Menú
Horóscopo 2020: Cáncer
Horóscopo 2020: Cáncer

MUCHAS SORPRESAS

Horóscopo 2020: Cáncer

El signo más tradicional del Zodiaco va a recibir algunas lecciones de vida este 2020 de lo más satisfactorias.

Al igual que el duro caparazón del cangrejo, los Cáncer han ido consolidando a lo largo de los años un armadura difícil de penetrar a modo de protección. Evitando ser lastimados, los integrantes del cuarto signo del zodiaco han preferido dejar de vivir la vida a exponerse -quizás- a ciertos desamores o decepciones. Cáncer es un signo práctico y fuertemente tradicional, pero esta actitud a veces demasiado reservada termina por destruir sus vidas. Para este 2020 Cáncer se prepara para una evolución de magnitudes cósmicas. Una vez traspasada la frontera, la vida se tornará maravillosa y llena de nuevas experiencias.

Aunque en la salud y el dinero vienen marcados por la personalidad constante y trabajadora de Cáncer, los integrantes de este signo van a comenzar a apostar por nuevos proyectos, trabajos y en sí mismos. El signo del cangrejo se prepara ahora para dejar su caparazón y dejarse llevar por los vaivenes de la vida: amor, pasión y libertad. Aunque a principio de año los Cáncer se verán afectados por las fases lunares, la primavera les traerá todo tipo de regalos. En especial en el amor, donde muy probablemente aparezca una persona con perspectivas de futuro.

PREDICCIÓN EN SALUD

Los integrantes de este signo del zodiaco deben aprender a vivir con naturalidad. Si bien es del todo admirable comer de manera limpia y sana, renunciar a la vida social por no saltarse la dieta no es vida que valga. Cáncer debe dejar de ser perfeccionista en todos los ámbitos de su vida y comer -de vez en cuando- lo que le apetezca. Esta actitud se puede trasladar a muchos otros ámbitos de la vida de un Cáncer, por lo que es necesario parar, respirar y hacer un balance de lo que es realmente importante.

Este 2020 los deportes de agua le serán favorables a CáncerEste 2020 los deportes de agua le serán favorables a Cáncer

Si por algo es conocido este signo es por su íntima relación con el agua. Son personas excelentes en multitud de deportes especialmente en aquellos que tengan que ver con la natación. Es necesario hacer ejercicio este 2020 y más si se práctica en plena naturaleza. Cuando un Cáncer no hace deporte sus chacras se ofuscan y no hay quien les aguante. Este nuevo año no hay excusas y más durante la primavera. Puede que en el mes de febrero los Cáncer se sientan algo tristes pero nada que no se pueda solucionar con un paseo por el parque: ahí encontrarán la creatividad que durante un tiempo estuvo dormida.

PREDICCIÓN EN AMOR

Si el primer signo de agua tiene un problema es aprender a vivir sin la aceptación de los demás. Los integrantes de Cáncer buscan, constantemente, el afecto ajeno y la vida en pareja se acaba tornando obligatoria ante la imposibilidad de vivir en soledad. Estas personas deben aprender a vivir consigo mismas este 2020 y solo así el amor y el sexo se tornarán de nuevo placenteros. Si Cáncer sigue estas indicaciones encontrará a mediados de año a una persona muy especial.

Cáncer conocerá a una persona especial este 2020Cáncer conocerá a una persona especial este 2020

Aunque la vida en pareja sea algo habitual para los Cáncer, su faceta tradicional y a veces frívola hacen de cualquier relación toda una rutina. Es necesario desprenderse de todo vínculo antiguo y experimentar nuevas sensaciones y vivencias. A mediados de año y si Cáncer está soltero, conocerá a una persona cargada de libertad y erotismo. Es importante no rechazarla y mantenerse receptivo, pues gracias a este maravilloso ser conocerá toda una forma nueva de vivir del todo excitante. ¡Enhorabuena Cáncer!

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Cáncer es siempre tan analítico y previsivo que difícilmente podrá experimentar sustos con el dinero. Su manera metódica de vivir la vida le salvan de cualquier imprevisto y sus ahorros le ayudan a dormir por las noches plácidamente. Sin embargo y ante la revolución con la que se encuentra Cáncer este año, podrá verse motivado a invertir en nuevos proyectos y negocios. ¿Por qué no? Este es su año y merece la pena apostar fuerte en lo que uno verdaderamente cree. ¡A por todas!

Es tiempo de emprender para Cáncer este 2020Es tiempo de emprender para Cáncer este 2020

Cáncer debe pensar en si mismo este año. Si habitualmente hace horas extras en el trabajo sin pensar en su tiempo libre, este 2020 va a dedicar un ratito a su salud mental y física. Deportes, actividades artísticas como el teatro o la pintura e incluso el trabajo voluntario: todo es posible en beneficio de su salud mental. Dar el paso puede ser difícil para Cáncer dada su naturaleza noble y comprometida con el trabajo. Pero con pequeños esfuerzos todo se consigue y más para alcanzar el equilibrio que tanto ansían.

Cáncer se prepara para una revolución espiritualCáncer se prepara para una revolución espiritual

Cáncer está de enhorabuena. Aunque pueda ser un año de muchos cambios los resultados serán más que satisfactorios. Las personas de este signo van a encontrarse a si mismas dentro de la toma de nuevas decisiones y el 2020 promete ser su año. Una alimentación equilibrada con algo de deporte, una mentalidad más abierta respecto al amor y una actitud emprendedora frente a los negocios. Estas tres vías llevarán a Cáncer hacia el estrellato y no lo convertirán un ser invencible. ¡Maravilloso!

Te puede interesar