Menú
Horóscopo sexual octubre 2019: Cáncer
Horóscopo sexual octubre 2019: Cáncer

MUCHA PASIÓN

Horóscopo sexual octubre 2019: Cáncer

A mediados del mes de octubre, Cáncer vivirá una situación que le marcará el resto de meses del año, y tiene dos opciones tomárselo de manera constructiva o de lo contrario negativamente.

La pasión estará presente en cada día del mes para Cáncer, sobre todo una vez pase la primera semana del mes de octubre. En ocasiones, las personas nacidas bajo este signo se plantean si de verdad están yendo por el camino que quieren. Las críticas, el qué dirán son algunas de las cosas que les frena a hacer lo que verdaderamente quieren hacer. En definitiva, los prejuicios son algo que ya no tolerán, ya que lo que se ve en muchas ocasiones no es lo que parece, y siempre hay un trasfondo más allá.

A Cáncer le gusta que el sexo fluya, sin planear nadaA Cáncer le gusta que el sexo fluya, sin planear nada

En términos más místicos, se puede decir que Cáncer se ha vuelto más espiritual en el terreno amoroso y sexual. Es por eso que a los de este signo les gusta que el sexo fluya sin planear absolutamente nada, ya que si se planea, Cáncer no puede seguir con la relación sexual. A este signo lo que le gusta es la naturalidad de este acto, no la sobreactuación. Octubre, por lo tanto, será un mes donde Cáncer no tenga tiempo para descansar debido a que entre el trabajo, y sus relaciones amorosas, tendrán casi todo el tiempo ocupado. Sin embargo, Cáncer debe prestar también atención a sus amistades.

El mes será bastante similar entre una semana y otra. Aparecerá una especie de mal entendido a medidados de mes, pero que se solucionará con eficacia y de la manera más rápida posible. Esta discusión tiene que ver con los celos que siente la persona que pasa tiempo con Cáncer. Descubre las predicciones sexuales para el mes de octubre 2019 para aquellas personas pertenecientes al signo del zodíaco de Cáncer.

PREDICCIONES PARA LOS CÁNCER QUE SÍ TIENEN PAREJA

Cáncer vivirá momentos de lo más intensos con su pareja, y esta se lo agradecerá, ya que el mes pasado fue algo más tranquilo y monótono. Lo bueno de estar con una persona como Cáncer es que la relación cuando parece estar tranquilo, va este signo y sorprende a su pareja, y claro la persona que comparte vida con Cáncer no puede estar más feliz. Por si fuera poco, un viaje les espera, y será de lo más emocionante porque ambas partes de la pareja se conocerán mucho más y vivirán situaciones para el recuerdo.

Hará que su pareja se sienta únicaHará que su pareja se sienta única

Cuando caiga la noche, la pasión se adueñará de las cuatro paredes del hotel y será pura magia en todos los sentidos. Cáncer hará que su pareja se sienta única y especial y saltarán chispas de amor por cada rincón. Lo mejor de todo serán los preliminares, ya que llevan mucho tiempo deseando pasar tiempo juntos, desconectando y tan solo estando pendientes el uno del otro. Asimismo, las personas pertenecientes a este signo del zodíaco deben prestar atención a los siguientes puntos que le podrán ayudar a pasar el mes con éxito.

  • Cáncer no debe dar por hecho ciertas situaciones y debe comprender a su pareja, es decir, al empatía no puede desaparecer de la relación.
  • Las personas nacidas bajo este signo, no deben escuchar opiniones ajenas para no condicionarse a la hora de actuar con su pareja.
  • Durante el mes de octubre, Cáncer disfrutará de sexo a casi todas horas.

PREDICCIONES PARA LOS CÁNCER QUE NO TIENEN PAREJA

En el caso de que Cáncer no tenga pareja también tendrá un mes de octubre de lo más movidito (en el buen sentido). Y es que este mes de octubre, Cáncer tendrá el guapo subido y no le faltarán ligues. No obstante, debe estar pendiente porque una persona se puede enamorar de ellos, y claro, en el caso de que Cáncer no sea del todo claro pueden aparecer mal entendidos. Lo primero de todo que tiene que hacer este signo al conocer a alguien es contar sus intenciones, ya que por el momento no quiere tener nada serio con nadie.

Querrán satisfacer sus necesidades sexuales y no dar explicaciones a nadieQuerrán satisfacer sus necesidades sexuales y no dar explicaciones a nadie

Cáncer se encuentra en un momento en el que solo quiere pensar en el mismo, en satisfacer sus necesidades sexuales y no dar explicaciones a nadie. Este estilo de vida es muy respetable, tanto como otros, pero si es cierto que debe ser claro en todo momento, ya que a Cáncer también le gustan las cosas claras. Durante el mes de octubre Cáncer vivirá momentos asombrosos, y también debe prestar atención a los pequeños detalles como los siguientes:

  • Las personas pertenecientes a este signo deben dejar claras sus finalidades sexuales.
  • Octubre será un mes rebosante de ligues para Cáncer, tantos que no sabrá realmente que hacer, ya que este signo tampoco le gusta andar con varias personas a la vez.
  • Cáncer debe fijarse en los pequeños detalles para saber con qué persona acostarse, para después no arrepentirse.
  • Las relaciones sexuales serán estupendas y se probarán nuevas posturas en la cama, algo que hará enloquecer a Cáncer.

  • Al finalizar el mes, Cáncer puede despertar un pequeño sentimiento hacia una persona cercana con la que ya ha mantenido relaciones sexuales en el pasado.
  • Te puede interesar