Menú
Horóscopo sexual noviembre 2019: Cáncer
Horóscopo sexual noviembre 2019: Cáncer

PASIÓN Y AMOR

Horóscopo sexual noviembre 2019: Cáncer

Aquellas personas nacidas bajo el signo del zodíaco de Cáncer descubrirán sus deseos sexuales más profundos y no dudarán en ponerlos en práctica.

En el mes de octubre, Cáncer ya disfrutó de un mes lleno de pasión pero para su sorpresa el mes de noviembre será igual o incluso mejor. Se puede decir que las personas nacidas bajo este signo del zodíaco están de suerte y tienen a los astros de su parte, pero no solo en el terrno del amor y el sexo, sino en el resto de ámbitos. Asimismo, se puede decir que Cáncer terminará el año de la mejor de las maneras, nada que ver a cómo lo empezó. Las buenas energías y los pensamientos positivos inundarán los días de Cáncer.

Este signo del zodiaco disfrutará de un mes de pasiónEste signo del zodiaco disfrutará de un mes de pasión

Atrás quedaron los miedos que no le dejaban avanzar. Todo esto lo ha logrado gracias a una persona que se ha convertido en uña y carne y hace que todo sea mejor. Asimismo, Cáncer valorará lo que hacen por el y se sentirá feliz plenamente, ya que las traiciones del pasado con el paso del tiempo le han vuelto algo desconfiado. Tanto aquellos Cáncer que sí tienen pareja, como los que no disfrutarán de un mes donde las malas energías estarán lejos de ellos.

Y además, es el mes perfecto para hacer un plan alternativo y poder salir de la rutina para poder cargar aún más las energías. Del mismo modo, a final de mes puede ocurrir un mal entendido que si Cáncer no quiere quebraderos de cabeza lo deberá solucionar en el momento y no dejarlo pasar. Descubre las predicciones sexuales para aquellas personas pertenecientes al signo del zodíaco Cáncer para el mes de noviembre 2019.

PREDICCIONES PARA LOS CÁNCER QUE SÍ TIENEN PAREJA

Por un lado, encontramos aquellas personas nacidas bajo el signo de Cáncer que sí tienen pareja, que son las que más ventajas tendrán a lo largo del mes de noviembre porque tienen todo a favor. Tanto Cáncer como su pareja sentirán que la relación no puede ir mejor y es que se encuentran en uno de los mejores momentos tanto por el lado amoroso como en el de las relaciones sexuales. El apetito sexual de Cáncer estará activado durante todo el día y siempre tendrá ganas de hacer el amor con su pareja. Esto se debe a que la buena racha que atraviesa hace que no esté decaído como pudo ocurrir los meses de julio o agosto.

Vivirán una etapa muy feliz junto a su parejaVivirán una etapa muy feliz junto a su pareja

La pareja de Cáncer se sentirá completa y feliz al mismo tiempo y en partes iguales, y es que el amor que siente por Cáncer hace que quiera ir un paso más allá, pero por el momento la relación por muy bien que esté no terminará por dar ese paso que tanto desea. Durante el 2020 se puede dar esa situación si la relación sigue en esta dinámica, pero por el momento no. No obstante, lo que tiene que hacer la pareja de Cáncer es dejar de pensar tanto en el futuro porque es cierto que a veces se pierde momentos del presente que probablemente no vuelva a vivir. Asimismo, Cáncer deberá tener en cuenta los siguientes aspectos a lo largo del mes de noviembre:

  • Cáncer debe eliminar los prejuicios en cuanto al sexo y por lo tanto, debe abrir la mente a nuevas posturas para así sorprender a su pareja en la cama.
  • Durante el mes de noviembre la relaciones sexuales de Cáncer serán satisfactorias.
  • A final de mes puede haber un mal entendido respecto a los celos que sienta Cáncer.

PREDICCIONES PARA LOS CÁNCER QUE NO TIENEN PAREJA

En cuanto a los Cáncer que no tienen pareja, noviembre será un mes de lo más divertido ya que las aventuras no cesarán y será un mes donde conocerá a varias personas que le harán sentir muy bien. A pesar de tener el guapo subido y ser un mes de lo más movido, Cáncer se centrará solo en una persona, ya que cada vez le da más pereza estar a varias relaciones. Es decir, volcará toda su atención en conocer de verdad a una sola persona para ver si de verdad tienen tanta complicidad.

Durante este mes tendrá el guapo subidoDurante este mes tendrá el guapo subido

Por otro lado, a la hora de hacer el amor con esta persona, las expectativas bajarán un poco, pues Cáncer estaba algo nervioso y no supo dejarse llevar. No será hasta las segunda o tercera vez cuando comiencen ambos a disfrutar del sexo. Dejando las relaciones sexuales a un lado, el mes de noviembre será un mes donde además haga planes con esta persona donde ganará mucha más confianza. Además, Cáncer debe tomar nota de los siguientes puntos respecto al mes de noviembre:

  • El sexo no será el esperado hasta pasadas unas citas con esa persona especial.
  • Además del sexo, el mes de noviembre tendrá como protagonista el hacer planes de pareja con esa persona que se está conociendo.
  • Los Cáncer solteros vivirán un mes de noviembre como quieren, sin pensar en el que dirán.
Te puede interesar