Menú
Horóscopo sexual febrero 2020: Piscis
Horóscopo sexual febrero 2020: Piscis

CARIÑOSOS Y ROMÁNTICOS

Horóscopo sexual febrero 2020: Piscis

Los que tienen pareja disfrutarán de unas semanas muy positivas, pero los solteros tendrán dificultades para intimar con alguien.

Cariñosos, románticos y deseosos de dar y que le den placer. Así será Piscis durante este mes, y así es como se presenta una temporada de su vida que será el motor del resto del año. Aquellos con pareja, estarán en un momento muy bueno de su relación, donde el sexo será un imprescindible, estando presente con frecuencia en su vida. Mientras que los que no tienen pareja tendrán que conformarse con fantasear, pues les costará entablar una relación con alguien. Aun así, no deberían de preocuparse más de la cuenta, pues todo llega. Paciencia.

Tauro será el mejor aliado y amante de Piscis durante el mes de febrero. La conexión entre estos signos será brutal, y se entenderán a la perfección. Así, con los otros Piscis, por irónico que parezca, no se entenderán tan bien. Los polos opuestos se atraen, los iguales se repelen y este es un claro ejemplo. Descubre las predicciones sexuales para el mes de febrero 2020 de las personas pertenecientes al signo del zodiaco Piscis.

Predicciones para los Piscis que sí tienen pareja

El romanticismo continúa en los Piscis con pareja. Caricias, pasión y mucho cariño son los elementos que conforman la vida de los nacidos bajo este signo durante las próximas semanas. Todo está saliendo a pedir de boca, están felices en su relación y no quieren cambiar su manera de ser por ahora bajo ningún concepto. Se entregarán a su pareja y disfrutarán de una temporada muy positiva con ella.

Habrá muchos momentos íntimos en este mes, y le encantará cada una de las situaciones. Además, ambos estarán dispuestos a todo. No existirá la vergüenza ni la cohibición, si les apetece hacer algo lo harán y tendrán una conexión especial que hacía mucho tiempo no sentían, ni entre ellos ni con nadie. Y eso será un punto muy a favor de su relación.

La pasión será una constante para los Piscis con parejaLa pasión será una constante para los Piscis con pareja

Aun así, hay un punto importante que este signo debería vigilar muy de cerca y, es que, en ocasiones es bastante egoísta, algo que podría traer problemas en su relación. No solo debería pensar en sí mismo, en lo que quiere y en su beneficio, sino que muchas veces tendría también que pararse a pensar en lo que la otra persona quiere y desea. A veces, lo que piensas que para ti es una tontería, para la otra persona podría ser importante. Por eso, hay que hacer un pequeño esfuerzo por sorprender a quien tienes a tu lado y que la relación no se estanque en el presente. Así, los Piscis con pareja deberán tener en cuenta los siguientes puntos durante febrero de 2020:

  • Este signo está más romántico que nunca y querrá que la persona que tiene a su lado se sienta querida en todo momento, tendrán una temporada muy positiva en su relación.
  • Vivirá unas semanas con mucho sexo: sin cohibirse en lo que desean.
  • Debería controlar el egoísmo, pues es un hecho que podría estropear la buena racha que tiene con su pareja. Párate a pensar en lo que de verdad le importa a la persona que está a tu lado y todo se solucionará.

Predicciones para los Piscis que no tienen pareja

No hay un motivo aparente, pero a Piscis le cuesta ligar. Así lleva varios meses y no parece que vaya a cambiar rápidamente. No es por su físico ni por su manera de ser, pero los solteros y solteras de este signo no consiguen lo que se proponen: si le gusta alguien, ese alguien no se fija en este signo, y es algo que le empieza a agobiar bastante. Piscis es paciente, pero parece que últimamente esa paciencia se está agotando. Lo mejor que puede hacer es no agobiarse con la situación porque sino podrá afectar a su estado de ánimo. Ahora mismo hay cosas más importantes en la vida de Piscis antes que tener una pareja o una relación y la opción correcta es centrarse en lo positivo de su vida, como los amigos, el trabajo y la familia. El sexo será muy escaso, casi inexistente durante las primeras semanas de febrero, pero finales de mes podría traer alguna que otra sorpresilla.

No desesperes si no encuentras el amor en este momentoNo desesperes si no encuentras el amor en este momento

Habrá una persona que le llamará la atención a Piscis, con quien comenzará a tener confianza y quedará en más de una ocasión. Pero no habrá ningún contacto más allá que el verbal. Por mensajes todo será más fogoso y el jugueteo estará presente, pero a la hora de la verdad solo se verá una amistad. Y eso confundirá a este signo, que quizás solo lo ve como una amistad. ¿Por qué no preguntar lo que la otra persona piensa? Si hay dudas, lo mejor es hablarlo. Aunque Piscis quiera dar un paso más e intimar, tendrá que estar seguro de ello hasta tomar la decisión y lanzarse. Importante: no hay que quedarse con las ganas. Así, los Piscis solteros deberán tener en cuenta lo siguiente durante febrero:

  • El sexo será prácticamente inexistente, no conseguirán lo que se proponen (amorosamente) y eso les agobiará en muchos momentos.
  • Conocerán una persona que le gustará pero no le dará señales para dar un paso más allá en su relación, pues hay posibilidades de que este signo sea enviado a la friendzone.

Te puede interesar