Menú
Horóscopo febrero 2020: Acuario
Horóscopo febrero 2020: Acuario

UN MES FABULOSO

Horóscopo febrero 2020: Acuario

Acuario tendrá un mes de febrero lleno de sorpresas, retos y muy seguramente conozca a una persona especial.

Los Acuario son seres místicos y de gran autonomía. Como los pájaros, las personas de este signo vuelan cuando alguien intenta retenerles y no aceptan un no por respuesta. Son trabajadores, testarudos y muy creativos por lo que estos trabajos de rango artístico le serán muy favorables. Es aventurero y es por eso que se lleva tan mal con la rutina. Es pasional, cariñoso y muy buen amigo. Sin embargo tiene pánico al compromiso y eso termina por arruinar todas sus relaciones de pareja. Para el mes de febrero enfrentarán ciertos miedos en forma de obstáculos que les permitirán crecer como persona. ¿El resultado? Un Acuario más fuerte y valiente capaz de todo.

Tiene que aprender a dejar de pensar en el futuro para relajarseTiene que aprender a dejar de pensar en el futuro para relajarse

Está constantemente pensando en el futuro y aunque esto puede ser positivo su afán obsesivo le alejan de toda realidad. Debe aprender a relajarse, aceptarse y asumir que no puede hacerlo todo en esta vida. Son personas ideales para la interpretación y artes de diversa índole y por el momento no tienen pensando asentarse en ningún campo. En el mes de febrero van a vivir un sinfín de aventuras, alguna escapada y quizás conocerán a una persona especial con vistas a relación de pareja. Aún así todo lo bueno se cocina a fuego lento, y las cosas sucederán este mes de improvisto y de la manera más esporádica posible. ¿Un tip? La franja horaria de la suerte de Acuario es entre las 9 y las 11 de la noche así que pueden aprovechar estas horas para pedir deseos y visualizar objetivos.

PREDICCIÓN EN SALUD

Aunque abandonó por completo el deporte después de las navidades, Acuario quiere ahora ponerse las pilas y lucir tipazo en primavera. Su cumpleaños se acerca y merece presumir de silueta en un vestido de infarto. Por ahora se pueden limitar a hacer pequeñas rutinas de estiramiento y yoga en casa para activar el cuerpo y despejar la mente. Este signo es muy activo y está íntimamente relacionado con los deportes. Poco a poco podrá retomar la intensidad deportiva que tenía antes y gozará como nunca del gimnasio, el baile y el baloncesto. ¿Un tip? Apostar por la moda sostenible para hacer yoga.

Hacer yoga le vendrá bien para volver a iniciarse en el deporteHacer yoga le vendrá bien para volver a iniciarse en el deporte

¡Cuidado con la alimentación! Si bien comenzó el año comiendo limpio y sano ahora los caprichos dulces son cada vez más comunes, sobre todo durante y después de las navidades. Está bien darse un homenaje; pero con calma. Para retomar los buenos hábitos es necesario tenerlo claro y romper de forma radical con la comida basura. Bekia Recetas tiene las mejores dietas bajas en calorías, veganas y deliciosas tales como el guacamole, las ensaladas con mango y la moussaka griega. El chocolate puede ser negro y el alcohol solo está permitido los fines de semana si se acompaña con una buena dosis de gimnasio previa. Al principio puede costar pero luego será pan comido vencerle a los antojos. Si se quieren dar un homenaje pueden apostar por los dulces veganos o las ensaladas de fruta con granada, pomelo y maracuyá.

PREDICCIÓN EN AMOR

Está decidido: Acuario es un alma libre. Aunque gozan de pretendientes, las personas de este signo tienen un miedo al compromiso y esto termina por sabotear todas sus relaciones de pareja. Para el nuevo año deben empezar a conocerse mejor y permitirse sentir ciertos miedos. Cuando los superen podrán vivir en pareja. Pero atención: Acuario va a conocer muy seguramente a una persona especial con vistas a relación de pareja. No deben mostrarse desesperados ni mucho menos sobre actuar para gustar a los demás. Son perfectos tal y como son y el mundo entero lo sabe. ¿Tips? Vestir de colores alegres, darle duro al gimnasio y salir de vez en cuando para conocer a gente interesante. Un corte de pelo es necesario así como un nuevo modelito con el que levantar pasiones. ¡Ánimo y suerte! Aún así las personas de este signo se pueden encontrar en dos situaciones este año:

Deben superar sus miedos para aprender a vivir en parejaDeben superar sus miedos para aprender a vivir en pareja

  • Con pareja: los Acuario con pareja son personas en peligro de extinción. Son cariñosos, leales y muy pasionales pero muchas veces se dejan tentar por la infidelidad, la pereza y la desgana. No cuidan bien de sus parejas y siempre las acaban dejando. Este mes van a aprender a tomarse las cosas con calma y valorar al ser especial que tienen al lado. Acuario sobrevalora la soltería demasiado y luego siempre acaba echando de menos a sus parejas. ¡Que piense mejor las cosas!
  • Sin pareja: las personas de este signo conocerán en febrero a una persona especial, interesante y divertida muy seguramente de signo Tauro o Aries. Cuando Acuario aprenda a tomarse su tiempo conseguirá intimar con la gente de alrededor; así que paciencia. Existen multitud de actividades donde poder conocer a gente de intereses parecidos a los de Acuario mientras tanto, como las clases de teatro, de cocina o de pintura. ¡Las posibilidades son infinitas!

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Acuario terminó el año en un trabajo que no le gustaba pero febrero será mes de oportunidades, cambios y determinación. El ritmo de vida ajetreado no va consigo, son seres que extrañan la naturaleza y el tiempo para sí mismos. Puede que se sorprendan al descubrir que su profesión va por otro camino, pero sin prisas. Ahora solo toca sanar y darse un parón. Para ello conviene tomar distancia, mudarse a otro país quizás y probar un trabajo totalmente desconocido pero atrayente para los Acuario. ¿Enseñar español? ¿Y por qué no?

Conviene plantearse que sería bueno mudarse a otro paísConviene plantearse que sería bueno mudarse a otro país

Acuario debe recordar que hay gastos imprescindibles que deben ser efectuados, sobre todo aquellos que tienen que ver con la educación y la salud. Un consejo para ahorrar puede ser evitar salir a ver tiendas, dejar de salir a cenar cada semana e ingresar directamente cierta cantidad del salario a una cuenta de ahorros. El cambio de trabajo puede traer una pequeña crisis a principio de mes pero con algo de cabeza y pocos gastos podrá salir del paso airoso. Y que recuerde: más gimnasio, más dieta y menos comedura de cabeza. Será aun mes increíble. ¡Te lo mereces Acuario!

Te puede interesar