tienen pareja. Cuando pensaban que nada podría ir mejor llega diciembre con noticias aún más positivas. Los momentos íntimos que vivirán con la persona a la que quiere serán mucho más pasionales y románticos, llegando a sentir un tipo de mariposas en el estómago que no había sentido nunca. Independientemente de si está dentro de una relación larga o si conoce a su pareja de hace apenas un mes.

Los que tienen pareja será muy pasionales y románticosLos que tienen pareja será muy pasionales y románticos

La relación se fortalecerá y tendrán ganas de conocerse y darse a conocer en todos los aspectos. Además, el apetito sexual estará siempre presente durante el mes de diciembre, tanto por parte de los Leo como los de su pareja, que se mostrará receptiva en todo momento. A pesar de esto, tanto tiempo con su pareja podrá debilitar su relación con otras personas. Deberá tener en cuenta que los amigos y su familia también son importantes en su vida y tendrá que cuidarlos, pues si no lo hace podría arrepentirse en un futuro no muy lejano. Un mensaje o una llamada no quita mucho tiempo a nadie. En resumen, Cáncer deberá tener en cuenta los siguientes aspectos que le acontecerán en diciembre:

  • Vivirá un mes muy romántico con su pareja y llegará a tener sentimientos que

    nunca había experimentado, aunque lleven juntos años.

  • Tendrá ganas de sexo en todo momento, y su pareja se mostrará siempre receptiva ante todo lo que Cáncer pida.

  • Centrarse en su pareja le podrá traer problemas con otras personas, sería una

    buena elección prestar algo de atención al resto de personas que le rodean, como

    su familia y amigos.

  • Predicciones para los Cáncer que no tienen pareja

    Los nacidos entre el 21 de junio y el 20 de julio que están solteros estarán ante un diciembre muy calmado. Si pensaban estar a punto de encontrar el amor, iban por mal camino. Todas las luces que parecían estar encendidas en la habitación del deseo se han apagado y, aunque la otra persona intenta dar todo de sí para que de las noches de pasión salga una relación, Cáncer solo buscará sexo. Y, en ocasiones, ni eso. Tendrá que tomar una importante decisión en cuanto a su futuro, porque no querrá romper el corazón a la otra persona, pero se dará cuenta que no quiere centrarse en una sola y aumentarán sus ganas de continuar experimentando en otros cuerpos.

    Los que no tienen pareja solo buscarán sexoLos que no tienen pareja solo buscarán sexo

    Los Cáncer estarán tan pendientes de quedar con diferentes personas que las aplicaciones para encontrar el "amor" serán lo más abierto en su teléfono móvil. Incluso llegándose a volver, en ocasiones, un poco obsesivo. El listón de este signo bajará y se fijará en personas que nunca habría pensado que podría atraerle. Pero su única meta será pasar el rato. Los Cáncer deberán tener en cuenta estos puntos durante el mes de diciembre:

    • Se darán cuenta que no quieren a una sola persona en este momento de su vida, y tendrá que tomar una decisión muy importante para no romper el corazón a aquella con la que estaba pasando sus últimas semanas.
    • Las aplicaciones para buscar relaciones sexuales serán su mejor amigo durante el mes de diciembre, pero esto podría volverse obsesivo.
    • No prestará mucha atención al aspecto físico de las personas con las que busca tener sexo, pero tampoco su forma de ser. Serán muy fríos y poco exigentes en este aspecto.
    Te puede interesar