Menú
Horóscopo febrero 2020: Piscis
Horóscopo febrero 2020: Piscis

SORPRESA, SORPRESA

Horóscopo febrero 2020: Piscis

Piscis va a tener que centrarse en el mes de febrero y empezar a ser responsable en su trabajo y su relación de pareja.

El duodécimo signo del zodiaco tiene que ponerse las pilas para el mes de febrero. El nuevo año le depara a Piscis un sinfín de experiencias cargadas de emoción y trascendencia que forjaran con creces su personalidad. Las personas de esta signo destacan por ser amables, imaginativas y sensibles. Perceptibles a todo estímulo, Piscis posee una íntima conexión con el mundo onírico y su afán soñador terminan por ocasionarle continuas y diversas decepciones. A lo largo de este mes el sexto símbolo de la naturaleza femenina va a asumir ciertas realidades, tomar algunas decisiones y vivir -por fin- una vida plena y llena de placeres. ¿Cómo? Dejando las irresponsabilidades, la falta de constancia y la fantasía a un lado. Toca espabilar y dejarse de excusas, comprometerse en el trabajo y estar más presente en la relación de pareja. ¿Un tip? Más deporte, más verdura y más lectura. Por lo demás todo estupendo. ¡Comenzamos!

Piscis es, sin lugar a dudas, un signo de gran sensibilidad y amabilidad. Son personas empáticas, soñadoras y muy estables. A veces se ven perturbadas por los sueños, la falta de madurez y la pereza. Nunca terminan lo que empiezan y rara vez se meten de lleno en un proyecto que a priori les ilusiona. Para el mes de febrero y en vista a mejorar como personas, Piscis tendrá que asumir ciertas responsabilidades en su relación de pareja, empezar a comer mejor y ser más serio en su trabajo. Pero atención, ¡no todo iban a ser malas noticias! Piscis va a ser dotado con la buena suerte en el segundo mes del año y muy seguramente conozca a una persona especial o realice un gran viaje. ¿Quieren saber más? ¡Que continúen leyendo!

Es una persona muy enérgica que deberá encontrar de nuevo su pasión por el deporteEs una persona muy enérgica que deberá encontrar de nuevo su pasión por el deporte

PREDICCIÓN EN SALUD

Piscis ha comido de maravilla a lo largo del 2019 pero terminó dejando la dieta durante las navidades hasta ahora. No pasa nada: es normal. Pero conviene cambiar de alimentación antes que se convierta en un hábito difícil de quitar. El proceso es sencillo, fácil y delicioso; y Bekia Recetas tiene la solución. ¿Qué tal un cous cous marroquí con verdura? ¿Un delicioso guacamole con el que chuparse los dedos quizás? Las posibilidades son infinitas, solo un poco de maña con las especias y especial cuidado con la sal bastarán. Por lo demás, queda permitido comer chocolate y beber alcohol los fines de semana, ¡pero con moderación! Sorprender a su pareja con una cena romántica también es recomendable, que ya toca...

¿Qué decir de Piscis en relación al deporte? Un signo que rebosa salud, energía y muy buenas vibraciones cuando está en la pista. Aunque el deporte no sea algo establecido, los integrantes de este signo lo practican casi a diario sin darse cuenta: patinar, bailar o correr. Nunca han sido objetivos para ellos pero son su forma de vida. Y es por eso que se mantienen en forma durante todo el año casi sin esfuerzo. Para aquellos que hayan subido de peso durante el 2019 es recomendable retomar el deporte y cumplir con una alimentación equilibrada sobre todo en el mes de febrero. ¡No valen las excusas!

PREDICCIÓN EN AMOR

Piscis es un amante fiel, cariñoso y muy entregado...pero solo los primeros meses. El ser cariñoso y de espíritu emprendedor ha terminado por caer en la rutina y no sorprender a su pareja con sexo esporádico, escapadas románticas o algún que otro capricho culinario. Si quiere mantener viva la llama conviene que preste atención a los reclamos de su pareja y nunca pasar por alto las oportunidades que ofrece el fin de semana. Un cambio de look levantará pasiones en el dormitorio y quizá la última colección de Zara pueda ayudar al cometido. Aún así, las personas de este signo pueden encontrarse en dos situaciones en el mes de febrero:

Deberán sacar tiempo para poder pasar juntos tiempo de calidadDeberán sacar tiempo para poder pasar juntos tiempo de calidad

  • Con pareja: lo dicho, a ponerse las pilas y a invertir más tiempo de calidad juntos. Hay un sinfín de jugadas maestras como introducir juguetes sexuales en la cama, reservar en buen restaurante asiático o ver la película más romántica en casa con velas incluidas. Que Piscis se deje de excusas y empiece a estar presente de verdad en la relación. ¿Entendido?
  • Sin pareja: que no se preocupen porque muy seguramente conozcan a una persona especial en el mes de febrero. ¿Cómo reconocerla? Vendrá de la manera más inesperada durante la noche del sábado del segundo fin de semana. Que no tienen a los astros y comiencen a creer, si piensan positivo; atraerán positivo. Por lo demás que luzca más guapo que nunca y aproveche para vestir las prendas sexys del invierno.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Piscis no va a tener problemas con el dinero en el mes de febrero y es que si algo hizo bien en 2019 fue ahorrar y dejarse de gastos tontos. Para el nuevo año debe seguir con este propósito e invertirlo en experiencias vitales, como un viaje, clases de teatro o yoga a la hora del atardecer. Conviene que vaya planificando sus vacaciones de verano si quiere captar las mejores ofertas en vuelos y hoteles. Si todavía no tiene elegido el destino, Bekia Viajes tiene rutas de playas envidiables por Brasil, Cuba o Italia. ¡Qué emoción!

Tiene que tener cuidado y ser más responsable en su puesto de trabajoTiene que tener cuidado y ser más responsable en su puesto de trabajo

Sin embargo, debe prestar especial atención a su puesto de trabajo. Muchas veces llega tarde, otras se excusa con alguna mentira y nunca hace horas extra cuando toca. Si quiere conservar su trabajo en 2020 conviene que cambie todo esto y se muestre participativo a la hora de dar ideas y proponer salidas de empresa. No hay de qué preocuparse, con algunos cambios Piscis saldrá airoso del paso y volverá a ser el trabajador ejemplar que solía ser. Ahora conviene centrarse en estar mejor, darse muchos mimos y corregir los errores del 2019. Cuidar a los seres queridos, sorprender con detalles a los amigos y preparar un verano de infarto. Febrero será un mes de paz y reconstrucción y conviene pedir deseos a los astros ya que tendrá especial influencia en las personas de signo Piscis. Su franja horaria será entre las 5 y las 7 de la tarde así que deben atender a estas horas y visualizar los objetivos de corto y largo plazo.

Te puede interesar