Menú
Horóscopo febrero 2020: Cáncer
Horóscopo febrero 2020: Cáncer

REENCUENTRO INESPERADO

Horóscopo febrero 2020: Cáncer

Cáncer va a tener que dejar el ego a un lado y reconciliarse con su expareja. ¿Problemas de salud? Solo unos kilos de más después de las navidades.

Las personas del signo Cáncer son emocionales, cariñosas y protectoras. Son simpáticas, amigables y por eso gozan de un sinfín de amigos, reuniones y cumpleaños. Ningún Cáncer puede pasar desapercibido, ya que son seres originales con gran poder de oratoria y persuasión. Sin embargo son muy precavidos y se mantienen alerta a todo peligro, incapaces de resolver conflictos y dar la cara por los demás. Son tímidos y se encierran en una coraza a veces tóxica que termina por jugarles malas pasadas. Para el comienzo de febrero; más cabeza y menos orgullo. Las personas de este signo han enfrentado alguna disputa a lo largo de las navidades y es hora de poner fin a tanto dramatismo.

Para este mes Cáncer tiene que dejar a un lado tanto remordimiento y reencontrarse con su expareja. Negar los sentimientos que siente no le llevarán a ningún lado y mucho menos lo harán una persona feliz, madura y consecuente. Su salud peligra si sigue comiendo fritos y lácteos y en el trabajo, por suerte, todo se mantendrá estable y con una posibilidad de ascenso en el futuro. Si quiere conseguirlo debe mantenerse en su línea y mostrar una gran iniciativa ante sus jefes. Por lo demás debe alejarse de personas tóxicas, energías negativas y las comidas pasadas de grasa. Los astros han hablado y si Cáncer quiere crecer como persona debe afrontar ciertas situaciones. ¡No hay excusas!

PREDICCIÓN EN SALUD

Cáncer ha comido muy mal estas navidades aunque su mala dieta sigue siendo una excusa desde hace ya medio año. La antigua persona atlética, sana y equilibrada que era Cáncer hoy peca de excesos en azúcar, queso y alcohol. Salir de vez en cuando es necesario para oxigenar la rutina pero si se convierte un hábito los niveles de serotonina prometen bajar a la larga. Debe retomar su antigua dieta, unirse al hábito de las recetas sanas y experimentar el mundo de sabores que encierra la cocina vegana. No debe ser tan crítico con los vegetales y empezar por ensaladas deliciosas o smoothies cargados de color y vitaminas. Bekia Cocina tiene un sinfín de dietas para todos los gustos. ¿A qué están esperando?

Debes dejar los dulces y recuperar la dieta que tenías antes de NavidadDebes dejar los dulces y recuperar la dieta que tenías antes de Navidad

En cuanto al deporte, los Cáncer lo han abandonado tanto como el de la alimentación. Para febrero deben reencontrarse con su antigua vena deportista y apuntarse al gimnasio más cercano. Aunque al principio puede costar se verán recompensados por los beneficios del deporte tales como una reducción de los niveles de ansiedad y estrés, mejor conciliación del sueño y un tipín de infarto listo para el verano. Puede que sufran de acné a mediados de mes y esto no es más que el resultado de una mala alimentación con un exceso en grasas, lácteos y chocolates. ¿Un tip? Comer mejor y conocer los beneficios del aceite del árbol de té.

PREDICCIÓN EN AMOR

Cáncer aún no ha olvidado a su expareja y es por eso que debe reunirse con ella y luchar por una segunda oportunidad. El talante egoísta, rutinario y posesivo de Cáncer terminó por chafar la relación pero si está dispuesto a cambiar todo es posible. Para ello debe demostrarlo con hechos, palabras y algún que otro regalito. Sorprender con una escapada romántica promete unir los corazones más fríos y no hay nada que alegre más que una cena romántica a la luz de las velas. Aún así es importante contar con el no y aceptar con total madurez la decisión de la otra persona. Los Cáncer se pueden encontrar en dos situaciones en su vida sentimental:

Deberá luchar por recuperar el amor de su parejaDeberá luchar por recuperar el amor de su pareja
  • Con pareja: los Cáncer con pareja tienen que corregir algunas actitudes de su carácter tales como los celos, la rutina y la monotonía. Si no quiere aburrir a su compañero de vida tiene que innovar y apostar por los viajes, las cenas y las sorpresas. En el sexo también es importante aportar novedades tales como los juguetes sexuales o nuevas posturas. Bekia Pareja tiene un sinfín de consejos y merece la pena leerlos todos. Por cierto, la franja horaria de Cáncer es entre las 9 y las 10 de la mañana por lo que puede aprovechar esa hora para pedir deseos y que vuelva su expareja.
  • Sin pareja: ¡no pasa nada, eso está a punto de cambiar! Los Cáncer van a conocer a una persona especial a final de mes siempre y cuando cierren para siempre su dependencia al pasado y su expareja. El Universo va a recompensarles con un ser cargado de luz, erotismo y creatividad y no pueden desaprovechar semejante oportunidad. Para ello deben estar atentos pero esperar con calma a la personalidad que están a punto de conocer. Por lo demás pueden aprovechar y disfrutar más de su propia compañía, salir a bailar y conocer a gente nueva. Cáncer abandonó su faceta social hace mucho tiempo y es una pena porque siempre fue todo un galán.

PREDICCIÓN EN TRABAJO

Cáncer va a experimentar un mes tranquilo y pacífico en su puesto de trabajo, ¡y se lo merece! Tras probar en varios empleos por fin a dado con el suyo y nunca se había sentido tan a gusto en la oficina. No existen conflictos, bajos suelos ni horarios abusivos. Sus compañeros son un encanto y siempre le tienen en cuenta para todo. Cáncer está tan motivado que en más de una ocasión ha sido felicitado por sus jefes y si sigue así podrá lograr el tan deseado aumento por el que lleva soñando meses. Aún así todo llega con calma, paciencia y humildad. ¡Ánimo!

¡Por fin ha encontrado el trabajo de sus sueños!¡Por fin ha encontrado el trabajo de sus sueños!

Por lo demás, Cáncer no debe olvidarse a sí mismo y regalarse al comienzo de verano unas buenas vacaciones. Hay infinidad de destinos pero para todos ellos conviene ahorrar dinero y buscar las mejores ofertas. Los meses de marzo y abril son los mejores para comprar vuelo y para todos aquellos indecisos que no se hayan decantado por un país, Bekia Viajes propone las ciudades con más encanto y las playas más paradisiacas al otro lado del charco. Solo queda dar la enhorabuena a Cáncer por su buen trabajo y darle toda la suerte del mundo para enfrentar los desafíos del mes de febrero.

Te puede interesar