Menú
Horóscopo febrero 2020: Libra
Horóscopo febrero 2020: Libra

SE ACERCA EL AMOR

Horóscopo febrero 2020: Libra

Libra va a conocer el amor en el mes de febrero y tendrá que enfrentar conflictos familiares que lleva un tiempo posponiendo.

Libra es, quizás, el signo que más confusión causa alrededor del zodiaco. Aunque antiguamente se considerara a los Libra personas llenas de equilibrio y balance, últimamente estas personas sólo ofrecen actitudes desproporcionadas a la hora de tomar ciertas decisiones. 2019 no ha sido su año y 2020 va por el camino si no cambian algunas costumbres a tiempo. Son personas inteligentes y con una gran oratoria cuando la ocasión lo requiere. Evitan el conflicto menos con las personas más allegadas y su vida amorosa continúa siendo un desastre...¡hasta ahora! En el mes de febrero va a conocer a una persona especial y la suerte va a estar de su lado. Basta de pesimismos: febrero va a ser definitivamente su mes. ¿Un tip? Especial atención a su franja horaria de la suerte entre las 9 y 11 de la noche, horas infalibles para pedir deseos y visualizar objetivos. Es el mes ideal para cerrar ciertos conflictos familiares y pedir perdón cuando toca, olvidar orgullos tontos y valorar a los seres queridos que tiene cerca. ¡Y punto!

A grandes rasgos, Libra se prepara para vivir un mes tranquilo y con sorpresas amorosas de lo más fantasiosas. Las personas de este signo no tienen nada que envidarle a las películas de Wes Anderson: su vida va a presenciar ahora la mejor historia de amor. Conviene prestar minuciosa atención a las personas que aparezcan en la vida de Libra durante el mes de febrero, no tentar a los astros ni jugarle un pulso al destino. Por lo demás su salud podrá peligrar debido a su mala alimentación pero esto se compensa con su situación laboral: siempre favorable y estable. Por lo demás solo queda felicitar a Libra por el alma gemela con el que se va a encontrar; se lo merece.

Debe empezar a planificar su dieta y dejar </p><p>a un lado las comida grasientasDebe empezar a planificar su dieta y dejar

a un lado las comida grasientas

PREDICCIÓN EN SALUD

La dieta Mediterránea de los Libra ahora sólo brilla por el exceso de aceite en sus comidas. El pescado, las verduras y los frutos secos: alimentos que las personas de este signo deben integrar en su rutina si no quieren llevarse un susto en el mes de febrero. ¿Dónde quedó esa persona que hasta madrugaba para planificar la comida entre semana? Libra no debe perder la esperanza, ese espíritu constante y planificador esta aún dentro de sí mismo. Solo con ponerse la inspiración culinaria vendrá sola y Bekia Recetas tiene platos bajos en calorías de lo más exquisitos: moussaka, feijoada brasileña y hasta hummus casero. ¿Dulces y alcohol? ¡Solo en fin de semana!

Libra puede padecer de dolores musculares y algún que otro tirón y todo esto va relacionado con su falta de deporte. No realiza ejercicio y utiliza transporte casi para comprar el pan a la vuelta de la esquina. Si quiere cambiar su aspecto y sentirse mejor por fuera y por dentro, conviene ponerse ya con el deporte. La natación, correr o los deportes de tierra como el fútbol o el baloncesto le vendrán bien, al igual que el surf en su versión más aventurera, pero siempre con monitor. A parte de perder algún kilito que le sobraba será todo un semental en el sexo: todos son ventajas.

PREDICCIÓN EN AMOR

Lo dicho, Libra va a conocer a su alma gemela en el mes de febrero o, por lo menos, gozará de una compenetración absoluta con un ser súper especial. No debe perder esta oportunidad maravillosa del destino y dejar atrás la inseguridad que siempre le acompaña como su peor enemigo. Por lo demás debe ser paciente, respetuoso y amable cuando la ocasión lo requiera. No exigir más de lo que da y compartir todo lo que tiene con sus seres queridos. Aún así se puede ver en dos situaciones a lo largo del mes de febrero y conviene analizarlas para no caer en errores:

Tendrá una oportunidad maravillosa de encontrar al amor de su vidaTendrá una oportunidad maravillosa de encontrar al amor de su vida
  • Con pareja: ser pareja de un Libra es fácil al principio pero complicado al final. Las personas de este signo están obligadas a introducir en su relación cierta emoción y sentimiento. Tanto en el sexo como en el amor Libra debe innovar y romper con la rutina, introducir juguetes sexuales y cambiar de escenario a ser posible con vistas al mar. A partir de ahí la relación irá viento en popa pero conviene que ponga de su parte. Bekia Pareja tiene los mejores consejos y no estaría de más echarles un ojo.
  • Sin pareja: que no desesperen, en febrero aparecerá esa persona especial. En la oficina, en el supermercado o hasta a la salida del gimnasio, la cosa es prestar atención al escenario o las señales del destino. Mientras tanto puede aprovechar y vestir más guapo que nunca, comer sano y hacer deporte para presumir de silueta. ¡Mucho ánimo y suerte querido Libra!
Es el momento de empezar a ahorrar para hacer ese viaje que tanto deseasEs el momento de empezar a ahorrar para hacer ese viaje que tanto deseas

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Libra adora su trabajo y ha recorrido un largo camino hasta encontrarlo. Lo que antes eran horarios abusivos y compañeros egoístas ahora son tiempo libre por las tardes y apoyo entre amigos. Las personas de este signo no plantean dejar su trabajo por lo más mínimo y por eso conviene que se esfuercen para lograr un ascenso o aumento salarial. Los Libra son trabajadores natos y nunca desisten en sus tareas, resaltan por encima del resto y ayudan siempre que pueden. Son personas fabulosas y sus compañeros lo saben. ¡Enhorabuena Libra, te mereces eso y más! Aún así a veces conviene desconectar un poco y es por eso recordarle la importancia de hacer deporte, leer y darse un descanso de sus actividades rutinarias.

Por lo demás, Libra puede empezar a ahorrar y planear ese gran viaje que tiene ideado para verano. Ya está harto de recorrer Europa y quizás su destino ideal para esta temporada sea Latinoamérica. Bekia Viajes tiene la ruta de playas paradisiacas más atractivas de Brasil así como los monumentos de visita obligatoria de la insuperable Havana. ¡Qué emoción! Sin embargo, debe saber priorizar sus gastos y no quedarse corto en detalles a su pareja o regalos a sus seres queridos por el día de cumpleaños. Enhorabuena Libra: vas a tener un mes de febrero maravilloso.

Te puede interesar