Menú
Horóscopo sexual febrero 2020: Libra
Horóscopo sexual febrero 2020: Libra

TRABAJO PERSONAL

Horóscopo sexual febrero 2020: Libra

El sexo no será un factor muy potente durante el mes de febrero, aunque aquellos Libra con pareja disfrutarán de una relación sana y feliz.

Será un mes sin muchos cambios para Libra. Aquellos que no tienen pareja no encontrarán el amor y, aunque hace unas semanas no querían oír hablar de compromiso, ahora buscarán cariño a toda costa. Algo que les costará mucho conseguir. Mientras que aquellos con pareja, estarán en un buen momento junto a la persona que tiene a su lado.

El sexo no estará muy presente para Libra, por unas circunstancias u otras, no será un mes muy activo, aunque en el caso de los que están en una relación no será un problema en absoluto, ya que estarán tan ajetreados que no lo echarán de menos. Aunque los solteros sí que notarán la ausencia. Serán unas semanas de bastante sequía para las personas nacidas entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre.

Los Libra tendrán una conexión especial con Sagitario, un signo fuerte para su vida con quien tendrá mucha oportunidad de intimar y conectar si coinciden.

Libra y Sagitario formarán un gran equipoLibra y Sagitario formarán un gran equipo

Formarán un gran equipo bajo el edredón. Así, si Libra se junta con Tauro puede ser una gran catástrofe, no se entenderán y podrían acabar peleados, por lo que, si eres Libra... la elección es tuya. Descubre las predicciones sexuales para el mes de enero 2020 de las personas pertenecientes al signo del zodiaco Libra.

Predicciones para los Libra que sí tienen pareja

Las cosas siguen como siempre. La relación que tiene Libra con su pareja está en el mismo estado que lleva varios meses y eso no va a cambiar. Suerte que es una racha buena de las que nadie quiere que termine. Los nacidos bajo este signo estarán muy contentos con el estado en el que se encuentra su vida amorosa en este febrero, y no querrán que termine nunca. Se sentirán cómodos y aprovecharán el momento al máximo.

Los celos han desaparecido por completo por ambas partes y las nuevas prácticas sexuales que vienen existiendo desde hace varias semanas han avivado la llama del amor. Aunque Libra tuvo que acostumbrarse a las plegarias de su pareja -que le gustaba pero le parecían un tanto extrañas- ahora se ha vuelto en un indispensable en sus encuentros.

Será difícil sacar momentos a solasSerá difícil sacar momentos a solas

Será un mes donde el sexo no pasará desapercibido, pero la realidad es que no encontrarán muchos momentos en los que poder intimar. Libra estará deseando quedarse en soledad junto a la persona que tiene a su lado, y cuando se da el caso, no duda en sacarle partido. Así, aunque no lo hagan con tanta frecuencia, la intensidad superará a la cantidad. ¡Estás de enhorabuena! En temas de amor, la calidad es más importante que cualquier otra cosa. Libra deberá tener en cuenta lo siguiente durante las próximas semanas:

  • Seguirá con su pareja en las mismas condiciones que las semanas pasadas, nada cambiará y su estabilidad mental mejorará con este buen momento.
  • No habrá celos y las nuevas prácticas sexuales que practican avivarán la llama de la pasión.
  • Será un mes con sexo pero sin muchos momentos para intimar, no encontrarán las ocasiones pues no estarán mucho sin nadie alrededor que les de intimidad.

No será un buen mes para los libra sin parejaNo será un buen mes para los libra sin pareja

Predicciones para los Libra que no tienen pareja

Los celos estarán apoderándose de los Libra que no tienen pareja, pero... ¿celos de qué? Hay una persona que ronda la cabeza de los nacidos bajo este signo, y su gran deseo de ser algo más que amigos le hará tener envidia de todas las personas que se encuentran a su alrededor. Esto le llevará a ser más introvertido de lo normal y a no atreverse a lanzarse a la piscina. Así, le será muy complicado conseguir lo que se propone, ya que esa no es la solución.

El sexo será muy escaso este mes, no encontrará momento, ni lugar, ni una persona con la que practicarlo, ya que le costará ligar como lo hacía hace unos meses. ¡Otra vez será! Los libra sin pareja deberán confiar más en sí mismos y dejarse llevar, no tanto pensar en lo que pueda pensar la persona que le gusta. Querrá conocer gente nueva pero les será complicado. Utilizarán diferentes métodos: aplicaciones, páginas web... pero nada les valdrá para conseguir sus objetivos. No están en un buen momento y deberán ser pacientes.

Debe controlar sus celosDebe controlar sus celos

El positivismo será un punto fuerte que puede cambiar el transcurso de la vida de Libra. Si piensa con una mente abierta y positiva, posiblemente todo comience a ir mejor. Así que, mira las cosas buenas del día a día, seguro que encuentras más puntos fuertes de los que pensabas para cambiarlo todo. Estos son los puntos que los Libra sin pareja deberán tener en cuenta:

  • Serán celosos por todo lo que le rodea a la persona que le gusta, no podrán conquistarla y estarán tristes y bajos de ánimo.
  • No tendrán mucho sexo este mes, quizás no se dé ninguna oportunidad, y su manera de ser influirá en ello.
  • Si mira las cosas de una manera positiva, posiblemente todo vaya mejor.

Te puede interesar