Menú
Horóscopo sexual enero 2020: Cáncer
Horóscopo sexual enero 2020: Cáncer

CONTRASTES

Horóscopo sexual enero 2020: Cáncer

Los Cáncer solteros vivirán un enero de 2020 muy placentero, mientras que aquellos que tienen pareja deberán dejar el egoísmo a un lado para poder disfrutar de su pareja.

Sexo, sexo y más sexo. Es lo único que estará en la mente de Cáncer en el comienzo de 2020. Este signo estará en su momento más placentero pero no tendrá mucha facilidad para llevarlo a la práctica, ya que la timidez hace que se contenga a la hora de expresar sus sentimientos. Los nacidos en este signo deberán dejar a un lado la vergüenza si quieren conseguir acostarse con la persona que tienen en su mente.

En la mente de Cáncer en 2020 se encontrará mucho sexoEn la mente de Cáncer en 2020 se encontrará mucho sexo

Un sueño húmedo e inesperado cambiará la visión de los nativos de este signo zodiacal, vivirán ahí durante unas semanas y tendrán que replantearse su situación mental y sentimental. Se sentirán atraídos por la persona protagonista de ese momento y querrán hacer todo lo posible para conquistarla. Aunque no les será muy sencillo, ya que la otra persona ni siquiera sabe de su existencia.

Este signo tendrá muy buena complicidad con Capricornio, su mano derecha y su mejor compenetración, mientras que con Acuario y Tauro sería mejor no coincidir, ya que no tendrá buenas caras para los pertenecientes a este signo. Habrá malas vibraciones. Descubre las predicciones sexuales para el mes de enero 2020 para aquellas personas pertenecientes al signo del zodiaco de Cáncer.

Predicción para los Cáncer que sí tienen pareja

Las personas pertenecientes a este signo que tienen pareja tendrán un mes de sequía. La llama del amor se apagará según pasan las semanas y el nuevo año no será sinónimo de pasión. Esos buenos y románticos momentos con los que acabó el 2019 no volverán a repetirse en mucho tiempo si Cáncer sigue con la misma actitud que hasta ahora, ya que echará atrás las ganas de la persona que tiene a su lado.

El egoísmo se apoderará de su persona y hará que su relación entre en crisis. Cáncer piensa que no todo en la vida gira en torno a sus deseos, las relaciones son de dos y tienes que aprender a preocuparte por la persona que tienes a tu lado porque podrías echar a perder muchas cosas que quieres.

Los Cáncer con pareja afrontarán un mes de sequíaLos Cáncer con pareja afrontarán un mes de sequía

Además, una tercera persona podría aparecer en vuestro día a día. No hacer caso a tu pareja tiene sus consecuencias y esta podría estar conociendo a alguien a escondidas. Solo tú mismo puedes coger las riendas de tu futuro. Lo mejor para que la relación de este zodiaco son su pareja es mantener un buen canal comunicativo que no les debilite. Así, los Cáncer deberán tener en cuenta estos aspectos de su vida durante el mes de enero de 2020:

  • Será un mes sin mucho sexo debido a su propia actitud. La persona que tiene a su lado podría cansarse de la manera de ser de Cáncer.
  • Enero será un mes en el que Cáncer solo pensará en sí mismo. Ser egoísta no lleva a buen puerto y si todo continúa así, este signo experimentará las peores consecuencias de esta actitud.
  • Deberá mantener la comunicación con su pareja, porque sino podría acabar de mala manera con la persona que tiene a su lado. Incluso podrían aparecer terceras personas dentro de su ambiente, algo que no le gustará nada.

Predicción para los Cáncer que no tienen pareja

Todo se volverá fácil para aquellos Cáncer que no tienen pareja. Sus relaciones fluirán totalmente y les encantará el comienzo de año que están teniendo, aunque todos sus encuentros se resumirán en una sola persona, alguien con quien se compenetrará totalmente y que buscará lo mismo que ellos: sexo. Nada de sentimientos ni amor. Cualquier intensidad estará fuera de la relación que tendrá este Cáncer con la persona que le quita las penas.

Los Cáncer sin pareja tendrán relaciones fluidasLos Cáncer sin pareja tendrán relaciones fluidas

Así, se sentirán tan saciados que dejarán a un lado el querer jugar en solitario para jugar siempre la partida en pareja, es lo único que le pedirá el cuerpo. Aunque en alguna ocasión deberá olvidar la vergüenza, ya que es lo único que le cohibe a este signo en su día a día. ¡Fuera miedos!

Los últimos días de enero serán bastante diferentes porque llegará a la vida de Cáncer una nueva situación laboral que le hará no tener tiempo para todo aquello a lo que estaba dedicando su vida desde comienzos de año. No temas, solo hará falta un poco de organización para adaptarte a esta nueva parte de tu vida. Y posiblemente lo mejor será dejárselo claro a las personas que están alrededor. Así, Cáncer tendrá que tener en cuenta ciertos puntos de su vida:

  • Enero de 2020 será una racha muy positiva en la vida de los Cáncer solteros. Estarán a gusto manteniendo sexo con la persona que están pasando muchos ratos de su vida y no necesitarán, por ahora, a otra que le termine de saciar.
  • Un cambio laboral hará que este signo del zodiaco tenga menos tiempo en los últimos días del mes, lo que le hará bajar el ritmo de vida y obligará a mantener una organización que antes no llevaba.
Te puede interesar