Menú
Horóscopo sexual marzo 2020: Libra
Horóscopo sexual marzo 2020: Libra

EL PRIMER PASO

Horóscopo sexual marzo 2020: Libra

Les encanta sentirse queridos y, aunque suelen esperar a que otra persona de el primer paso, durante marzo será el orgullo y la inseguridad quien presida sus ganas de intimar

Libra es un signo romántico, pasional y muy directo. Les encanta sentirse queridos, les gusta que alguien vaya detrás suya, por lo que en muchas ocasiones se harán sentir duros y muy orgullosos, aunque por dentro estarán deseando que la persona que le gusta se lance a la piscina.

Aquellos Libra con pareja estarán ante una temporada aparentemente tranquila con quien tienen a su lado, pero esa tranquilidad podría ser a causa de que su pareja está bien. En el momento en que vuelva la negatividad, todo podría desmoronarse. Así, aquellos que no tienen pareja querrán que la persona a la que le han echado el ojo se rinda totalmente a sus pies. Algo que podría pasar o no, nada es seguro para este signo.

El signo con el que será más compatible durante marzo es Acuario, de aire como él, por lo que se saben entender. Mientras que con Tauro tendrán un poco más complicado tener cualquier tipo de relación. Será difícil, pero podrían conseguirlo. Descubre las predicciones sexuales para el mes de marzo 2020 de las personas pertenecientes al signo del zodíaco Libra.

La persona que esta a su lado debe darle tranquilidadLa persona que esta a su lado debe darle tranquilidad

Predicciones para los Libra que sí tienen pareja

Dicen que después de la tormenta siempre llega la calma, y Alejandro Sanz decía que "detrás de ti, no hay nada". Pero en este caso no hay que hacer caso a canciones de los 90, porque aunque parezca que estás viviendo un momento de paz con tu pareja, en cualquier momento podría volver a llegar la lluvia.

Libra está bien cuando la persona que tiene a su lado decide darle tranquilidad, y eso no debería ser así. Es cierto que desde hacía mucho no se sentían tan bien juntos, pero las partes oscuras del pasado de esa relación pesan mucho más que los buenos momentos. Si algo chirría entre este signo y su pareja, debería ponerse fin, ya que podrían entrar en un bucle tóxico del cual será difícil salir.

En cuanto al sexo, todo va bastante bien. Se complementan y saben cómo darse placer entre sí. Esto podría ser uno de los puntos más a favor que tiene Libra y la que por ahora es su media naranja. Aunque el sexo no es lo más importante en la vida, es un factor muy positivo que existe entre ellos. Así, serán unas semanas donde no faltará y le darán mucha importancia a complacerse. Libra con pareja tendrá que tomar nota de los siguientes aspectos durante el mes de marzo 2020:

Tendrá muy buena conexión con su pareja que sabrá como compacerlaPie de foto
  • Si algo no va bien entre Libra y su pareja, deberían hablarlo y poner cartas en el asunto. Estas últimas semanas parece que entre ellos todo está bien, pero si su bienestar depende del cariño que le de su pareja, quizás no todo es tan positivo como parece. Libra debería saber valerse por sí mismo.
  • Sexualmente, las personas nacidas en este signo estarán totalmente saciadas. No faltarán los momentos de placer.

Predicciones para los Libra que no tienen pareja

No habrá mucho sexo durante marzo, al menos para los Libra que no tienen pareja. Están en un momento de su vida en el que no le gustan los juegos fáciles, y tienen miedo a ser rechazados. Además, les gusta tener a gente detrás suya y hacerse los difíciles a la hora de ligar, por mucho que estén deseando que suceda. Aunque de tanto esperar, podría perder las oportunidades que el destino le pone por el camino para tener algo más íntimo con esa persona.

Libra sin pareja conocerá a alguien que le atraerá sexualmente, querrá experimentar con él o ella, y no parará de fantasear con esa persona en las próximas semanas. Aunque podría ser más complicado de lo normal conseguir su atracción. Algo a lo que este signo no está acostumbrado.

Es un buen momento para experimentar y probar cosas nuevasEs un buen momento para experimentar y probar cosas nuevas

La persona nacida bajo este signo intentará ser romántica con aquella que le gusta, ya que es algo que se le da muy bien, pero las posibilidades de que sea recíproco tendrán que aumentar con el paso del tiempo pues, hoy por hoy, no hay nada claro. Así, los Libra solteros deberán tener en cuenta lo siguiente durante marzo de 2020:

  • Tendrán miedo a ser rechazados, por lo que no serán los que tomen la iniciativa a la hora de comenzar a tener algo con alguien, ya sea solo carnal o también sentimental.
  • Se sentirá atraído sexualmente por alguien nuevo, pero le será bastante complicado llamar su atención, y no sabrá cómo reaccionar. Por lo que se irá por el camino del romanticismo.
Te puede interesar