Menú
Horóscopo enero 2020: Cáncer
Horóscopo enero 2020: Cáncer

MES MOVIDO

Horóscopo enero 2020: Cáncer

El signo más precavido del horóscopo va a vivir un mes cargado de conflictos familiares para los que conviene mantener la calma.

Las personas del signo Cáncer son emocionales, cariñosas y protectoras. Son simpáticas, amigables y por eso gozan de un sinfín de amigos, reuniones y cumpleaños. Ningún Cáncer puede pasar desapercibido, ya que son seres originales con gran poder de oratoria y persuasión. Sin embargo son muy precavidos y se mantienen alerta a todo peligro, incapaces de resolver conflictos y dar la cara por los demás. Son tímidos y se encierran en una coraza a veces tóxica que termina por jugarles malas pasadas. Para el comienzo de año; más cabeza.

Cáncer es el signo más tímido y reprimido del zodiacoCáncer es el signo más tímido y reprimido del zodiaco

Puede que los Cáncer sean seres excepcionales, pero eso no significa que no enfrenten dificultades este año. Especialmente, el mes de enero va a traer conflictos familiares difíciles de resolver, por lo que conviene ofrecer apoyo a quien lo necesite y aportar la calma necesaria al ambiente. En el amor se mantendrán estables, aunque sin sorpresas y en el trabajo puede que hayan envidias por parte de los compañeros. ¡Pero que no se preocupen! Nada que ellos mismos no puedan remediar y si necesitan cambiar de trabajo, lo hacen y punto.

PREDICCIÓN EN SALUD

Cáncer va a enfrentar ciertos problemas de salud este año y son del tipo estomacal. ¿La causa? Su mala alimentación a lo largo del año. Puede que el médico y sus amigos se lo hayan comentado con tacto, pero los Cáncer no quieren ver la realidad. Han subido de peso considerablemente y deben parar de comer ultraprocesados para no dañar su salud física y mental. Estas navidades -como siempre- se van a atiborrar a dulces y conviene comer con medida y optar por platos menos calóricos como el pescado o las bebidas sin alcohol.

Cáncer debe romper con la comida basura en el mes de eneroCáncer debe romper con la comida basura en el mes de enero

Las personas de este signo tampoco han ido al gimnasio y es por eso que la pereza es su mejor amigo casi al despertarse. Tienen que romper con este hábito de manera radical y los comienzos son difíciles, sí, pero ellos son capaces de cosas aún más arduas. La natación es ideal y rebaja los índices de ansiedad en tiempo récord, además de tonificar el cuerpo de manera sublime y subir los niveles de serotonina. Cuanto antes comiencen, antes comenzarán a sentirse vivos, libres y guapos. ¡Mucho ánimo Cáncer y a por el mes de enero!

PREDICCIÓN EN AMOR

Cáncer no se anda con rodeos y aunque sea tímido sí se atreve a decir lo que piensa en pareja. Sin embargo sus malas formas y modales carecen de empatía y terminan por dañar a las personas que más quiere. En vista de sus malas contestaciones, enero trae conflictos de pareja y conviene no entrar al trapo para evitar la ruptura. Más calma y menos ego, Cáncer. Sin embargo las personas de este signo se pueden encontrar en dos situaciones este año:

Cáncer ha sido muy egoísta con su pareja y en enero se avecina rupturaCáncer ha sido muy egoísta con su pareja y en enero se avecina ruptura
  • Con pareja: los Cáncer con pareja con seres egoístas que solo piensan en sí mismos. Sus parejas intentan avisarles pero ellos se lo toman como un ataque y reaccionan violentamente. Que no se sorprendan si les dejan a finales de mes, ¡lo tienen más que merecido!
  • Sin pareja: las personas de este signo son fieles y tradicionales y por eso les cuesta ligar en tiempos modernos. No están hechos para las aplicaciones móviles y mucho menos para bailar en bares, pero si no se renuevan no conocerán a la persona de sus vidas. El amor se esconde en los lugares más inesperados, solo deben salir y llenarse de confianza. Los clubs de lectura son ideales para los Cáncer, ya que encierran un propósito camuflado de buena literatura...

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Los Cáncer con trabajo tienen que andar con cuidado. Los astros se han alineado para hacerle la vida imposible a las personas de este signo, pero si se mantienen fuertes serán recompensados en febrero. Puede que experimenten envidias y peleas en su puesto de trabajo pero conviene tomar distancia para no salir perjudicado. Los seres de signo Cáncer son muy profesionales e inteligentes y merecen un ascenso que promete asomar a comienzos de temporada. Seguramente estos conflictos sean una prueba ardua para comprobar su valía. Si la superan, vendrá ascenso. ¡Prometido!

En el mes de enero habrán envidias laboralesEn el mes de enero habrán envidias laborales

En cuanto al dinero, los Cáncer pueden verse sin ahorros a finales de mes debido a la cuesta de enero. Las cenas de Navidad, los regalos para los niños y las sorpresas de amigo invisible son algunos de los gastos obligatorios que tiene que afrontar Cáncer este mes y todo apunta a catástrofe. ¡Pero tranquilos! El ascenso de febrero puede retomar la economía de sus bolsillos y conviene mantener la esperanza para atraer lo positivo. Sin embargo, y por el momento, que se olviden de escapadas: solo trabajo duro y ahorros. Aún así las excursiones a la montaña son una buena alternativa a los viajes del fin de semana. ¡Es cuestión de perspectiva!

Si Cáncer supera todos estos baches, conseguirá un aumento a final de mesSi Cáncer supera todos estos baches, conseguirá un aumento a final de mes

A modo de resumen, solo queda dar ánimos a Cáncer por el mes tan difícil que está a punto de presenciar. La economía, el amor y la salud pueden fallarle a mitad de mes pero si sigue todos estos consejos podrá evitar catástrofes de magnitudes mayestáticas. La familia se mantendrá unida si el está de por medio y siempre gozará de amigos que lo apoyen en todo. ¡Se lo merece!

Te puede interesar